|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ONDA v812 Tablet 8"
Parece ser que la v813 que sale este mes ya han aumentado la bateria a 5000... por un poco más http://www.onda-tablet.com/onda-v813...blet-16gb.html
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberada nueva version firmware oficial... v.1.33
Por ahora hablan bastante bien http://www.slatedroid.com/topic/5837...ally-released |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna compra conjunta momo 8 o V812?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy interesado en una tablet pero me echa para atras comentarios con respecto al alcance wifi.
Lo necesito para una habitacion que llega muy poca wifi, actualmente solo moviles samsung y mi nexus 4 han sido capaz de conectarse y usar la red. Alguien que tenga un samsung galaxy o nexus puede comparar la calidad del wifi no solo con el icono de la barra si no con algun programa como wifi analyzer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy interesado en una tablet pero me echa para atras comentarios con respecto al alcance wifi.
Lo necesito para una habitacion que llega muy poca wifi, actualmente solo moviles samsung y mi nexus 4 han sido capaz de conectarse y usar la red. Alguien que tenga un samsung galaxy o nexus puede comparar la calidad del wifi no solo con el icono de la barra si no con algun programa como wifi analyzer. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no, por ser china no jeje porque anteriormente tuve una Hero H9500+ (movil chino) y me cogia la wifi, pero he leido que en general las tablets chinas no tienen muy buen alcance y claro con la limitacion que tengo en esa habitacion con que sea un poco peor que un movil samsung ya no me llegaria, por eso intento a ver si alguien tiene un galaxy y puede comparar la ganancia con algun programa como wifi analyzer
|
|
|
||||
|
||||
|
No debemos instalar desde OTA?
Tengo la firmware 1.35 y acaba de detectar la 2.01, pero cuando le digo que proceda, reinicia y la instalación aborta... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gimpy, con esas limitaciones no has pensado en poner un bridge inalámbrico para mejorar la recepción o alternativas como el PLC, creo que te solucionaría todos tus problemas.
Saludos hola, estoy interesado en una tablet pero me echa para atras comentarios con respecto al alcance wifi.
Lo necesito para una habitacion que llega muy poca wifi, actualmente solo moviles samsung y mi nexus 4 han sido capaz de conectarse y usar la red. Alguien que tenga un samsung galaxy o nexus puede comparar la calidad del wifi no solo con el icono de la barra si no con algun programa como wifi analyzer. Gracias ![]() Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bridge no se muy bien como va, estuve mirando sobre repetidores pero vi que habia que hacer configuraciones del router o no se que, me parecian algo complejos, si hubiera algo que solo fuera enchufar repetir la señal y conectarse por wifi con la clave de siempre pues seria muy facil pero no se si tal cosa existe jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
pues si he pensado alguna vez, pero los PLC si tengo entendido no transmiten wifi sino solo por cable seria la conexion, no?? ademas son necesarios 2 PLC para una sola conexion, no??
El bridge no se muy bien como va, estuve mirando sobre repetidores pero vi que habia que hacer configuraciones del router o no se que, me parecian algo complejos, si hubiera algo que solo fuera enchufar repetir la señal y conectarse por wifi con la clave de siempre pues seria muy facil pero no se si tal cosa existe jajaj ![]() Tienes en el mercado PLCs con antena Wifi para repartir señal, imagino que saldrán algo mas caros. Marcas como Devolo o TP-LINK tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,estoy mirando el tablet freelander pd30 y creo que es igual que el onda v812, al menos por dentro, y tengo una duda por que en las especificaciones en la parte de video indica esto :4K(4096 x 2160 px), support BlueRay 3D video, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV… con esto quiere decir que si metemos una pelicula en 3d se veria?
un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
onda 812 8''
no enciende solo se queda en ONDA since 1989. que hagoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
me llegó ayer y ya no me funciona, alguien sabe como se hafce para que arranque de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ahí puedes hacer que vuelva a un estado de fábrica..... Otra cosa sería meterle una nueva rom con el phoenyx...... |