![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hackeando aviones comerciales con Android ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enserio? jajaja no me lo puedo creer madre mia hasta donde vamos a llegar
![]() un movil ya va aser como un mando a distancia , a este paso lo veo claramente jaja va a servir para todo |
|
Guau!! O.O
|
|
Pues vaya seguridad tienen los aviones comerciales ...
|
|
ufff
Ahora me quedo mucho más tranquilo cada vez que suba a un avión
![]() |
|
||||
|
||||
ya no necesito comprarme un helicoptero teledirigido con mandos de un movil android fuk yeah!
![]() |
|
+1 Jajaja
|
|
Y la descarga de la apk???
|
|
Si es que android mola jajajaja
P.D vaya seguridad. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Toda herramienta útil tiene usos mayoritariamente para el bien, pero también para el mal, esto es casi o más peligroso que ciertos usos de las impresoras 3D:
http://www.20minutos.es/noticia/1554...-impresora/3d La noticia habla de la posibilidad de construir armas que pueden disparar balas de verdad, con dichas impresoras. ¡Cómo avanza la tecnología! |
|
||||
|
||||
es solo para demostrar una azaña no se puede descargar porque seria ilegal. es logica si ya hay un millon de controles para que eso no pase solo falta que valla un G.... y con su movil lo haga.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que no cunda el pánico.
El autor habla de dos vectores de ataque; el primero implica instalar un troyano en las computadoras de vuelo de la aeronave, lo cual requeriría acceso físico, y como cualquier administrador sabe, un acceso físico puede comprometer cualquier sistema. El segundo vector de ataque consiste en la inyección o manipulación de los mensajes de datos transmitidos por radio, y para eso se necesitan transceptores y antenas adecuadas, es decir, un móvil no va a empezar a emitir mensajes ACARS sólo con instalarle un apk. Por tanto creo que la verdadera noticia estriba en la falta de cifrados fuertes en los sistemas empleados en aviación, más que en la (nula) posibilidad de hackear un avión desde el móvil. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||