|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es como si yo digo "en mi móvil ya no tira ni la calculadora", de verdad vas a creer que es así? está claro que está exagerando macho. No te lo tomes todo tan a pecho que te va a salir una úlcera al final,... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, hay benchmarks de este aparato? Suena muy bonito eso de pantalla 1080p pero si luego no podemos rular fluidamente ni el angry birds para qué nos sirve esa resolución... está claro que el lenovo k900 con la misma gráfica pero de dos núcleos tira sobradamente cualquier juego que se le eche pero el procesador es infinitamente más potente...
¿Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias por el bench, pero me interesa uno gráfico. Por algún sitio leí que en un terminal similar el nenamark2 tiraba a 40fps, lo cual estaría muy bien, de ahí que pregunte. Ya hay tablets y terminales en el mercado con el mismo SoC. Por el amor de dios, lo del angry birds es OBVIAMENTE UNA EXAGERACIÓN. Insisto en mis dudas de que los juegos puedan funcionar bien con esta gráfica y esa resolución. Última edición por resadent Día 11/04/13 a las 15:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre no puedes comparar un galaxy S4 a este... pero la gráfica es la misma solo que una revisión inferior. A ver si 122333 te lo puede explicar mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo que quiero saber es cuánto más inferior. No aceptaría algo por debajo de 30fps en nenamark2. No suelo juegar con el móvil y menos a juegos exigentes... pero un mínimo joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Absurdo? ¿Mentira? El terminal tiene una GPU PowerVR SGX 544MP1 acompañada de un cortex a7 de cuatro núcleos, el SGS S4 con una de tres tira sobradamente lo que le eches pero esta insisto es de uno y la potencia es muy inferior, además de que la resolución es igualmente muy elevada. Mi duda es completamente legítima.
Y gracias por el bench, pero me interesa uno gráfico. Por algún sitio leí que en un terminal similar el nenamark2 tiraba a 40fps, lo cual estaría muy bien, de ahí que pregunte. Ya hay tablets y terminales en el mercado con el mismo SoC. Por el amor de dios, lo del angry birds es OBVIAMENTE UNA EXAGERACIÓN. Insisto en mis dudas de que los juegos puedan funcionar bien con esta gráfica y esa resolución. ![]() Última edición por 122333 Día 11/04/13 a las 15:52:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios, no podéis estar un día sin discutir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda sobre el envío.
Me queda claro que los de Neo han dicho que nos lo enviarán la primera-segunda semana de mayo (lo más seguro la segunda), pero se sabe algo de lo que tardará en llegar a España? Porque las veces que he pedido cosas a china (sobre todo por ebay) me ha tardado en llegar 15-20 días. También tengo dudas sobre las comisiones del pago, pero creo que todavía no está claro si se paga en yuanes, dólares o euros, así que ya lo preguntaré más adelante |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muestra de que podemos encontrarnos ante una buena captura del Neo n003. He echo un pequeño montaje comparando la captura con la del Iocean.
El Iocean tiene la misma resolucion que la del Neo, por eso he comparado los tamaños de los elementos de la pantalla para ver si guardan relacion de aspecto: ![]() Neo al a izquierda, Iocean a la derecha Como vemos por lo menos la resolucion si es la misma en las dos pruebas, se ve el mismo espacio en una y en otra. Con lo que da casi toda seguridad de que estemos ante una captura autentica del neo n003 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kirikoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
122333 yo solo quiero ayudar, a todo el mundo. Como verás intento colaborar y despejar dudas, doy enlaces, videos del micro, cómo mejoran la autonomía de la batería, etc. verás que no paro.
Pero también hay que entender que a algunos gastarnos 125 € hará que probablemente tengan el dinero justo para hipoteca, comida, transporte, agua, gas, luz y teléfono y antes de tirarse al charco quieren estar totalmente seguros. Yo vuelvo a repetir que si pudiera ya estaría en esa lista, de echo ya hay compañeros míos de trabajo que están inscritos en ella, pero el problema mío es, como siempre, la pasta. ![]() Digo yo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda sobre el envío.
Me queda claro que los de Neo han dicho que nos lo enviarán la primera-segunda semana de mayo (lo más seguro la segunda), pero se sabe algo de lo que tardará en llegar a España? Porque las veces que he pedido cosas a china (sobre todo por ebay) me ha tardado en llegar 15-20 días. También tengo dudas sobre las comisiones del pago, pero creo que todavía no está claro si se paga en yuanes, dólares o euros, así que ya lo preguntaré más adelante ![]()
|