HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/13, 11:53:13
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
O no le a gustado,esperaba más,o va a por el s4
Me he quedado el One nuevo que le viene de amazon uk.

Viejo 11/04/13, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
hola buenas hace tiempo llevo siguiendo este hilo porque estoy entre el SIV y el ONE... Me da pereza esperar por el SIV para que os voy a engañar...

Estoy viendo que en amazon.co.uk está para "mañana" y no hay stock claro... http://www.amazon.co.uk/HTC-One-32GB...ywords=htc+one en amazon.uk hay uno que es el que ha dicho Gbox por +100 pavos...

Alguna tienda más está goteando stock o solo estos de amazon? Lo malo es que al comprarlo en uk aunque es más barato penaliza el cammbio de divisa y el cargador que es diferente... No vale cualquier cargador USB de otro teléfono?
Viejo 11/04/13, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
laurana laurana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
hola buenas hace tiempo llevo siguiendo este hilo porque estoy entre el SIV y el ONE... Me da pereza esperar por el SIV para que os voy a engañar...

Estoy viendo que en amazon.co.uk está para "mañana" y no hay stock claro... http://www.amazon.co.uk/HTC-One-32GB...ywords=htc+one en amazon.uk hay uno que es el que ha dicho Gbox por +100 pavos...

Alguna tienda más está goteando stock o solo estos de amazon? Lo malo es que al comprarlo en uk aunque es más barato penaliza el cammbio de divisa y el cargador que es diferente... No vale cualquier cargador USB de otro teléfono?
Ojo que ese que dices de Amazon uk no lo venden ellos sino UR Mobile y además me da que no lo envían a España...
Viejo 11/04/13, 11:58:17
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
sin comentarios
Viejo 11/04/13, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Que lo traigan a españa tienes amazon uk o alemania. También tienes expansys... pero claro nadie sabe nada sobre el Stock.

El cargador sirve el de cualquiera, yo hasta que compre el adaptador estoy usando el del iPad con un cable microusb y sin problemas.
Viejo 11/04/13, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Compi el que decia yo no es de amazon.co.uk si no de amazon.de
Viejo 11/04/13, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laurana Ver Mensaje
Ojo que ese que dices de Amazon uk no lo venden ellos sino UR Mobile y además me da que no lo envían a España...
Tienes razón!! pues no veo yo entoncs más que vendan ellos que pongan al menos pre-orders... Yo tengo de hace tiempo cuenta en amazon.uk por paypal si no recuerdo mal, así que es más cómodo, a mí me pasó el tema de la VISA como algún compañero y pasé de agregarla.

Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Compi el que decia yo no es de amazon.co.uk si no de amazon.de
si perdona lo he puesto yo mal, es amazon.de el del stock de 769€

PD: yo con expansys siempre he tenido mala expereciencia en su seriedad... Mmás de una vez me han dicho que tenían stock de algo y tras algunos días, me enviaban un mail diciendo que lo sienten mucho que ha sido error informático y bla bla
Viejo 11/04/13, 12:14:50
Array

[xs_avatar]
Shutu Shutu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Eso que dicen por ahi de los 30€ al vincular una visa a tu cueta amazon no es asi. Yo tengo mi visa vinculada la cuenta y no me dieron los 30€

El descuento ese lo tendrias pagando con la visa de Amazon, al sacarte la Visa Aamazon que cuesta los dos primeros años 19,90€/año, es decir, un total de 39,80€ los dos primeros años y luego 29,90€/año... pues al sacarte la visa te regalan 30€ para tu primera compra con ella, luego conforme la vas autilizando te dan puntos que se acumulan para descuentos en tus compras.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
griffo griffo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
gracias Shutu, solo me he fijado en la traducción del Crome y ya sabes que no son fiables al 100 por 100, la interpretación del traductor daba sentido a lo que he comentado en mi anterior post, pero vamos sea o no sea,, yo ya lo había pedido asi que a sufrir la espera
Viejo 11/04/13, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
He hablado con "alguien" de toda confianza y metido en el tema porque es parte implicada.

Pues me ha dicho que por ahí se están vendiendo One's de Vodafone UK como liberados, y la gracia vendrá cuando HTC saque las actualizaciones tardarán en llegarles a esos móviles al no ser liberados.

Que tanto Expansys como TODOS los demás (nacionales y extranjeros) se andan consultando mutuamente si tienen el One para comprárselo.

Que la fabricación del One comenzó hace bien poco.

Que seguramente a finales de mes ya habrá stock en casi todos los sitios (tanto nacionales como extranjeros).

Y que la espera merece la pena.
Viejo 11/04/13, 12:49:35
Array

[xs_avatar]
rufolo rufolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Eur 32 Gigas 3 Gigas RAM
Tu operador: Pepephone
se estan canteando ya los de Amazon HTC y su p*****.
no entiendo tanta tonteria. ahora desde amazon.uk me dicen que sale mañana pero que no pueden asegurar que les llegue ?¿?¿!!!
lo pedí el 20 de febrero...el black, sólo digo eso

saludos
Viejo 11/04/13, 13:05:04
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rufolo Ver Mensaje
se estan canteando ya los de Amazon HTC y su p*****.
no entiendo tanta tonteria. ahora desde amazon.uk me dicen que sale mañana pero que no pueden asegurar que les llegue ?¿?¿!!!
lo pedí el 20 de febrero...el black, sólo digo eso

saludos
Que sale mañana de donde? ¿de su proveedor?¿de sus almacenes?

A mí todavía no me ha llegado el e-mail de amazon diciéndome que se vuelve a retrasar y me pone que la fecha de recepción es hasta el 11 de abril... (Dispatch estimate: 15 Mar 2013 - 11 April 2013 ) vamos hoy.
Viejo 11/04/13, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Que sale mañana de donde? ¿de su proveedor?¿de sus almacenes?

A mí todavía no me ha llegado el e-mail de amazon diciéndome que se vuelve a retrasar y me pone que la fecha de recepción es hasta el 11 de abril... vamos hoy.
Te veo por todas partes

Yo voy a enviar un correo a amazon.co.uk a ver que ha pasado con los pre-orders que no los encuentro para reservarlos jajaja
Viejo 11/04/13, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Te veo por todas partes

Yo voy a enviar un correo a amazon.co.uk a ver que ha pasado con los pre-orders que no los encuentro para reservarlos jajaja
Ya ves, estoy hasta en la sopa

Ya lo hicieron la otra vez que notificaron una nueva espera, los quitaron unas horas de la tienda y luego los volvieron a poner en pre-reserva. Digo yo que será porque están negociando plazos de entrega y en cuanto se lo digan pues ya lo ponen. Pero claro, les dicen una fecha y luego se la pasan por el forro y mientras aquí algunos esperando ansiosos!
Viejo 11/04/13, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
He hablado con "alguien" de toda confianza y metido en el tema porque es parte implicada.

Pues me ha dicho que por ahí se están vendiendo One's de Vodafone UK como liberados, y la gracia vendrá cuando HTC saque las actualizaciones tardarán en llegarles a esos móviles al no ser liberados.

Que tanto Expansys como TODOS los demás (nacionales y extranjeros) se andan consultando mutuamente si tienen el One para comprárselo.

Que la fabricación del One comenzó hace bien poco.

Que seguramente a finales de mes ya habrá stock en casi todos los sitios (tanto nacionales como extranjeros).

Y que la espera merece la pena.
A mi eso personalmente me da igual....me va a durar la ROM original.... Pues eso 1 o 2 semanas no creo ni que llegue a actualizarlo.....

Jajaja
Viejo 11/04/13, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
drm28804 drm28804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
pues yo la funda que trae de regalo estilo flip cover no me gusta, si alguien la quiere a un precio modico,que envie privado .gracias.
Viejo 11/04/13, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he preguntado en Amazon UK el porqué de que no aparezcan ahora en pre-order y para variar:

There is no 'alert me' option for this item. I can check with our product group team to see if there is any update from our suppliers.
I cannot confirm that we will get this item in stock for sure.

No obstante dice que si eso me informará:

Sure. I will do that for you. Is there anything else I can help you with at the moment?
I will get back to you within 3-5 business days.

No saben hablar bien inglés es lo que pasa

Me he disculpado por mi incorrecto uso de su idioma pero en realidad ellos no saben hablarlo tan bien como yo

Me:thanks for your atention to me
and sorry for my bad english!

Jyothi:You're welcome.
No problem, JacksSsS.
We hope to see you again soon! Please click the "End Chat" link to close this window.

Última edición por JacksSsS Día 11/04/13 a las 13:39:40.
Viejo 11/04/13, 14:18:00
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
miro la bandeja de correo, y resulta que tengo un correo, de esta mañana nada mas hacer el pedido a los 10 minutos indicandome que no tienen stock y qu eno saben cuando van a recibir, eso en amazon.de asi que hechar un ojo a ver que pasa...

Saludos
Viejo 11/04/13, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

a que hora Ceju recibistes el correo?

Viejo 11/04/13, 14:26:43
Array

[xs_avatar]
griffo griffo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
yo lo he pedido como Ceju23 a amazon.de esta mañana en concreto a las 11:33 pero el único mail que me han enviado es la confirmación del pedido
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:24:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /