Avisos

Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 14:20:10
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Portabilidad sin mi consentimiento.

Tenía una tarjeta de prepago de Yoigo a mi nombre, pero la usaba mi hermano. Él hizo una portabilidad ha Movistar (contrato) y dijo que el titular era yo. La operadora que le atendió dijo que no pasaba nada, que después podría hacer un cambio de nombre. Tuve una fuerte discusión con mi hermano por la suplantación de identidad y el me contó todo lo que habló con Movistar y lo que le dijo la operadora. La cosa que es imposible que el cambio de nombre se lo hagan a él porque debe dinero a la compañia. Llamé diciendo que no había sido yo y que quería la grabación para que comprobasen que no soy yo el que aceptó dicho contrato. La chica me dijo que la cancelación suponía un gasto de 100euros y yo le dije que no pensaba pagar ni un duro ya que no he hecho ningún contrato. Ha dado aviso para que la sección especializada se ponga en contacto conmigo y que comprueben que yo no he hecho nada. De todas maneras tengo que ir yo a una tienda Movistar a recoger la sim, cosa que no haré.

Podría denunciarlos por haber hecho un contrato sin mi consentimiento? No se ha firmado nada ya que el contrato es por teléfono. La unica forma de demostrarlo es enviando la grabación en la que realmente no existo (aunque esté a mi nombre)

Si no me envían la grabación el contrato quedaría cancelado. Cómo pueden demostrar que hay contrato?

Me da rabia la putada que me ha hecho mi hermano, pero los estafadores de movistar como no lo cancelen tomaré medidas legales y que sea la ley la que intervenga. Si me dicen que el culpable es mi hermano por la suplantación les diré que es cosa mía si quiero tomar medidas con él.

Este es un problema que me pasa y os aviso para que tengáis cuidado con los estafadores que hay por ahí. Un saludo y espero solucionarlo pronto.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 14:38:03
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Según se sabe, CASI NUNCA hacen esas grabaciones, por lo que el contrato quedaría cancelado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 09:10:52
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Tenía una tarjeta de prepago de Yoigo a mi nombre, pero la usaba mi hermano. Él hizo una portabilidad ha Movistar (contrato) y dijo que el titular era yo. La operadora que le atendió dijo que no pasaba nada, que después podría hacer un cambio de nombre. Tuve una fuerte discusión con mi hermano por la suplantación de identidad y el me contó todo lo que habló con Movistar y lo que le dijo la operadora. La cosa que es imposible que el cambio de nombre se lo hagan a él porque debe dinero a la compañia. Llamé diciendo que no había sido yo y que quería la grabación para que comprobasen que no soy yo el que aceptó dicho contrato. La chica me dijo que la cancelación suponía un gasto de 100euros y yo le dije que no pensaba pagar ni un duro ya que no he hecho ningún contrato. Ha dado aviso para que la sección especializada se ponga en contacto conmigo y que comprueben que yo no he hecho nada. De todas maneras tengo que ir yo a una tienda Movistar a recoger la sim, cosa que no haré.

Podría denunciarlos por haber hecho un contrato sin mi consentimiento? No se ha firmado nada ya que el contrato es por teléfono. La unica forma de demostrarlo es enviando la grabación en la que realmente no existo (aunque esté a mi nombre)

Si no me envían la grabación el contrato quedaría cancelado. Cómo pueden demostrar que hay contrato?

Me da rabia la putada que me ha hecho mi hermano, pero los estafadores de movistar como no lo cancelen tomaré medidas legales y que sea la ley la que intervenga. Si me dicen que el culpable es mi hermano por la suplantación les diré que es cosa mía si quiero tomar medidas con él.

Este es un problema que me pasa y os aviso para que tengáis cuidado con los estafadores que hay por ahí. Un saludo y espero solucionarlo pronto.
Sinceramente, tal como cuentas, el problema es tu hermano no Movistar. Cualquier operador te hace una portabilidad por teléfono y si proviene de prepago, les da igual el "titular" porque las tarjetas identificadas no quiere decir que tenga "un titular". De contrato ya es otro cantar, porque al hacer la portabilidad si no aportas los datos del antiguo titular deniegan la portabilidad, pero en prepago "está hecho así".
Viejo 12/04/13, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Mi hermano dice que él no es el titular y el agente le dice que no pasa nada, que diga que él es yo y después que realice el cambio de titular. Le pasan al departamento correspondiente de portabilidades y naturalmente le atiende otro agente. Mi hermano engañado por el agente y también porque es mu tonto (todo hay que decirlo) confirma que soy yo y aporta mi dni. He hablado con Movistar y me han dicho que sólo graban la parte del contrato, por lo que he dicho que exijo la parte en la que el primer agente le dice a mi hermano que se haga pasar por mí. La única forma que tienen de demostrarlo es mostrando dicha grabación.

Yo no voy a pagar nada y voy a tomar las medidas legales posibles. Actuaré con mi hermano y con la compañía.

Muchas gracias por leerme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 13:56:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /