|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se sabe algo de la oficial, la famosa V5? creía que estaba en fase beta, ¿o todavía no ha salido?
Si ya salio me resulta estraño que no haya un hilo para ella |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en proceso beta lo sabemos todos, lo ke es raro es ke nadie haya creado un hilo de ello en el apartado del galaxy s2, aunke si ke esté en miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel recomendais para esta última beta? Supongo que debería ser compatible con cualquier Kernel para roms aosp, no!
|
||||
|
||||
|
Recomiendan el que lleva la rom. Lo que no sé es si después se puede configurar...:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM ya viene con el kernel siyah de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque son la misma base yo lo haría ya que son dos versiones miui diferentes. Añade le los formats (salva tu info)
Ya tengo otro fc, al insertar una imagen en una conversación de whatsapp . A alguien mas le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.¿Se puede hacer dual boot con esta rom y una stock 4.1.2 y el ultimo siyah v6.0b5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=holigan360;8277355]austick hablas de la rom alemana cierto? aqui te la dejo yo lo que e hecho es arreglarle lo del correo en el buscador de google tambien me daba error y le kite la bootanimacion de MIUI germany y tambien le kite las app innecesarias te lo digo para que te ahorres trabajo por si lo quieres aki te dejo el enlace en mega
y con este pack de idiomas lo e puesto en español hola! te quiero consultar algo..yo me instalé esa rom y es muy buena!lo unico mal es que no puedo configurar el correo, tambien instalo el whatsapp plus pero cuando apago el celular y lo vuelvo a prender, el icono del whatsapp desaparece y no me llega ninguna notificación..sabes algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tuve problemas para instalar la rom.... Por el siguiente error estatus 7 al parecer no es compatible con el kernel de apolo para su aplicación....
Voy a tener que volver a una rom stock 4.0.3 y aplicar desde ahí... En un rato comento como me fue |
|
|
||||
|
||||
|
Instala un kernel dorimanx, sin reiniciar después de instalarlo, reinicia en recovery, te arrancara ya con el recovery del dorimanx y a continuación instala la rom.
Yo utilizo el siyah dorimanx 7.47. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! necesito ayuda por favor! he instalado la rom miui v5 3.4.5 alemana funciona muy bien, mi problema es con el whatsapp plus, lo instala muy bien pero cuando apago y prendo el celular el icono desaparece y no recibo notificaciones, lo vuelvo a instalar y me dice que ya esta instalado, alguna respuesta por favor?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya está es increíble, es fluida la voy a seguir usando durante un tiempito mas a ver que onda con el consumo de batería.
Edit. Acabo de probar lo del bug del whatsapp puedo seleccionar la imagen directamente desde la aplicación no da fc ni nada. Edit. Bueno él bug del correo lo tengo pero no me es un problema casi no lo uso . Edit. Tengo un problema en este momento se esta volviendo muy molesto es de la aplicación de servicio exchange salta de rato en rato diciendo que se a detenido momentáneamente.... Última edición por maxi03 Día 11/04/13 a las 18:41:10. |
|
|