|
||
|
|
||||
|
||||
|
pedido a las 9:30 / confirmado a las 09:45 y email recibido a las 11:20...
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
os lo dejo traducido.
Estimado cliente: Gracias por escribir a Amazon.de. Tras consultar al proveedor que esperamos recibir el artículo por cualquier medio o al final de este mes. Desafortunadamente hubo un retraso en el envío de su pedido. Pedimos disculpas por el retraso. Le aseguramos: Este tipo de retrasos son la excepción, por lo general, siempre estamos a tiempo y confiable. . Pedimos disculpas por esto y esperamos su comprensión . Por favor, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna duda, y gracias por comprar en Amazon.de acabo de mirar y hay stock, repedido otra vez.. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ceju k ase?
Habemus One o k ase? |
|
|
||||
|
||||
|
mi amigo me lo pidio a las 10:50 confirmado a las 11;20 y siguen los plazos previstos no me mandaron mensaje de retraso de momento, a lo mejor es por esos 20 que se pusieron y pedi cuando quedaban 3 o bien me avisan como a Ceju mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo...
Hice el pedido en Expansys ayer cuando había stock y pude ver como poco a poco iba bajando el número de unidades. En negro seguía en preorder, así que pintaba bien Hoy he recibido un correo pidiéndome contrastar unos datos y les he llamado... Me ha dicho una chica que no había stock que se acabó en seguida para las prereservas de febrero y que creía que en un par de semanas tendría mi unidad... Ya lo dije hace días, pero me da que lo tendría antes comprándolo en mediamarkt el día que salga.... |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con "alguien" de toda confianza y metido en el tema porque es parte implicada.
Pues me ha dicho que por ahí se están vendiendo One's de Vodafone UK como liberados, y la gracia vendrá cuando HTC saque las actualizaciones tardarán en llegarles a esos móviles al no ser liberados. Que tanto Expansys como TODOS los demás (nacionales y extranjeros) se andan consultando mutuamente si tienen el One para comprárselo. Que la fabricación del One comenzó hace bien poco. Que seguramente a finales de mes ya habrá stock en casi todos los sitios (tanto nacionales como extranjeros). Y que la espera merece la pena. ![]() A mi me dijeron eso este lunes aqui en Málaga pero no queria quitaros las ganas por que luego lo vendeis sin saber nada y os comprareis el S4 ji ji ji ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo pedido en Amazon.de y no me han enviado ningún mail salvo el de confirmación. En estado me pone Versand in Kürze (Envío pronto) y los plazos no me han cambiado... ains que desespero x dios mareeee
|
|
|
||||
|
||||
|
laurana, informanos cuando cambie el estado del pedido yo lo pedi esta mañana y solo recibi el mail de confirmación, en el estado del pedido pone en proceso. Hable la semana pasada con un representante de HTC para el Corte Ingles y lo que si pudo decirme es que en España no se tendría hasta primeros de mayo....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo te digo paisano.....y lo mismo hare yo cuando cambie el estado....ay señor llévame pronto mi cuerpo pide tierra,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
laurana, informanos cuando cambie el estado del pedido yo lo pedi esta mañana y solo recibi el mail de confirmación, en el estado del pedido pone en proceso. Hable la semana pasada con un representante de HTC para el Corte Ingles y lo que si pudo decirme es que en España no se tendría hasta primeros de mayo....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en amazon.uk me ha cambiado el estado a Dispatching Soon y en la fecha de dispatch estimate me sigue poniendo la de hoy.
ahora correo no me han mandado ninguno
|
||||
|
||||
mientras viene el htc juannnnnn jajajaja, ahora si ahora no, ahora si ahora no, esta me gusta a mi, me la como yooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
el que me lo dijo fue un representante de HTC para ECI, y llevaba uno encima......me entraron ganas de atracarlo....jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|