|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se ha descargado, pero por lo que estoy viendo tiene todas las papeletas para quedarse bastante tiempo hasta que salga el mes que viene la actualización oficial de samsung.
|
|
||||
|
||||
![]() esperemos que sea la ultima operacion ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola estado viendo muchas roms, y estoy dudoso, me podríais decir si tiene al gun bug? ya q no e visto o no me e dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermano te keria desear lo mejor para la operacion, vas a ver q dios va a querer que salga todo bien amigo, te mando un abrazo grande Andy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, el desarrollador y los otros usuarios te ayudan con todo, dudo que te pase algo que ellos no sepan solucionar, son unos cracks! te animo a probarla! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no se si es el sitio de comentar pero un amigo tiene la Omega y es igual que la de stock practicamente |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor seria que la pruebes y nos cuentes tu impresion ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo con esta rom desde que salio la version sin JKay y no hay ningun bug, es una gran rom, te la recomiendo al maximo.
Ademas, el desarrollador y los otros usuarios te ayudan con todo, dudo que te pase algo que ellos no sepan solucionar, son unos cracks! te animo a probarla! Suerte con la operacion Andy! Un saludo ![]() hola amigo! gracias por tu apoyo y confianza! ![]() abrazooo!!!
|
||||
|
||||
|
hola, la he instalado y genial¡¡, queria preguntarte por las mejoras en el sonido, en la anterior 2.1 jkay me salia en el menu de sonido las tres opciones de mejora awesome beats, noozxoide y fx, ahora no encuentro fx, ha sido eliminado o es que no lo veo? cuales son realmente las mejoras de sonido?, muchas gracias por vuestro trabajo, saludos¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Le estoy cojiendo mania a depositfiles no me dejo bajarme la 2.1 y ahora no me deja bajarme la 3.0.. help xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los mods que son? ya que no tiene imagenes acabo de poner la rom, pues para seguir metiendo cosas
|
![]() |