|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la nueva rom que subio (sigue siendo la beta 4) con el addon ERE pero me quede sin el google maps asi que voy a esperar a que suba la 5.
saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Driskol: El superuser te venía en la ROM? O como yo, lo has instalado después??
|
||||
|
||||
|
Ummmmm... Ya veo el problema... He perdido los permisos de root...
pongo su en el better terminal y me dice permisos denegados.. A ver si lo arreglo..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi que me registren!!
Siguiendo las mismas instrucciones que el dia que me llegó... sigo sin permisos root... Tengo total conectividad con los drivers y no hay ningún comando que me de error.. Pero sigo sin permisos... alguna idea??
|
||||
|
||||
|
alguien sabe un enlace a la rom original? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, recien hecho el root, para instalar esta rom los pasos a seguir me los podeis decir??
gracias
|
||||
|
||||
|
- Haz backup de todo lo que quieras guardar. - Entra en el recovery (encender telefono con vol abajo y power) - Haces un wipe con las 4 opciones (borrar todo lo del telefono) - Seleccionas flash zip y flasheas el zip con la rom - Lo mismo que antes, pero con el gapps Y poco más :P
|
||||
|
||||
|
Yo tambien os recomiendo que probeis la rom 1.5.1 de enomther. No es beta, es muy simple y corre como una cabritilla. Todavia no tiene el kernel propio para aprovechar toda la ram, tiene una rom experimental subida con el kernel de ciano para la memoria debido a que mucha gente se la pidio pero que el no la considera estable.
Esta es una rom muy recomendada para que gente que no le guste/quiera esta flasheando el bicho cada dos dias. Fantafree, perdona por haberme colado en tu hilo, si lo consideras oportuno borro esta aportacion y creo un hilo nuevo. saludos amiguetes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable la actualización de la Radio. En Illescas, donde vivo, suelo tener cobertura 3G muy pocas veces y G con señal débil. Pues ayer estuve todo el día con cobertura 3G. Además igual es impresión mía, pero la batería me ha durado más. No he probado aún el tema del GPS. Esta tarde lo probaré.
Un saludo |