Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/13, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Voy a ver si lo encuentro. Gracias

Viejo 11/04/13, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Pues si, la verdad que la gente ha empezado a ir de sobrada y hablar con faltas de respeto. Yo te 'OLLO' perfectamente. No se que tipo de problemas tiene la gente, si no quiere responder que no responda, ya vendrá otro mas amable. Yo hice una pregunta normal y corriente en un hilo que es PARA PREGUNTAS, y como vereis no he ensuciado ningun hilo.. Lo de la paja en el ojo ajeno, lo digo por que he visto otras preguntas tipo que era el estardar IEEE, pregunta que resuelve la WIKIPEDIA!. Entonces por favor, dejaros de groserias y malas contestaciones. Si estas de mal humor me da igual. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
Zazke Zazke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

bueno a ver si 122333 se pasa y sabe algo sobre el tema, si no, pues se elige panda asi sea del color que sea quedara mas o menos bien
Viejo 11/04/13, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Yo entiendo que en un momento puntual de la gente preguntando tonterías repetidamente pues puedas tener un ataque, pero hay que controlarse, en serio: humildad y respeto. Sólo pido para mí lo que yo intento tener con los demás. Y la palabra "gilipollas" no entra dentro de esa descripción, precisamente.

Y respecto a lo de los vídeos... pues qué queréis que os diga. Ya me gustaría a mí tener la pasta sobrante ahora mismo como para poder pillar un par de estos bicharracos, pero como no es así, si me metiera hay que tener en cuenta que la peña va a dar pasta por algo que no se ha visto fisicamente. Todo lo asegura un señor que es el que organiza esto, pero se han visto otros casos que no voy a mencionar porque si lo hago me van a empezar a caer de todos los colores. Hay que fiarse de él a ciegas o te quedas fuera.

Pues yo creo que un vídeo de un aparato demostrando simplemente que "existe" y otro de que se están fabricando, por ejemplo, creo yo que no es tan descabellado. Si además de eso nos hacen uno con el antutu en marcha, pues fíjate, ya sería perfecto.

La gente tiene miedo de que le manden una caja vacía con una pegatina dentro de un pantallazo de android, tampoco hay que extrañarse tanto coño...
Viejo 11/04/13, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Yo entiendo que en un momento puntual de la gente preguntando tonterías repetidamente pues puedas tener un ataque, pero hay que controlarse, en serio: humildad y respeto. Sólo pido para mí lo que yo intento tener con los demás. Y la palabra "gilipollas" no entra dentro de esa descripción, precisamente.

Y respecto a lo de los vídeos... pues qué queréis que os diga. Ya me gustaría a mí tener la pasta sobrante ahora mismo como para poder pillar un par de estos bicharracos, pero como no es así, si me metiera hay que tener en cuenta que la peña va a dar pasta por algo que no se ha visto fisicamente. Todo lo asegura un señor que es el que organiza esto, pero se han visto otros casos que no voy a mencionar porque si lo hago me van a empezar a caer de todos los colores. Hay que fiarse de él a ciegas o te quedas fuera.

Pues yo creo que un vídeo de un aparato demostrando simplemente que "existe" y otro de que se están fabricando, por ejemplo, creo yo que no es tan descabellado. Si además de eso nos hacen uno con el antutu en marcha, pues fíjate, ya sería perfecto.

La gente tiene miedo de que le manden una caja vacía con una pegatina dentro de un pantallazo de android, tampoco hay que extrañarse tanto coño...
tienes pantallazos de antutu con NEO N003 si te lo crees o no es cosa tuya. y respecto a la fabricación, hay mas fotos donde salen 3 carcasas traseras. suficientes? eso ya lo decide cada uno.
Viejo 11/04/13, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Si vamos a plantearnos ya hasta si el móvil existe, apaga y vámonos
Viejo 11/04/13, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
tienes pantallazos de antutu con NEO N003 si te lo crees o no es cosa tuya. y respecto a la fabricación, hay mas fotos donde salen 3 carcasas traseras. suficientes? eso ya lo decide cada uno.
Pero si yo estaba apuntado, seguís sin entender nada...

Es que no lo quiero poner, que al final me llamarán de todo y dirán que he echado abajo la conjunta por mi comentario.

Y respecto a las formas, ya nos ha quedado claro cómo vas repartiendo por ahí comentarios.

Hablas de que las normas del foro son leer antes de preguntar en uno de tus afamados posts, pero también has de saber que otra norma del foro es expresarse con educación.
Viejo 11/04/13, 14:35:17
Array

[xs_avatar]
aingerunn aingerunn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2 4GB
Tu operador: Jazztel
Yo ya lo he pedido en el nuevo formulario que se ha creado. Sin criticas ni opiniones, que es lo que se esta pidiendo.
Deveriamos TRANQUILIZARNOS TODOS MUY MUUUUUUCHO
Viejo 11/04/13, 14:39:36
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Mira, esto es increible, ahora dudamos de la existencia del telefono. Vamos a ver, videos habra cuando el software del telefono este acabado, si en el video se viese algun motivo para desconfiar si te puedes hechar atras aunque te hayas apuntado ahora. Ademas somo demasiado escepticos, cuanta gente ha pagado a ciegas un galaxy s3? por muy samsung que sea y por mucho que lo compres en la web del media markt te pueden mandar una caja de zapatos igual. Ademas de que un video no prueba nada. Es algo absurdo exigir una prueba de la existencia de una reserva en la que encima ni siquiera se pide una señal. Te devuelvo una pregunta ¿Nunca has hecho un reserva en el GAME de las que te piden 1€? ¿En esos casos has probado el juego primero, o has visto un gameplay? Como mucho un trailer cinematico, y eso vale para poco. Estamos RESERVANDO un movil, no COMPRANDO, por tanto a quien le guste que se apunte, y a quien no que no se apunte, es muy sencillo, estas en tu derecho de querer un video antes de apuntarnte, yo tambien estoy en mi derecho de no apuntarme si no me toca la loteria, cada uno elige apuntarse o no, pero lo que no se puede hacer es ofender, decir que si os van a mandar una caja de zapatos, y sembrar el caos. Esto es a lo que llamo ridiculo, y es lo que pido que se extermine.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 11/04/13, 14:52:06
Array

[xs_avatar]
mundroid mundroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9003
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Mira, esto es increible, ahora dudamos de la existencia del telefono. Vamos a ver, videos habra cuando el software del telefono este acabado, si en el video se viese algun motivo para desconfiar si te puedes hechar atras aunque te hayas apuntado ahora. Ademas somo demasiado escepticos, cuanta gente ha pagado a ciegas un galaxy s3? por muy samsung que sea y por mucho que lo compres en la web del media markt te pueden mandar una caja de zapatos igual. Ademas de que un video no prueba nada. Es algo absurdo exigir una prueba de la existencia de una reserva en la que encima ni siquiera se pide una señal. Te devuelvo una pregunta ¿Nunca has hecho un reserva en el GAME de las que te piden 1€? ¿En esos casos has probado el juego primero, o has visto un gameplay? Como mucho un trailer cinematico, y eso vale para poco. Estamos RESERVANDO un movil, no COMPRANDO, por tanto a quien le guste que se apunte, y a quien no que no se apunte, es muy sencillo, estas en tu derecho de querer un video antes de apuntarnte, yo tambien estoy en mi derecho de no apuntarme si no me toca la loteria, cada uno elige apuntarse o no, pero lo que no se puede hacer es ofender, decir que si os van a mandar una caja de zapatos, y sembrar el caos. Esto es a lo que llamo ridiculo, y es lo que pido que se extermine.

Un saludo.

Pues que quieres que te diga... yo veo completamente razonable que se dude de la existencia puesto que no hemos visto que vamos a comprar.
Ojo, que no dudo de tu palabra ni muchisimo menos, tu curro es alucinante, lo que no me fio yo personalmente es de credibilidad de Neo puesto que no tengo el gusto de conocerles en nada, ni siquiera sus dispositivos anteriores lo que me hace dudar de Neo y no de multinacionales grandes (juegos que menciones, Samsung, HTC....)
El problema es que no tenemos ni idea de lo que vamos a comprar, no hemos visto su funcionamiento ni en un misero video y ser los primeros en probarlo personalmente no da mucha confianza porque vamos a parecer los conejillos de indias, y más aun que por muy barato que sea, nada es gratis y al final lo que nos gastamos es dinero. Ya sé que está en nuestra mano apuntarnos o no y jugarnosla, pero tambien es comprensible la gente que dudamos de la calidad del terminal o de su resultado final de una compañia desconida para la mayoria como es Neo.
Repito, en ningun momento va contra ti este comentário ya que repito tambien, tu labor es magnifica, solo te ofrezco mi opinión de porque la gente tiene tantas dudas que en mi punto de vista son totalmente justificadas
Viejo 11/04/13, 14:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado mirando lo de la memoria interna...no me queda muy claro, en el modelo de 8gb deja más o menos gb para aplicaciones pero el de 32gb también deja sólo 1gb o deja más?. Lo he estado leyendo post atrás pero no se..., las aplicaciones en la última versión de android se instalan en la interna obligatoriamente o directamente va a la sd externa?

Última edición por pichu Día 11/04/13 a las 15:01:23.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mundroid Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga... yo veo completamente razonable que se dude de la existencia puesto que no hemos visto que vamos a comprar.
Ojo, que no dudo de tu palabra ni muchisimo menos, tu curro es alucinante, lo que no me fio yo personalmente es de credibilidad de Neo puesto que no tengo el gusto de conocerles en nada, ni siquiera sus dispositivos anteriores lo que me hace dudar de Neo y no de multinacionales grandes (juegos que menciones, Samsung, HTC....)
El problema es que no tenemos ni idea de lo que vamos a comprar, no hemos visto su funcionamiento ni en un misero video y ser los primeros en probarlo personalmente no da mucha confianza porque vamos a parecer los conejillos de indias, y más aun que por muy barato que sea, nada es gratis y al final lo que nos gastamos es dinero. Ya sé que está en nuestra mano apuntarnos o no y jugarnosla, pero tambien es comprensible la gente que dudamos de la calidad del terminal o de su resultado final de una compañia desconida para la mayoria como es Neo.
Repito, en ningun momento va contra ti este comentário ya que repito tambien, tu labor es magnifica, solo te ofrezco mi opinión de porque la gente tiene tantas dudas que en mi punto de vista son totalmente justificadas
A mi es que no me entra en la cabeza que un video sea la prueba de la existencia de algo. El funcionamiento, y caracteristicas si se conocen, y ademas, es que ya esta todo dicho, lo habeis puesto mil veces, a quien le guste bien, aquien no no, y se acabo, es que no hay nada que discutir, porque no hay nada que se pueda cambiar, hace 4 dias todos queriais ser los primeros en tener el movil porque corria prisa y de hecho muchisima gente puso "provsional, solo lo compro si sale antes de nosecuando" y ahora que somos los primeros, es absurdo, y es quejarse por quejarse, no te gusta, no te apuntes, pero te apuntes o no, dejar de trollear y de malmeter y de meter un miedo injusto e incomprensible a la gente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 11/04/13, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
mundroid mundroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9003
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
A mi es que no me entra en la cabeza que un video sea la prueba de la existencia de algo. El funcionamiento, y caracteristicas si se conocen, y ademas, es que ya esta todo dicho, lo habeis puesto mil veces, a quien le guste bien, aquien no no, y se acabo, es que no hay nada que discutir, porque no hay nada que se pueda cambiar, hace 4 dias todos queriais ser los primeros en tener el movil porque corria prisa y de hecho muchisima gente puso "provsional, solo lo compro si sale antes de nosecuando" y ahora que somos los primeros, es absurdo, y es quejarse por quejarse, no te gusta, no te apuntes, pero te apuntes o no, dejar de trollear y de malmeter y de meter un miedo injusto e incomprensible a la gente.
Perdona, pero creo que las cosas tampoco son así, estamos en un foro con miles de personas y cada una puede dar la opinion que crea conveniente, de eso se trata un foro, que algunos esten hiper seguros de lo que van a comprar bien, pero tambien es comprensible que muchos otros no lo estén y lo pongan en común ya que como todos sabemos, esto es un foro y en un foro se intercambian opiniones y comentarios. No considero que dar la opinion de algo sea trollear o malmeter.
Cada uno puede poner la opinion que tenga de lo que sea, faltaria mas, hace ya muchos años que en este pais se puede hablar libremente, no creo que aqui tenga que ser la excepcion por mucho que nos incomoden las opiniones ajenas.
Viejo 11/04/13, 15:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguien me puede aclarar mi duda. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
resadent resadent no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F5
Chavales, hay benchmarks de este aparato? Suena muy bonito eso de pantalla 1080p pero si luego no podemos rular fluidamente ni el angry birds para qué nos sirve esa resolución ... está claro que el lenovo k900 con la misma gráfica pero de dos núcleos tira sobradamente cualquier juego que se le eche pero el procesador es infinitamente más potente...

¿Alguna idea?

Última edición por resadent Día 11/04/13 a las 15:42:38.
Viejo 11/04/13, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por resadent Ver Mensaje
Chavales, hay benchmarks de este aparato? Suena muy bonito eso de pantalla 1080p pero si luego no podemos rular fluidamente ni el angry birds para qué nos sirve esa resolución... está claro que el lenovo k900 con la misma gráfica pero de dos núcleos tira sobradamente cualquier juego que se le eche pero el procesador es infinitamente más potente...

¿Alguna idea?
toma bench:
Viejo 11/04/13, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
A ver si alguien me puede aclarar mi duda. Un saludo
Hasta que no tengamos el aparato aquí no se sabrá, se ha dicho mil veces.
Viejo 11/04/13, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

122333 yo solo quiero ayudar, a todo el mundo. Como verás intento colaborar y despejar dudas, doy enlaces, videos del micro, cómo mejoran la autonomía de la batería, etc. verás que no paro.

Pero también hay que entender que a algunos gastarnos 125 € hará que probablemente tengan el dinero justo para hipoteca, comida, transporte, agua, gas, luz y teléfono y antes de tirarse al charco quieren estar totalmente seguros. Yo vuelvo a repetir que si pudiera ya estaría en esa lista, de echo ya hay compañeros míos de trabajo que están inscritos en ella, pero el problema mío es, como siempre, la pasta.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
Zazke Zazke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

bueno la duda de las fundas se a contestado ya en el hilo oficial de la conjunta dice que preguntara mañana a ver que le responden, esperare a mañana para ver que dicen.
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/13, 15:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mundroid Ver Mensaje
Perdona, pero creo que las cosas tampoco son así, estamos en un foro con miles de personas y cada una puede dar la opinion que crea conveniente, de eso se trata un foro, que algunos esten hiper seguros de lo que van a comprar bien, pero tambien es comprensible que muchos otros no lo estén y lo pongan en común ya que como todos sabemos, esto es un foro y en un foro se intercambian opiniones y comentarios. No considero que dar la opinion de algo sea trollear o malmeter.
Cada uno puede poner la opinion que tenga de lo que sea, faltaria mas, hace ya muchos años que en este pais se puede hablar libremente, no creo que aqui tenga que ser la excepcion por mucho que nos incomoden las opiniones ajenas.
No tergiversemos, hay gente como el que tienes dos mensajes mas abajo que dice que no vamos a poder jugar al angry birds, eso no es opinar, es decir una burrada y engañar y eso es lo que pido que no se haga.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 21:13:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /