iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ben10 Ver Mensaje
Todos lo Inew I2000 no funcionan perfectamente, el mio se reinicia cada dos o tres minutos, y nadie me da solución ni me dice nada, espero que no pidais esta birria.
Eres el único al q le pasa así q ...q t lo cambien donde lo compraste y ya esta. Y por favor basta ya de tirar por tierra un terminal porque a uno por ejemplo se le reinicie como en este caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/13, 16:05:08
Array

[xs_avatar]
Ben10 Ben10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Haipai i9220
Tu operador: Movistar
Hola a todos, gracias por la contestación a ambos, sin embargo tengo que exponeros mi caso, que es que el móvil se me reinicia cada dos o tres minutos, que lo he comprado en PANDAWILL, y que si hay gente que se lo va a comprar lo tenga en cuenta, nada más, suerte con vuestros terminales.

Un saludo compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
dub676 dub676 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: inew i2000
Yo tengo la versión de 4Gb de Rom y también tengo problemas para instalar los drivers en el pc.
per e mi caso con windows xp al instalar el dispositivo y seleccionar los drivers mt65xx preloader correspondientes para windowsxp32 me da el siguiente error: Error en la instalacion del dispositivo: Una seccion de instalacion de servicios en este INF no es valida.
Mañana ire a casa de un amigo que tiene windows 7 en su pc para descartar que sea un problema e los controladores para xp.
Alguno de vosotros lo habeis hecho con windows XP? O ya estais todos modernizados?
Grácias y seguiremos probando.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
dh0mo dh0mo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por navegante_zeus Ver Mensaje
a los que les funciona el gps pueden mirar si quitando la tapa trasera en la parte baja del movil al lado del altavoz tienen un pegatina blanca que si lo despegas un poco es cobre por detras?
A mí no me funciona el GPS (me encuentra los satélites pero no conecta) y mirando por detrás como dices en la parte del altavoz tiene una pegatina blanca que va desde el altavoz hasta la parte derecha y que cubre casi toda la superficie baja del móvil.

Decir que me he aventurado y he abierto el móvil (perdiendo la garantía) y en mi caso tiene 2 antenas, la de abajo del GPS y una pequeñita arriba, en ambas antenas el contacto es CORRECTO, se notan las muecas del contacto perfectamente.

Puede que lo que esté mal sea la propia antena que no es más que una pegatina de cobre, cosa que los de iNew deberían proporcionar gratuitamente ya que el fallo es suyo.

PD: ¿Os ha mandado Pandawill un e-mail diciendo que van a regalar una microSD de 8GB a todos los que pidieron el Cubot por las molestias?

Última edición por dh0mo Día 10/04/13 a las 22:10:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
pedropep pedropep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ZOPO ZP200/vimicro VC882,fly touch 7 V10,de 10.2 pulgadas
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dh0mo Ver Mensaje
A mí no me funciona el GPS (me encuentra los satélites pero no conecta) y mirando por detrás como dices en la parte del altavoz tiene una pegatina blanca que va desde el altavoz hasta la parte derecha y que cubre casi toda la superficie baja del móvil.

Decir que me he aventurado y he abierto el móvil (perdiendo la garantía) y en mi caso tiene 2 antenas, la de abajo del GPS y una pequeñita arriba, en ambas antenas el contacto es CORRECTO, se notan las muecas del contacto perfectamente.

Puede que lo que esté mal sea la propia antena que no es más que una pegatina de cobre, cosa que los de iNew deberían proporcionar gratuitamente ya que el fallo es suyo.

PD: ¿Os ha mandado Pandawill un e-mail diciendo que van a regalar una microSD de 8GB a todos los que pidieron el Cubot por las molestias?
Ese mismo correo lo he recibido yo hoy de Pandawill, pero la memoría de 8Gb ni la pido...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
dh0mo dh0mo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por pedropep Ver Mensaje
Ese mismo correo lo he recibido yo hoy de Pandawill, pero la memoría de 8Gb ni la pido...
No, si no hace falta que la pidas, las van a enviar ellos automáticamente
Viejo 10/04/13, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
pedropep pedropep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ZOPO ZP200/vimicro VC882,fly touch 7 V10,de 10.2 pulgadas

No, si no hace falta que la pidas, las van a enviar ellos automáticamente
Ah pues que alegria me das. Yo no tenia ganas de pedirla porque me imagino que sera floja, una de esas antiguas ya
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dub676 Ver Mensaje
Yo tengo la versión de 4Gb de Rom y también tengo problemas para instalar los drivers en el pc.
per e mi caso con windows xp al instalar el dispositivo y seleccionar los drivers mt65xx preloader correspondientes para windowsxp32 me da el siguiente error: Error en la instalacion del dispositivo: Una seccion de instalacion de servicios en este INF no es valida.
Mañana ire a casa de un amigo que tiene windows 7 en su pc para descartar que sea un problema e los controladores para xp.
Alguno de vosotros lo habeis hecho con windows XP? O ya estais todos modernizados?
Grácias y seguiremos probando.

Yo con la version de 8 gigas lo he instalado con XP sin problemas siguendo las instruciones en cambio con el portatil que es W7 no fui capaz...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 00:19:42
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
a mi tambien me han dicho que me regalaran una sd de 8gb ya me regalaron una de 4gb con el inew porque reclame que tardaron un mes a acisarme que no tenian el cubot jajaja y ahora una de 8gb!!

por cierto he preguntado a inew si podemos solucionar lo de la antena nosotros mismos falta que me contesten....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 03:11:09
Array

[xs_avatar]
@eltiolavara@ @eltiolavara@ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: inew I2000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por periccolo Ver Mensaje
Una pregunta, creo el archivo gps.conf y añado el texto, pero con que permisos e de guardarlo.
lectura,escritura y ejecucion para root y sistema,pero si le das 777 no importa porque solo es solo un documento de hosts para el agps,no es nada critico ^^

Última edición por @eltiolavara@ Día 11/04/13 a las 03:16:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 07:57:15
Array

[xs_avatar]
jokerspider jokerspider no está en línea
Usuario novato en la web

Ayer me llegó, lo pedí el 15 de marzo ha tardado unos 25 días por china post desde pandawill.
Viene en perfectas condiciones funcionando todo bien. Trae la version 4.1.2.

He conseguido rotearlo pero no soy capaz de que el flashtool me instale la ultima actualización.
El firmware nuevo se puede instalar de otra manera?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 08:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me ha llegado sólo con el protector de pantalla puesto, el protector de repuesto no.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 09:02:58
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por jokerspider Ver Mensaje
Me ha llegado sólo con el protector de pantalla puesto, el protector de repuesto no.
puede ser que este debajo del que tienes

a mi me lo enviaron con el que pone home, search, ect y debajo de este esta el protector limpio
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 09:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cg_gm Ver Mensaje
puede ser que este debajo del que tienes

a mi me lo enviaron con el que pone home, search, ect y debajo de este esta el protector limpio

Debajo del que pone home viene uno puesto, pero antes además de ese creo que venía otro sin poner, que es el que no me ha llegado. Tampoco es grave, en la web pone 1 protetor de pantalla y por lo que he visto en los videos antes mandaban 2.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 09:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te ha pasado lo mismo que a mi

pero en el anuncio del que compre, pone "1 screen protector" y me han mandao uno puesto, asi que...

a mi me han regalado tambien un cargador de coche y un lector de micro sd
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 09:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

te ha pasado lo mismo que a mi

pero en el anuncio del que compre, pone "1 screen protector" y me han mandao uno puesto, asi que...

a mi me han regalado tambien un cargador de coche y un lector de micro sd
A mi no me han regalado nada, me han mandado lo que pedí.
No es problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por navegante_zeus Ver Mensaje
todos los inew i2000 funciona todo perfectamente solo la primera remesa tiene el fallo del gps nada mas.
 Cita: Originalmente Escrito por je_soulman Ver Mensaje
Aparte de el del GPS que tienen algunos que mas fallos habeis visto?, por que a algunos nos funciona el GPS, para ir mirandolo.

Gracias
Amigos, estoy viendo que esta marca es una loteria, a algunos les funciona bien todo, a otros no les va el GPS, y a otros ademas de funcionarles el GPS se les reinicia o apaga e movil desde que han metido la 4.2

Y lo siento, porque el monil me encanta, pero prefiero algo seguro y con buen soporte como es Zopo del cual coja posiblemente su clon hero 9610.
Estoy siguiendo los comentarios de gente que tenga el MIZ Z5, que seran muy poco de momento porque acaba de salir nuevo, y espero a ver si lo rotean y actualizan la web con firmwares.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 14:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso de los reincios ha sido a una sola persona por lo que he visto

las actualizaciones son muy puñeteras, lo mejor es que cada vez que haya una actualizacion grande es restablecer el movil de fabrica

a mi es que me ha gustado este movil, porque el diseño no es un calco del note. si quisiera un note me habria comprado uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
piel de toro piel de toro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Amigos, estoy viendo que esta marca es una loteria, a algunos les funciona bien todo, a otros no les va el GPS, y a otros ademas de funcionarles el GPS se les reinicia o apaga e movil desde que han metido la 4.2

Y lo siento, porque el monil me encanta, pero prefiero algo seguro y con buen soporte como es Zopo del cual coja posiblemente su clon hero 9610.
Estoy siguiendo los comentarios de gente que tenga el MIZ Z5, que seran muy poco de momento porque acaba de salir nuevo, y espero a ver si lo rotean y actualizan la web con firmwares.

Saludos
Cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana, a mi de momento solo cosas buenas con este movil.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

eso de los reincios ha sido a una sola persona por lo que he visto

las actualizaciones son muy puñeteras, lo mejor es que cada vez que haya una actualizacion grande es restablecer el movil de fabrica

a mi es que me ha gustado este movil, porque el diseño no es un calco del note. si quisiera un note me habria comprado uno
No es igual pero es primo hermano vaya... Se han inspirado mucho los de inew en el note sin duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 21:59:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /