Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 23:18:25
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Pues yo veo unos colores acertadísimos y una pantalla nítida y suficientemente brillante (y eso que la tendré no más de 30% de brillo)
Si claro, te referiras en interior, no?! En interior es una pasada, pero fuera con el solano le falta bastante brillo. No se si eso se puede solucionar con una actualización, ojala.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 23:22:31
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Dile a tu amigo que te enseñe algún blanco en su S3 y me cuentas

Lo que tu llamas apagados, los demas los llaman reales.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 01:55:22
Array

[xs_avatar]
sadieliyo sadieliyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Me acabo de comprar el Nexus 4 y nada mas probarlo me he dado cuenta que tiene unos colores apagados y un brillo escaso. He quitado el brillo automatico y he puesto el brillo al maximo "100%" y no llega ni de lejos a igualar a la pantalla de mi Galaxy S3 ni tampoco la del Galaxy Nexus que tambien tengo.

Los colores del Galaxy S3 son espectaculares comparado los colores pobres y apagados del Nexus 4 y el brillo de la pantalla Super AMOLED tambien es superior a la de mi Nexus 4.

Los negros ya ni los menciono ya que en las pantallas Super AMOLED con solo apagar el pixel en cuestion ya consigues un negro puro y un contraste muy alto, al contrario que las pantallas IPS que necesitan retroiluminacion. Pero esto ya lo sabia yo antes de comprar, pero pense que los colores iban a ser parecidos y ni de lejos lo son.

Por ej la pantalla del iPhone 5 lleva tecnologia IPS y sin embargo tiene unos colores mas vivos que la pantalla IPS de los LG. No se por que hay tanta diferencia..

El Nexus 4 es rapido y fluido y me ha sorprendido la cantidad de RAM que tiene libre, pero la pantalla me ha decepcionado muchisimo. No se por que LG no invierte en pantallas OLED para moviles como lo hace en las TV,s...

Alguien que tenga una pantalla de Samsung Super AMOLED puede confirmarme que a el tambien le pasa lo mismo ?

Sabeis de algun kernel que pueda subir mas los colores y saturarlos un poco mas o subir el brillo al 120% ?

Saludos

Entra en este video donde comparan al iphone con el nexus 4 y avanza hasta el minuto 21:50, y mira cual pantalla te da los colores mas reales si el colorisimo iphone o el opaco nexus, ambos videos estan reproduciendo un video grabado sobre la superficie que estan colocados, si ves el nexus es identico en tanto el iphone da colores irreales
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 03:17:18
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Me acabo de comprar el Nexus 4 y nada mas probarlo me he dado cuenta que tiene unos colores apagados y un brillo escaso. He quitado el brillo automatico y he puesto el brillo al maximo "100%" y no llega ni de lejos a igualar a la pantalla de mi Galaxy S3 ni tampoco la del Galaxy Nexus que tambien tengo.

Los colores del Galaxy S3 son espectaculares comparado los colores pobres y apagados del Nexus 4 y el brillo de la pantalla Super AMOLED tambien es superior a la de mi Nexus 4.

Los negros ya ni los menciono ya que en las pantallas Super AMOLED con solo apagar el pixel en cuestion ya consigues un negro puro y un contraste muy alto, al contrario que las pantallas IPS que necesitan retroiluminacion. Pero esto ya lo sabia yo antes de comprar, pero pense que los colores iban a ser parecidos y ni de lejos lo son.

Por ej la pantalla del iPhone 5 lleva tecnologia IPS y sin embargo tiene unos colores mas vivos que la pantalla IPS de los LG. No se por que hay tanta diferencia..

El Nexus 4 es rapido y fluido y me ha sorprendido la cantidad de RAM que tiene libre, pero la pantalla me ha decepcionado muchisimo. No se por que LG no invierte en pantallas OLED para moviles como lo hace en las TV,s...

Alguien que tenga una pantalla de Samsung Super AMOLED puede confirmarme que a el tambien le pasa lo mismo ?

Sabeis de algun kernel que pueda subir mas los colores y saturarlos un poco mas o subir el brillo al 120% ?

Saludos
LG ha suministrado pantallas IPS para el iPAD 3 y el 4, aparte de AUO y Samsung, por lo que poder hacer buenas IPS está claro que es capaz, pero luego está el tema de reducir costes para vender el Nexus 4 a 299€ y la calidad de la pantalla IPS evidentemente no será la misma que usa para los iPad's. Las pantallas de los iPad que son suministrados por LG suelen tener un tono amarillento o cálido (warm) mientras que las que suministra Samsung lo tienen algo azulado.

Cierto es que el brillo de la pantalla es algo bajo comparado con otros paneles IPS. En estas reviews completas de una web alemana se puede ver como el brillo de la pantalla Nexus 4 no es muy alto:

http://www.notebookcheck.com/Test-Go...e.85941.0.html

El Nexus 4 con el medidor Gossen Mavo Monitor marca

Cita:
Info
Gossen Mavo monitor
Maximum: 283 cd / m²
Average: 275.3 cd / m²
Illumination: 93%
Brightness on battery: 283 cd / m²
Black: 0.24 cd / m²,
Contrast Ratio: 1179:1

Mientras que el iPhone 5 marca:

Cita:
 Cita:
Infos
Gossen Mavo-Monitor
Maximal: 499 cd/m²
Durchschnitt: 486.8 cd/m²
Ausleuchtung: 95 %
Helligkeit Akku: 499 cd/m²
Schwarzwert: 0.48 cd/m²
Kontrast: 1040:1
http://www.notebookcheck.com/Test-Ap...e.82035.0.html

Según esa web el iPhone 5 tiene el doble de brillo, no creo que sea tanto pero está claro que no es justo comparar la pantalla de un móvil de 669€ el modelo básico con uno de 299€ el modelo básico. De todas formas la pantalla del Nexus 4 no tiene apenas nada que envidiar a la del iPhone 5, y si está calibrada aún menos.

La del S3 parece que de brillo va algo justa, aunque el altíssimo contraste que consigue pues compensa:

Cita:
Infos
Gossen Mavo-Monitor
Maximal: 153 cd/m²
Durchschnitt: 148.6 cd/m²
Ausleuchtung: 95 %
Helligkeit Akku: 147 cd/m²
Schwarzwert: 0.03 cd/m²
Kontrast: 4900:1
http://www.notebookcheck.com/Test-Sa...e.75865.0.html
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 10:45:07
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Re: Decepcionado con los colores de la pantalla y el brillo

Yo tengo los 2 y me gusta más los colores y pantalla del s3, porque del negro del N4 ni hablamos. No sé si alguno se ha dado cuenta, pero las tonalidades del s3 se pueden cambiar a colores más naturales en el menú pantalla.
Pero bueno esto es cuestión de gusto, y a mi me ha decepcionado bastante, salvo por la fluidez que es una maravilla, lo demás ni fú.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Yo tengo los 2 y me gusta más los colores y pantalla del s3, porque del negro del N4 ni hablamos. No sé si alguno se ha dado cuenta, pero las tonalidades del s3 se pueden cambiar a colores más naturales en el menú pantalla.
Pero bueno esto es cuestión de gusto, y a mi me ha decepcionado bastante, salvo por la fluidez que es una maravilla, lo demás ni fú.
Una vez en el s3 los cambié a naturales y duré 5 minutos, estaba tan acostumbrado a los colores estridentes y saturados que ya los prefería así. En una semana te acostumbras a los nuevos colores reales y no notas diferencias con la tablet por ejemplo. Más que de gustos hablaría de costumbre.
Viejo 14/02/13, 11:18:37
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
Yo voy a encontrar diferencias seguro, vengo de un Note I, y ahora uso un iPhone 5...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:08:52
Array

[xs_avatar]
Neochange Neochange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Ivaneee Ver Mensaje
llamadme simple pero no veo todos los problemas que comentáis
Yo tampoco. Y menos por un terminal que has pagado 300 €.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini

Me quedo con la pantalla del Nexus 4 para mi es increible...y al 30% de brillo paso por casi cualquier situacion al aire libre.
La pantalla del s3 es de chiste a mi pareces y la del s2 ni digamos.

La del iPhone 5 y HTC One X son muy muy buenas tanbien, para mi las tres mejores que he catado
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre

Yo si bien es una buena pantalla, no la pongo al nivel del iphone 5 , one x, xiaomi m2.
Viejo 03/04/13, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
De donde saco la APP Faux clock? en el market no aparece,

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
A mi tampoco me convencian los colores apagados pero naturales stock pero a tirar de kernel y la mar de contento!! La app faux clock la teneis en los post del kernel faux y experimental.
Viejo 03/04/13, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Podréis decir que me conformo con cualquier cosa, pero a mi la pantalla del N4 me encanta.Tanto por nitidez (espectacular) como por brillo y colores.

Sobre el brillo, lo tengo en Auto y veo perfectamente el móvil en cualquier condición, incluso bajo una solana. Nada que ver con el Desire al que tenía que ponerle visera para ver algo.

Y sobre los colores, naturales, por fin naturales. Cuando me enseñan una foto en un Galaxy creo que estoy en Blade Runner o cualquier película del futuro (por los tonos azulados que recuerdan al neón, no por la innovación).

No soy un fanboy, al N4 le veo otras pegas, pero la pantalla desde luego no es una de ellas
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
Pues yo era un tali superamoled. Pero tali tali.

Venía de 2 móviles con superamoled, una de ella HD y vamos, yo de este tipo de pantallas no quería salir ni loco.

Al final acabe con el nexus 4 por ser un nexus mas que nada y al principio la pantalla me dejó algo frío (y nunca mejor dicho XD).

Hoy es el día que 2-3 meses después vuelvo a echar mano a un superamoled y los colores me dan grima, pero grima de verdad. Y mira que me gustaba.

Lo único que echo de menos son los negros porque por tema de colores a superamoled no quiero volver ni loco. Espero que algún día saquen superamoleds con los colores de las buenas IPS y con sus negros característicos.

Para mi la pantalla perfecta seria una mezcla de ellas.

También os digo que si el próximo nexus lo sacan con superamomed cambiaré de nuevo. Pero porque yo priorizo el móvil a la pantalla y de la gama nexus no me saca ni dios.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Es el problema de pasar de unos colores saturados a unos colores REALES, que es lo que tiene la pantalla IPS, de todas formas, como bien explique en otro hilo, esta pantalla de serie no viene bien calibrada, si usas un kernel stock, hazle root, instalale faux clock, y pon estos valores:

LG presets

255
255
255

23
21
24

2
2
2

en la seccion screen

el problema de la pantalla del nexus 4, como bien he dicho, es que no viene calibrada, si tu usas un test calibrator veras que el gama en los colores no pasa de 1,8, cuando un color real debe mostrar un gama de entre 2,2 y 2,3, con esos numeros todos rondan ese valor menos el gris que da unos 2,4... basicamente por que encontrar la combinacion perfecta es complicadisimo, pero que con esos valores se ve infinitamente mejor es una realidad (se ve igual que mi monitor viewsonic IPS calibrado con spider 3, que es un calibrador fisico, y se ve tambien muy parecido al HOX), de hecho, el otro dia vino un cliente y me enseño su note 2, y me parecia la pantalla horrenda, colores super irreales, una tonalidad azul que se supone que el note 2 no deberia tener por ser una amoled RGB, pero que aun asi, tenia en comparacion con mi nexus 4, fue encender mi pantalla al lado y como volver a la realidad, ahora, ya no soporto la pantalla sin calibrar, cada vez que cambio de rom lo primero que hago es instalar rapidamente faux y ponerle los valores de calibracion, es imposible que con esos valores noteis los colores apagados, de serie si vienen apagados por que estan dando 0,45 menos de gama (que eso en color es una barbaridad), calibrarla y vereis lo que es una autentica IPS.

Repito, la IPS del nexus 4 es muy buena, su problema es la calibracion, calibrarla, y notareis la diferencia...
Hola.Tengo instalado el faux y no puedo cambiar los valores, los pongo pero se borran.Tengo kernel stock y soy root.No ando muy bien de ingles pero creo que pone que tengo que instalar otro kernel pero tu comentas que con el stock se puede.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
Vale.Por lo visto a partir de la 4.2.2 no se puede con el kernel stock.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje
Pues yo era un tali superamoled. Pero tali tali.

Venía de 2 móviles con superamoled, una de ella HD y vamos, yo de este tipo de pantallas no quería salir ni loco.

Al final acabe con el nexus 4 por ser un nexus mas que nada y al principio la pantalla me dejó algo frío (y nunca mejor dicho XD).

Hoy es el día que 2-3 meses después vuelvo a echar mano a un superamoled y los colores me dan grima, pero grima de verdad. Y mira que me gustaba.

Lo único que echo de menos son los negros porque por tema de colores a superamoled no quiero volver ni loco. Espero que algún día saquen superamoleds con los colores de las buenas IPS y con sus negros característicos.

Para mi la pantalla perfecta seria una mezcla de ellas.

También os digo que si el próximo nexus lo sacan con superamomed cambiaré de nuevo. Pero porque yo priorizo el móvil a la pantalla y de la gama nexus no me saca ni dios.

Me has quitado las palabras de la boca; yo venia de un S3 y el cambio de colores al Nexus me pareció deslavazado, ahora cuando veo el S3 de mi mujer flipo con los colorines "pop" supersaturados de la superamoled, je,je...de todas formas a todo te acostumbras y vuelves a una pantalla Amoled y al tiempo te ocurrirá lo mismo con una IPS.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Me has quitado las palabras de la boca; yo venia de un S3 y el cambio de colores al Nexus me pareció deslavazado, ahora cuando veo el S3 de mi mujer flipo con los colorines "pop" supersaturados de la superamoled, je,je...de todas formas a todo te acostumbras y vuelves a una pantalla Amoled y al tiempo te ocurrirá lo mismo con una IPS.
Tu ponte a ver un mkv en el móvil con una pantalla ips y luego el mismo video en uno con amoled, cuando lo hagas me cuentas cual es real y cual son dibujos animados
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
cantabio cantabio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
Tu ponte a ver un mkv en el móvil con una pantalla ips y luego el mismo video en uno con amoled, cuando lo hagas me cuentas cual es real y cual son dibujos animados
+1

Los colores del Nexus 4 sí que tienen una saturación más baja de los colores; para mí más real que los colores supersaturados de cualquier pantalla de la marca Apple. Los colores tan saturados pueden gustar más o menos, pero no son tan reales. Y para muestra podéis ver las películas o las fotografías en ellos. Se les va la mano con la saturación, aunque es cuestión de gustos.

El Nexus 4 estaría demasiado lavado para mi gusto, pero sin duda más cerca de la realidad o de lo que debería ser un color "más correcto".
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
No veo pelis en ningún formato en el móvil; nunca lo he hecho; y vuelvo a repetir cuando veo algo en el S3 de mi mujer se me hacen los colores satu-pop, pero seguramente si paso tiempo con una AMOLED al volver a IPS me ocurra esa primera impresión que ya he dicho de colores deslavazados. Cuestión de acostumbrarse; lo mejor para mí un término medio y aún mejor, que el android stock diera la posibilidad de elegir una gama de colores de pantalla (como si hace Touchwiz por ejemplo que te da creo recordar que 3 o 4 modos de pantalla para elegir)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:25:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /