|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hace falta comprarla si vas a usar la next rom versión jkay, que incorpora el framework jkay, y que con una aplicación de pago puedes controlar muchas más opciones del móvil.
Además siempre tienes a tu disposición la v14 normal, la que usas actualmente y evidentemente en este caso no hace falta comprar ninguna aplicación. Un saludete. ![]() Gracias Última edición por alcoyano1 Día 09/04/13 a las 03:03:56. Razón: ya está claro |
|
|
|
|
||||
|
||||
a ver si me podeis ayudar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Esther, me refiero a la cortina, al menu, a los ajustes...me gustan los fondos de pantalla coloridos y eso hace que no pueda leer bien las letras. Quizas me estoy quedando ciega pero bueno. Me gustaria que fuera mas nitido! En el kitchen...cuando clico encima me va a una pagina de wuala pero ni idea de donde buscar sinceramente
a ver si me podeis ayudar. Gracias![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Esther, me refiero a la cortina, al menu, a los ajustes...me gustan los fondos de pantalla coloridos y eso hace que no pueda leer bien las letras. Quizas me estoy quedando ciega pero bueno. Me gustaria que fuera mas nitido! En el kitchen...cuando clico encima me va a una pagina de wuala pero ni idea de donde buscar sinceramente
a ver si me podeis ayudar. Gracias![]() http://www.wuala.com/victorgordis/NE...751,1895569,15
|
||||
|
||||
|
emmmm...!! cambiando de tema, como va la V15..?? en unos hilos mas atrás que ley en su momento, daba la sensación de que ya estaba casi lista..!! se paro el proyecto..??
|
||||
|
||||
|
http://www.htcspain.com/roms-samsung...tml#post714133 Lamentablemente no va a ser publicada por tener consumos más elevados. Saludos,
|
||||
|
||||
|
uhmmm ya me quedo claro
gracias EstherC.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me gustaría saber por que tardan tanto los contactos en aparecer. Problema de velocidad no creo que sea. Le pasa a alguien. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede descargar para quitar esos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te paso el enlace, pero IMPORTANTE que leas los primeros posts del hilo. Piensa que es un tipo de rom diferente a las stocks de samsung, es android puro. Rapida, estable, personalizable, pero sin samsung
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8126417 Pruebala y nos comentas que te parece
|
||||
|
||||
|
Lo que no quisiera es cambiar de Rom estoy muy contento con esta rom y su personalización lo único que cuando abro los contactos o la galería tarda un poco en abrir por la demás todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un lag de la base de samsung, es algo ajeno a la rom y ya esta comentado. Sino quieres lag pasate por eñ hilo de la aokp y lee los primeros post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual chupa más, la samsumg o la aokp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda si hablamos de bateria la que más consume es la AOKP, pero en fluidez no hay color, es mucho más rápida
|
||||
|
||||
|
Gracias po responder tan rápido.
Probaré la AOKP a ver que tal. Siempre podré volver a poner una Stock |
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevais la v.14.....prepararos para nuevos flasheos!!
![]() ![]() Algo nuevo se está acercando....!!! :cool:;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||