|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada un placer ayudar . yo es que lo hago todo desde la app setcpu y luego en rendimiento meto los purgamientos y kitado la transparencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jenkins ha fallado estrepitosamente para todos los dispositivos... meeeenos para el nuestro, que ni siquiera ha compilado !!!
![]() Pero bueno... para los cambios que habia para hoy... Saludos, jjccss
|
|
||||
|
||||
|
os hago un zip o que ?
está aburrida esta cosa de cyano no?
|
||||
|
||||
|
no quieren currar jajaj
so os aburris , os dejo por aqui lo ultimo de flash! VERSION ADOBE FLASH PLAYER 11.1.115.54 ; http://www75.zippyshare.com/v/18034136/file.html tambien tiene esto OTA jaja http://www.mediafire.com/?491wdzc336n09jf Última edición por Boxer HM Día 11/04/13 a las 12:00:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien puede explicarme que es pegasus+row? supongo que hará falta meterle algo al móvil porque he mirado y no lo tengo. Tengo pensado actualizar este fin de semana y viendo que a la gente le da resultados, estoy interesado en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
haber lo explico en ajustes rendimiento tienes las opciones del gobernador y sheduler que es para programar los parametros del procesador ( con esto puede variar la mejora del sistema tanto en fluidez como en rendimiento y el consumo de bateria)
bien parece que la configuracion que puse yo ayer esta dando buenos resultados pegasus+row 200-800 con purgamientos bien si en ajustes tieens las opciones bloqueadas y no te deja cambiarlo bajate del aptoide la app SETCPU y desde la misma podras cambiar los parametros para establecer esta configuracion Última edición por Boxer HM Día 11/04/13 a las 12:17:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber lo explico en ajustes rendimiento tienes las opciones del gobernador y sheduler que es para programar los parametros del procesador ( con esto puede variar la mejora del sistema tanto en fluidez como en rendimiento y el consumo de bateria)
bien parece que la configuracion que puse yo ayer esta dando buenos resultados pegasus+row 200-800 con purgamientos bien si en ajustes tieens las opciones bloqueadas y no te deja cambiarlo bajate del aptoide la app SETCPU y desde la misma podras cambiar los parametros para establecer esta configuracion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También he leído cosas sobre el modem y tal. Yo le suelo meter el zip del modem+ril que había por ahí y que no veo en el primer post. Qué tal va el que trae?
ROM descargada. Cuando cargue el teléfono la pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=boxer145;8282599]que version tienes instalada de CM?
Pues yo no he instalado SetCPU, yo tengo CPUMaster que es gratis de PlayStore y también me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
luego lo que comentas toda la info de personalizacion esta en el post de personalizacion , tienes el link de personalizacion en el 1 post de este hilo , esta asi organizado , pero no falta nada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572488 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Boxer me bajo la apli SETCPU para cambiar los parámetros ya que no puedo desde rendimiento y me dice que descargue un juego gratuito....pero le doy y se queda frito... hay otra apli para hacer lo mismo? También quería preguntar,aunque se que se ha dicho mas veces,que apli es mejor para ver el consumo de las cosas. Un saludo y gracias |