Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 08:46:46
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Pues yo estaba dispuesto a darle una oportunidad pq estoy harto de duplicar apps en el móvil y he estado tirando de ella durante 2 meses pero... el otro día ya la dejé por imposible.

Como comentáis la gran mayoría, Google Play Music está de PM... si tienes wifi. Y ahí radica mi problema, no tengo adsl asiq la gran ventaja de esta app, se va a tomar por saco. Si a eso le sumas el inconveniente de solo poder editar las canciones desde el pc y no del móvil, pues a mí PERSONALMENTE, ya me remató.

Asiq sigo con mi 1.3 GB de música metida en el Nexus directamente (y sí, tengo el de 8GB) y santas pascuas. Reproductor el q me ha dado la venada por ahora (estoy probando el Now Playing).

Una lástima. saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 08:55:14
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
me podeis explicar coomo se usa el google play? no tengo ni idea
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 09:44:37
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Yo antes utilizaba player pro una pasada como reproductor. Pero con el nexus cada vez utilizo mas sus servicios, y encantado ... Suena perfectamente si alguna vez quiero musica que no tengo en el móvil tiro de datos o WiFi y ahora mismo lo utilizo en el PC también por esas magnificas listas que se crean solas... Una gozada vamos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
me podeis explicar coomo se usa el google play? no tengo ni idea
En https://play.google.com/music le das a "Subir música", ahí ya te lo explica. Instalas un programa en el PC y le indicas las carpetas con la música que quieres que suba a Play Music, no tiene complicación.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
Oscarv Oscarv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Es la aplicación que más uso con diferencia. Es una gozada llevar toda la libreria de música en el móvil. Eso sí, si tuviera más de una Giga ya sería la ostia bendita. Spotify ?? hmmm creo que no
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Mas de un giga? Yo tengo como seis al menos, y no he pagado nada por ello...y desde hace unos días me han incluido canciones sin yo buscarlas, ni idea de como ni por que, como la primavera de las cuatro estaciones de vivaldi
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Mas de un giga? Yo tengo como seis al menos, y no he pagado nada por ello...y desde hace unos días me han incluido canciones sin yo buscarlas, ni idea de como ni por que, como la primavera de las cuatro estaciones de vivaldi
Imagino que se refiere a su tarifa de datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Estoy en prepago, con Giffgaff.

Por £12 tengo 250 minutos a fijos y móviles dentro de UK, SMS ilimitados e Internet ilimitado (vienen cerrando el grifo en torno a los 25GB). Llamadas y SMS a otros Giffgaff gratuitos e ilimitados. Vamos, como en España.
Joder que suerte, aunque seguro que yo me paso de los 25GB, no me se controlar.
Yo cuando estaba con vodafone y tampoco limitaban nada al principio, hasta me descargaba series con el movil en el trabajo, series que luego en casa me podia bajar sin problemas y en nada de tiempo, pero asi cuando llegaba ya lo tenia todo listo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
santipastrana santipastrana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Yo tambien soy un "heavy user" de Google play music, desde que aparecio oficialmente en españa, y estoy encantadísimo, tengo wifi en casa y tarifa de datos con 1 giga de límite.

LA clave es saber administrar las canciones que sabes que escuchas más y tenerlas en el dispositivo (con la chincheta), eso si, la app del movil chupa datos que da gusto, al més, si no salgo algún finde de escapada unos 600 megas se van en play music. Via wifi me marca un consumo de 2,5 gigas.

EL poder disponer de todo tu catálogo musical en todas partes (siempre que haya 3G) no tiene precio, para mí. De echo la salida en españa del servicio google play music fue determinante para decicirme por el nexus (ya que no tiene para targetas sd).

A base de darle caña e aprendido a organizar toda mi música con sus portadas, géneros etc...en ese aspecto, el programa mp3tag me a sido de mucha ayuda para controlar los tags de mis mp3s.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Que queréis que os diga, cuando supe que saldría Google músic me emocioné, pero ni siquiera he llegado a instalarla en el móvil: no cabe toda mi colección (se que 20.000 son ya una burrada pero no dos burradas :cool
Además que tienes que preocuparte en subirlas, y luego el tema de la seguridad... Vamos que me da que en cualquier momento te viene un organismo cualquiera de la vida y te fiscaliza tu cuenta, tus datos y lo que haga falta... Con las consecuencias que pueda tener, lease megaupload por ejemplo...
Yo tengo un xperia u con poca memoria (el xperia, no yo) y tengo 6 o 7 discos grabados en el móvil, pero para todo lo demás.... Grooveshark por web... En serio, que son todo ventajas y estoy convencido de que al 95%. De usuarios el catálogo la va a ser suficiente....
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Google Music y Nuvola player para Ubuntu o derivados... la panacea!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
Además que tienes que preocuparte en subirlas, y luego el tema de la seguridad... Vamos que me da que en cualquier momento te viene un organismo cualquiera de la vida y te fiscaliza tu cuenta, tus datos y lo que haga falta... Con las consecuencias que pueda tener, lease megaupload por ejemplo...
Con la cantidad de cosas que tenemos en el móvil hoy en día que descubran qué música me gusta me parece lo menos preocupante
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Con la cantidad de cosas que tenemos en el móvil hoy en día que descubran qué música me gusta me parece lo menos preocupante
Creo que no lo has entendido; lo dice por si algún «organismo» le pide cuentas de «su» música, no por el anonimato en sí.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 12:41:35
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Creo que no lo has entendido; lo dice por si algún «organismo» le pide cuentas de «su» música, no por el anonimato en sí.
Google generalmente tiene todo bien atado; a través del Google Play Music ni se puede compartir musica ni se puede enlazar de modo publico, así que no hay problema, otra cosa son los tontonautas de la $GAE que esos son como cuervos e intentarán sablear a Google, pero problemas de cierre de Google Music ninguno ya que como he dicho no enlazan ningún contenido, y como no se puede compartir, no hay ningún problema con lo que tengas ahí dentro.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Claro, para mi la cosa está en que te venga la comison/organismo de turno con una ley aprobada con nocturnidad y alevosia y le diga a google: "tienes que darme los datos de las canciones subidas a tu servicio y los propietarios de sus cuentas".... y luego te llamen a la puerta y pregunten: "chaval, ¿de donde has sacado esas 16.000 canciones que has alojado en tu cuenta de google?, dame las facturas o enseñame los originales o que se yo"

vamos que en las condiciones del servicio creo recordar que aceptas ser tener los derechos legales de esas canciones, y que google music es solo un servicio para usarlas desde la nube....
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arg

Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
Claro, para mi la cosa está en que te venga la comison/organismo de turno con una ley aprobada con nocturnidad y alevosia y le diga a google: "tienes que darme los datos de las canciones subidas a tu servicio y los propietarios de sus cuentas".... y luego te llamen a la puerta y pregunten: "chaval, ¿de donde has sacado esas 16.000 canciones que has alojado en tu cuenta de google?, dame las facturas o enseñame los originales o que se yo"

vamos que en las condiciones del servicio creo recordar que aceptas ser tener los derechos legales de esas canciones, y que google music es solo un servicio para usarlas desde la nube....
Si google permite subir temas de origenes desconocidos, es porque ya se han asegurado de que no haya ley que les impida hacerlo...además, yo mucha de la música que tengo en play music son recopilatas que en su época compré en CD y que una vez subido a la nube, no tengo por qué tener esos cds (y mucho menos sus facturas de compra)...

Vale, es cierto como bien dices que puede pasar un caso "megaupload", pero viniendo de google, yo personalmente, me fio más (tonto yo).
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 18:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje

Por la compra de un dispositivo Nexus google regala 4 o 5 temas como "bienvenida al servicio Google play music".

A mi tambien me aparecieron varios temas en mi colección, al poco de recibir el nexus, me extrañó, incluso pensé en un error de google, pero no, buscando por la web resulta que es algo normal al comprar un dispositivo nexus.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
para mi es un servicio imprescimdible, hasta los audiobooks meto, y asi no me ocupan nada en el movil, y cuando salgo a caminar si voy solo me encanta
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 10:01:03
Array

[xs_avatar]
tolkas tolkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Buenos días!

Aprovecho este post para preguntar una cosa de google play music que me tiene con la mosca detrás de la oreja....

Primero con relación a lo que habláis decir que yo lo uso siempre, es mi reproductor principal en android, me parece lo mas cómodo, no tienes que estar enchufando en móvil al pc.... simplemente subo un disco a google play y si quiero escucharlo de viaje, chincheta.

En el ordenador uso itunes para administrar mi biblioteca, si se que es muy pesado, es de apple, es lo peor y tal y tal, pero me parece el programa mas sencillo y cómodo de usar que hay para tener una biblioteca organizada, arrastras y listo. Además, al poder editar fácilmente las etiquetas luego la subida a gogole es mas fácil, (que todo ha que decir me parece super pesado modificarlos allí). Google play manager lo tengo configurado para que cuando añada algo a itunes se suba a mi cuenta de play y punto, todo automatizado!

Ahora viene mi pregunta..... Nuestros archivos podemos descargarlos cuando queramos, eso esta claro....
Pero, ¿que pasa con la música que compramos en la tienda?, ¿Tiene DRM?, ¿Solo lo podemos reproducir desde el navegador y el móvil?. O puedo descargarme el archivo y escucharlo en itunes, o grabarme un disco para escucharlo en el coche?

Quiero comprar un disco, pero claro, si no me van a dejar usarlo a mi antojo, que para eso es mio y lo he pagado, no lo voy a comprar!

En el caso de que desde google play no se pueda, sabéis si desde itunes o amazon son libre?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 10:20:45
Array

[xs_avatar]
eurre eurre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo uso muchisimo google play music, al dia unos 700mb en wifi... es mucho lo se, pero casi siempre que estoy jugando en casa, escucho musica desde play music, es una maravilla.

Tolkas, respecto a tu pregunta, no lo se, nunca he comprado musica en google play. Lo siento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:25:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /