|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ALgun programa para correr con la HD2
Sabeis algun programa para correr y que funcione en la HD2?
He probado el rungps pero no se que pasa lo instalo y funciona pero la segunda vez que lo pongo en marcha me da cinco errores que no localiza los archivos en mys documents. Sabeis el problema o alguno que funcione. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he solucionado. la solucion es la siguiente y les pasara a los que hayais actualizado la rom y querais poner otra version.
solucion, quitar la tarjeta de memoria, instalar el programa y ejecutarlo, una vez ejecutado te sales apagas e insetras la tarjeta y a funcionar, por si a alguien le pasa algo parecido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno conoce los dos programas y los puede comparar.
Yo por ahora no puedo probar nada por un problemilla fisico, pero en cuanto llegue el buen tiempo estare otra vez para la bici y echar alguna carrera (lo que me va a costar...) Lo dicho, a ver si comentais algo y voy a tiro hecho. Saludossssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir donde descargar estos dos programas? Y si es gratis mejor claro está, el Sportypal y el Rungps, me gustaría probar los dos para ver cual me gusta más.
Gracias y un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en la pagina tienes el enlace de la descarga para varios sistemas de mobiles, y este es totalmente gratis. y lo dichio genial. //www.sportypal.com salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ayer probe la bicha con el rungps y funciona correctamente pero cuando me la pongo en el bolsillo pierde la señal de los satélites. Que puñetera es. No me gusta correr con nada en la mano. Hoy probare ese que me habeis recomendado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y con un brazalete de esos universales para PDA mantendrá la señal?.
Los hay variados y parecen buenos. Al correr, parece que sobra todo (llaves, teléfono...), pero a lo mejor no es muy molesto de llevar. En este foro han comentado acerca de estos brazaletes, y yo los he visto para cintura, Biceps y de muñequera o antebrazo. Supongo que se trata de ver cual es más cómodo y acostumbrarse a usarlo. Si alguien ve algo que merezca la pena que lo comente. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Para qué sirve este programa? ¿Qué hace exactamente?, me interesaría si es para correr, la cosa es el miedo de que se me caiga mientras estoy corriendo y destroce la pantalla!!
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||