ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 15:55:21
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

[Necesita revision] Mover la data de las aplicaciones a un pincho USB (valido para 4.2.2 y juegos)

Disculpad, haciendo una revisión más a fondo, me doy cuenta que a la larga no funciona correctamente. Es porque no uso correctamente la APP, en cuando lo descubra, que estoy al canto de un duro actualizo el post.

Primero de todo, no se si esto debe ir a rom y desarrollo o a general. Si los admins lo consideráis necesario mover, lo dejo a vuestra elección.

He encontrado un modo de pasar los datos de los juegos y otras aplicaciones a un pincho USB mediante un cable OTG. Lo comparto porqué se que hay varios interesados, pero yo no lo utilizo, por lo que mejor me comentáis que tal va.

Instalamos esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/d...stglApp&rdot=1

Conectamos el pincho usb (fat32), seleccionamos las app que queremos pasar al usb y le damos a "mover".

esperamos un ratito proporcional a la cantidad de datos que estemos moviendo.

Una vez pasados los datos, si abrimos el juego desde el carrousel de aplicaciones nos dirá que no encuentra la data. Tendremos que abrirlos desde la app, pulsando el boton "abierto".

Advertencia: Me parece que lo que hace es copiar los datos, no moverlos, tendréis que borrar manualmente los datos de /android/obb o /android/data que mováis al USB.

Si lo prováis me comentáis que tal va. Espero que os sea de ayuda.

Última edición por gerno Día 09/04/13 a las 13:04:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/13, 16:07:03
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Nada, lonsiento por las falsas espectativas. La aplicación promete y posiblemente dentro de unas semanas o un tiempo funcione bien.

Por ahora es mas inestable que una bolsa de palomitas en el microondas.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 11:18:11
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Por ahora es mas inestable que una bolsa de palomitas en el microondas.

Espero que cuaje porque es lo único que echo de menos en la nexus. Hasta me curré un tuto cuando estábamos en 4.1.1 para hacerlo y daba gusto tener todos los juegos en el pincho, al menos los que tenemos 8Gb.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
Makubex Makubex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Refloto y pregunto si se sabe algo al respecto, me he comido la memoria de la N7 con los juegos :P

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Hora actual: 15:01:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /