|
||
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde están listadas las tiendas adheridas a la promoción? en las bases legales no están y tengo duda que entre The phone house.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo mande la mia hace unos dias, pero me fije que algun numero del imei no se veia muy bien y pedi otra factura en mediamarkt para mandarla de nuevo, pero me dice que mi imei ya esta registrado, que harias vosotros? me arriesgo a que me digan que no se ve bien los numero tal tal y que no me mandan nada que sera lo mas probable o les llamo mañana a ver que me dicen? un Saludo gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
yo mande los datos el viernes dia 5 y aun no me an confirmado nada por e-mail esperare unos dias mas y si no llamare
|
||||
|
||||
A mi todavía no me han dicho nada
|
|
||||
|
||||
Deciros que acabo de llamar y no hay ninguna manera de mandar de nuevo la factura asi que aseguraros de mandarlo todo bien a la primera, segun me a dicho vale sin el tikect de compra para todo aquellos que lo ayan comprado en mediamarkt, yo estoy viendo que me voy a quedar sin la tarjeta ya que me di cuenta que un numero del imei no se veia muy bien por que estaba doblada la hoja justo por hay, fui a pedir una copia de la factura y no me dejan mandarla de nuevo asi que nada, suerte para los demas.
|
|
||||
|
||||
Para los que tenga dudas de si los telefonos comprados en The Phone House entran en esta promoción, os confirmo que si entran.Confirmado tanto por parte de Samsung España como por parte de TPH. Saludos.
|
|
||||
|
||||
yo aun no se nada
saludos |
|
||||
|
||||
Estamos de acuerdo que a todos nos han mandado el email diciendo que les han llegado los correos que mandamos adjuntando los datos personales, factura etc. Alguien a recibido el segundo correo comunicándole que estaban todos los datos correctos y que en X días recibirá dicha tarjeta?
|
|
||||
|
||||
varios post mas atras dicen que hasta que no termine la promicion a mediados de mayo....no se empezaran a mandar las tarjetas,, asin que ves echando cuentas a recibirla a finales del mes de mayo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno yo compre el note dos hace ya unas semanas, y la realice gracias a este pos que vi y me pude enterar.
La primera faena era comprimir las fotos que se quedaran legibles y que al visionarlas que se vieran bien, en fin un sow pero al final lo hice bien perdiendo bastante tiempo y editando las fotos y comprimiendo asta que las vi fiables para que no me las tirase el servidor o ellos o digan que no se ven. Después lo demás fuer rápido y muy bien, mande el ok de la ficha completa y el correo lo tenia en unos minutos, así que el mismo día casi a la misma hora todo ok. El domingo mi cuñado que no lo sabia se lo comente y se lo realice desde casa y lo mismo el tema de los archivos y tal, pasado esto desde otra casa y otra ip , la respuesta desde samsung fue instantánea y tal, lo malo de este segundo envió es que mi cuñado corto la pegatina por el medio y no con cuter si no a lo basto, y no se apreciaban un par de números, los repuse como pude , recemos para que no se los tiren. En fin a esperar y que las manden ya, y si son de clase 10 mejor, no sea que nos la mande clase 2 . ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uno mas a la espera del segundo mial...
Para las fotos, sacarlas con la caramara de whatsup. Asi os dejais de comprimir y demas historias. |
|
||||
|
||||
Hola chic@s. Os comento acabo de llamar por telefono a samsung y me acaban de decir que asta minimo el 15 de mayo que es el ultimo dia de registro no revisaran ninguna solicitud y que es a partir de ahi que revisaran los registros y mandaran ese segundo supuesto email. Pero q no tenga prisa que van miles de solicitudes. Y que revisarlas todas llevara mucho tiempo asi que de momento asta ek 16 de mayo nasti de plasti . Haber si llegan pa reyes...... jejej un saludo
|