Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 02:47:29
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
ayuda o lo estampo contra el suelo

a ver,llevo unos dias intentando conectar el s3 al pc en modo MTP, para pasar archivos y demas, usando kies, drivers descargados, trucos de apagar internet etc... bueno al final despues de muchos quebraderos de cabeza consigo que el telefono lo reconozco, eso si, sin permitir copiar nada (se queda la barrita de copiando sin hacer nada¨) al cancelar la copia ya hasta luego lucas, ni mtp ni leches, el id. del dispositivo no es valido y bla bla bla...vamos un paso mas, bajo una app con muy buena pinta, o al menos con la pinta de sacarme las castañas de las brasas que es SGS3 easy ums, con esta aplicacion si que me reconoce la tarjeta externa como disco extraible y me permite copiar y demas... termina de copiar, lo desconecto tranquilamente y procedo a usar "directory bind" (que ese es otro que me trae por la calle de la amargura) y... no estan las carpetas... vuelvo a conectar el telefono con el programa ese y sale esto...pa cagarse ya... osea las que tienen el simbolo "pí"o la letra "mi" mas bien son las que no estan... os ruego ayuda por favor, ya no se que mas hacer, tengo la version 4.1.2 ELLA compilacion XXEMA2 y el kernel siyah... con lo agusto que estaba con mi si9000 y mis roms de criskelo o servan team

Viejo 11/04/13, 07:10:44
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

yo antes de estamparlo , pensaria varias cosas :
1- problema de hardware , software movil ?
1- problema de drivers , software pc ?
te puedo decir que samsungkies es de lo peorcito que he visto en softwares de gestion de movil. yo apenas lo gasto porque si bien apenas lo utilizo , cuando lo hago , igual le da por pasarse horas buscando dispositivos.
sin embargo yo con windows 7 cuando lo conecto me carga un controlador que funciona perfectamente.
en principio si al utilizar odin para flashear lo hace bien no deberias tener problemas , pues mucho mas complejo es flashear una rom que simplemente cambiar archivos con el explorador de archivos.
- yo de ti si tienes posibilidad de probar en otro pc ... pues instalale los drivers de samsung metiendo el dichoso kies pero simplemente para que te carge los drivers, pero sin utilizar kies.
prueba tambien con la opcion depuracion usb del movil puesta y sin poner y si en los 2 pcs te hace lo mismo cambiale la rom o reflashea haciendo wipes.
- y si en el segundo pc funciona bien , pues empieza desinstalando kies en tu pc y reinstalandolo.
- prueba tambien otro cable y otro puerto usb.

Última edición por id_399319 Día 11/04/13 a las 07:15:01.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 07:16:49
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Estampalo contra el suelo, y el PC también, verás lo tranquilito y relajado que te quedas durante un tiempo.
Ahora en serio. Parece ser que el PC te copia las carpetas en un formato no legible o modo oculto por Android. Comprueba desde tu explorador en el teléfono que puedes divisar los archivos ocultos, o que los permisos de lectura sean los correctos.

Última edición por bomberillo Día 11/04/13 a las 07:26:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 07:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola gracias por tu respuesta,me paso igual con la carpeta de musica,al ir a oirla nada...y lo de conectarlo al pc nada de nada y si le diera por.reconocerlo no copia nada (el dispositivo ha dejado de responder etc)no lo entiendo... gracias bros ;)
Viejo 11/04/13, 08:31:29
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Mirando la imagen que has subido, me he dado cuenta de que la ruta donde te ha guardado los archivos es en la carpeta "obb", esa es una carpeta del sistema, desconozco su uso, pero lo que sé de ella por el programa SDMaid es que su capacidad está limitada a 800 megas (un poquito más). Si eres root, con el explorador de archivos la podrás visualizar dentro de la carpeta "mnt".
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 08:41:03
Array

[xs_avatar]
cpxcat cpxcat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Haz caso al compañero Tonilo2009 y olvidate de Kies.

Si solo quieres copiar archivos de usa Airdroid. Va genial para gestionar el telefono via wifi desde el PC. Puedes instalar programas, subir y descargar fotografias al movil, etc.

