|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que, a no ser que hubiera una máquina virtual...el whatsapp solo se puede instalar una vez y no se pueden agregar cuentas (como en gmail) entonces...imagino que solo podrás configurar una cuenta. (en line igual)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la lista ya esta cerrada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que tiene para dos sim pero solo una se puede utilizar en un momento dado para los datos. Yo creo que no vas a tener problema, porque la ventaja de Line frente a kkguasap es que no está asociada tu cuenta al número de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago un copypaste del forero Maple de forocoches
Cita:Como ya sabía, viene en idiomas Chino e Inglés
Primeras impresiones muy buenas. Fluido, fluido, gran respuesta de la pantalla, se ve muy bien. Sensación de calidad al tacto, y de componentes y acabados buenos. Sonido excelente (cosa que agradezco, porque estoy un poco teniente), de calidad y muy alto. El GPS, lo he probado y funciona bien. Cobertura y conexiones muy buenas (tiene 3G+), en el teléfono lo indica con H+ He instalado el recovery, y lo he rooteado sin problemas. No trae Google Play, pero he instalado las Gapps de Google, ya lo tengo con las aplicaciones de Google. Como soy root, he borrado toda las aplicaciones chinas. He instalado Morelocale2, y lo configura localmente para España, aparecen las aplicaciones en español, pero como sabéis no traduce los menús de ajustes del teléfono. Por ahora lo tengo configurado a mi gusto, y contento con él. Siento no poder dedicar más tiempo de momento a una review o impresiones más extensas, pero estoy muy liado estos días. En cuanto tenga tiempo libre, explico como he cambiado el recovery, rooteado, y puesto google play. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al menos con whatsapp si se puede con la app titanium backup creando perfiles. Hay tutoriales por la red
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra
Aún a tiempo de apuntarme?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Guasapa no hay problema... tened en cuenta que cuando instalas la aplicación para que funcione te manda un SMS... mientras esté esa sim ya funciona... luego si te conectas por una sim u otra... o wifi el guasap sigue funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha pagado con paypal directamente al vendedor?? esqu eno me aparece como opciones de pago... a ver si alguien me hecha una manilla.
salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo a la espera de que weckl me dé el número de cuenta para hacer el pago y también que se me aclare cuales accesorios vendrán por el precio de 130€.
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, yo he pagado por paypal directo. Seguí las instrucciones que me dio weckl y de momento bien.Ya veremos cuando llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo queria en español por aqui?? Ayer me comento Weckl que aun no le habian confirmado que tuvieran Room en.español... asi que no se si hay que pagar ya indicando que lo queremos en español o no pagarlo hasta que definitivamente lo tengan en español!!!
Y encima estoy fuera d spain y la conexion que tengo es lentisima con lo que tardo un monton en leer el hilo para ver si hay novedades!!! Jajajaja... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace te cobra 179 dolares,si te fijas en la tienda tiene un cupón de descuento de 2 dolares que si haces uso de el al final el móvil se queda en 177 dolares,unos 135 euros al cambio aprox, a eso tienes que añadir la comisión que te cobre tu entidad bancaria por el cambio de moneda si pagas con tarjeta de crédito óla comisión que te cobra paypal si pagas por paypal,al final te sale casi sobre 140 euros g.i,sobre lo que preguntabas anteriormente sobre los accesorios que vendrian tengo entendido que vendra con una funda de silicona,un protector de pantalla y un adaptador de enchufe europeo.
|
| Gracias de parte de: | ||