|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: No sé que teléfono coger!!!
Hola chicos!!! A ver si m echáis una mano porque estoy hecho un lío!!!!
Opción 1: Un compañero de trabajo dice q me cambia el Samsung Galaxy SII+60€ por mi Xperia S. El teléfono tiene el mismo tiempo que el mío, 1 año, es decir q aún está en garantía. A parte que para el SII ya está previsto JB 4.2.2 y puedes liberar el bootloader fácilmente sin mandarlo a ningún lado. Está impecable. Opción 2: Recientemente he adquirido un Lg L9. No sé si vender mi Xperia S y quedarme con el Lg. Aunque en cuanto a procesador y cámara es inferior, tengo q decir q tiene JB 4.1.2, le he desbloqueado el bootloader(con un simple script, nada de mandar a ningún sitio), y tengo CWM con root. Tengo q decir q el teléfono curiosamente va mucho más fluido que el nuestro, 0 lag. No entiendo como un móvil con un doble núcleo de 1Ghz va mejor que el Xperia S, y viendo q nada más q están sacando parches para JB para los Sony Xperia Z, V y T.... En definitiva, ayudadme a decidir q estoy más liao q la pata de un romano!! GRACIAS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para gustos los colores amigo... yo me quedaria con el xperia... pero ya que tienes el l9 y el xperia... planteate vender los dos, y te sacas un buen cacho y te puedes comprar un movil mas majo que el xperia no?? ya nos contaras..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
linkinroy es un pepino el s2 pero te digo una cosa yo no le doy 60€ ese esta flipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 60€ se los dan a él.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rustibirin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah perdona no lei bien...
bueno de todas maneras yo no lo haria pero solo es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
vende los dos y pillate el Z (eso haría yo
)
|
||||
|
||||
|
Vende los dos y pillate el nexus 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovecho y m,e cuelo en el hilo
![]() Y entre el Xperia S por 290 y un huawei G615 por 273 ¿cual os quedariais? Y no me digais nexus 4 porque esta descartado al tener cristal por ambos lados y ser poco amigo de golpes .
|
|
|
||||
|
||||
|
linkinroy es un pepino el s2 pero te digo una cosa yo no le doy 60€ ese esta flipado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vende el S y el L9 y compra un Z o el S3
|
||||
|
||||
|
La pregunta es: ¿Qué quieres hacer con un S2?
Vale, si le cambias tu Xperia S por su S2 le haces un favor... pero, para que quieres tú el S2? |
|
|
||||
|
||||
|
aparte mira el chip emmc bajadote la aplicacion de play store yo tuve hasta el s3 y te puedo decir que para gusto colores ,si sobrecargas de aplicaciones inutiles cualquier movil tendra lang , mi sxs es libre de fabrica rooteado y con titaniun he quitado cosas que no me valian y mi vecino con su pazo de plastico buno s3 abre las paginas igual que yo.
el sxs trae plastico anirotura o el cristal pues me he quedado dormido y se ha caido al moverme de la cama con la pantalla boca abajo y nada, yo personalmente me quedaria conm sxs, o venderia os dos como dijo el compi y compraba otro que te gustara z, toods los movile los primeros lotes suelen tener fallos por eso hay que esperar un tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.Si no valoras la cámara y dices que te gusta como va el L9, pues ni S2 ni nada, vende el sony y quédate con el LG. Tendrás un móvil mejor adaptado a tus necesidades y unos 230€ más en tu bolsilllo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vende los dos y te sacas un xperia z, que le están dando mucho bombo ahora (tendra actualizaciones) y ademas es resistente como el que más. Lo disfrutarás.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||