Otra opción es conectar el S3 como almacenamiento usb (Ajustes -> Más Ajustes ->Utilidades USB ->Conectar almacenamiento USB) y te lo detectará como si fuera una unidad USB (en realidad 2 unidades: la memoria SD y la interna)

Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 08:45:27
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Prueba con airdroid. Yo ya me he olvidado de cables.
Viejo 11/04/13, 08:59:25
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Airdroid y elimina kies de tu vida
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 09:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola muchachos,gracias por vuestras respuestas,en estos momentos desesperados da gusto encontrarse con gente como vosotros, por partes:
La carpeta obb la tengo ahí para pasar juegos,es decir con directory bind(aunq no he logrado hacer andar ni uno aun,y pongo las rutas como todos pareceser) si con airdroid puedo pasar el archivo me estáis dando la mayor alegría del dia jeje en la ruta para los ajustes de USB no me aparece la opcion q dices bros,con referencia a USB solo me aparece la opcion de ponerlo como Módem,pero nada mas...bueno probare eso de airdroid a ver q tal,mil millones de gracias por tomaros las molestias
Viejo 11/04/13, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
yo antes de estamparlo , pensaria varias cosas :
1- problema de hardware , software movil ?
1- problema de drivers , software pc ?
te puedo decir que samsungkies es de lo peorcito que he visto en softwares de gestion de movil. yo apenas lo gasto porque si bien apenas lo utilizo , cuando lo hago , igual le da por pasarse horas buscando dispositivos.
sin embargo yo con windows 7 cuando lo conecto me carga un controlador que funciona perfectamente.
en principio si al utilizar odin para flashear lo hace bien no deberias tener problemas , pues mucho mas complejo es flashear una rom que simplemente cambiar archivos con el explorador de archivos.
- yo de ti si tienes posibilidad de probar en otro pc ... pues instalale los drivers de samsung metiendo el dichoso kies pero simplemente para que te carge los drivers, pero sin utilizar kies.
prueba tambien con la opcion depuracion usb del movil puesta y sin poner y si en los 2 pcs te hace lo mismo cambiale la rom o reflashea haciendo wipes.
- y si en el segundo pc funciona bien , pues empieza desinstalando kies en tu pc y reinstalandolo.
- prueba tambien otro cable y otro puerto usb.
Hola,probe otros cables y otros puertos y nada,en otro pc aun no... yo kies no lo quiero para nada, era solo para los drivers,pero los q me baja no me sirven y eso si q es raro. Y si por un casual me sirve cuando voy a copiar el archivo q sea sale q se ha detenido y bla bla... ya luego vuelve a salir lo de falta el id. Etc...
Tengo la última rom de la 4.1.2,osea creo q es de febrero o marzo...
Gracias por tu ayuda y parece,ya te digo,q no es de puertos ni de cables,supongo q es de los drivers pues si me lo reconoce como cámara,como Módem,como todo,salvo como mtp y si lo hace,al segundo se va...
Viejo 11/04/13, 09:41:41
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Dame un moment y te paso los ultimos drivers de samsung, ahora os hago un hilo , esto la mayoria de la gente no le da importancia y no lo sabe pero hay que tenerlos actualizados te los dejor por aqui

http://www.mediafire.com/?5kcxc1yovvl6740

dejo por aqui el hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588054

Última edición por Boxer HM Día 11/04/13 a las 09:50:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 09:51:11
Array

[xs_avatar]
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
Yo, como algún compi, utilizo el AirDroid para pasar datos de la tablet al móvil o al teléfono, entre los tres, y va de escándalo...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 10:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,gracias por los drivers pero me temo que son los mismos q baje,los probare no obstante,estoy leyendo tutos y post y parece q airdroid no detecta la tarjeta externa en jelly bean,es asi? Es q no estoy en casa y no puedo comprobarlo,por eso os pregunto jeje
Viejo 11/04/13, 11:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La detecta perfectamente. Simplemente que para acceder a ella tienes que ir la carpeta system/storage/extsdcard.
Viejo 11/04/13, 12:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ManuFlores Ver Mensaje
La detecta perfectamente. Simplemente que para acceder a ella tienes que ir la carpeta system/storage/extsdcard.
Y a system/storage/extsdcard como accedes?desde el pc?porque desde la app solo me permite ir a storage/sdcard0
Viejo 11/04/13, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se q esta haciendo el móvil,ahora el apk de ravensword me aparece asi...
Viejo 11/04/13, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365676393310.jpg (41.0 KB, 360 visitas)
Viejo 11/04/13, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
No se q esta haciendo el móvil,ahora el apk de ravensword me aparece asi...
Sabes como va airdroid?? Abres airdroid en el telefono y en el pc abres en navegador web y pones la direccion que te pone. V2.airdroid.com o 192.168..... una vez dentro le das a cualquier icono para hacer el login y puedes acceder con los credenciales de tu cuenta gmail o enfocando con la camara el codigo que te sale
Viejo 11/04/13, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
No hay huevos de estamparlo en el suelo.
Captura1.jpg
Captura2.jpg

Y llevo una 4.2.2

Última edición por finlei Día 11/04/13 a las 12:50:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/13, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo ver tus fotos en el tapatalk, no se porque eso de q tienes la 4.2.2...tiene algo q ver?pregunto.
Yo ahora no tengo ordenador,pero abro el airdroid y en archivos solo esta la tarjeta interna...q rollo el puto telefono,y todo por las trabas de android para proteger el puto nexus

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:00:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /