|
||
|
|
||||
|
||||
|
consigo que conecte con odin pero no puedo entrar en mode download...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero y lo que tarda instalar 150 apps? y lo que tardo en enlazarlas? A parte no todas se enlazan automaticamente cuando se restaura la copia de seguridad, solo se enlazan hasta 10 mb, a partir de ahi van a la sd normalmente, por eso se llena la memoria interna y tengo que parar el titanium, y darle al link2sd, repitiendo este proceso varias veces, total que me puedo tirar 3 o 4 horas hasta terminar el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto Mindcr! La única pega es que pierdo el logo de Download Mode, es decir queda pantalla negra pero funciona
P.D: Urgente necesito que alguien me de el APN de Orange de 3g+ porque va en H Última edición por Zeiku Día 09/04/13 a las 13:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más (yo mismo) con el logo del modo download perdido tras instalar la JKL4. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aconsejar algo para el ahorro de bateria? Instale la Rom hace 3 días, y tengo el 3G quitado, la rotacion de pantalla también quitada, y con el original me tardaba así unos 2 días o 3 y ahora lo estoy cargando todos los días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajale el brillo, libera ram cada dos por tres, si quieres navegar en vez de hacerlo en 3g o H hazlo en 2g, silencia grupos en Whatsapp... Solo se me ocurre eso ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria calibrar la bateria xk me he dao cuenta q al descargarse hasta llegar al 50% lleva un ritmo mas o menos regular xro q a partir del 50% la bateria se precipita, como si tuviera prisa x llegar al 5%. Asimismo al recargarla sucede algo parecido. Hasta el 90 % llev un ritmo normal pero de 99 a 100 se hace eterno. Esq se puede tirar tranquilamente 10 min en el 99%. Alguien sabe como calibrar la bateria automaticamente. Digo automaticamente xk creo haber leido en alguna pagina de este hilo como se calibra manualmente y eso tiene mucha tela, x lo menos para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria calibrar la bateria xk me he dao cuenta q al descargarse hasta llegar al 50% lleva un ritmo mas o menos regular xro q a partir del 50% la bateria se precipita, como si tuviera prisa x llegar al 5%. Asimismo al recargarla sucede algo parecido. Hasta el 90 % llev un ritmo normal pero de 99 a 100 se hace eterno. Esq se puede tirar tranquilamente 10 min en el 99%. Alguien sabe como calibrar la bateria automaticamente. Digo automaticamente xk creo haber leido en alguna pagina de este hilo como se calibra manualmente y eso tiene mucha tela, x lo menos para mi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Telefono en modo espera 26% - Wifi 26% - Telefono en espera 26% - Sistema android 17% - Pantalla 4% - Bluetooth 3% - SO Android 2% Mi duda es, porque repite dos veces el modo en espera y estan al 26% ambos? Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que eso ya lo he hecho y bueno, sigue igual... mirando el consumo de bateria veo que me pone:
- Telefono en modo espera 26% - Wifi 26% - Telefono en espera 26% - Sistema android 17% - Pantalla 4% - Bluetooth 3% - SO Android 2% Mi duda es, porque repite dos veces el modo en espera y estan al 26% ambos? Es normal? ![]() Creo que sedebe a eso ... |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros la version 2.9 va bastante bien solo tengo un problema he puesto el sygic y al arrancarlo esta unos segundos funcionando y se reinicia el telefono a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos aquellos que se les gaste la bateria rapidamente, si principalmente usais aplicaciones de mensajeria activar solo el 2g (Se ahorra mucha batería) y cuando querais navegar activeis 3g. Así os puedo asegurar que durará
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no tengas muchas aplis en segundo plano.antes de darle al sigic cirra aplis en el administrador. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete este tutorial y podrás calibrar la batería de nuevo: Tutorial Bateria
Última edición por Zeiku Día 10/04/13 a las 16:56:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lo acabo de poner y va mu bien de momento......es la primera que pongo en mi movil ....
|
|
|
||||
|
||||
|
copia de tu movil para ODIN con los archivos de tu telefono. A continuación te explico.
1º Descarga CWM_BackUP_FW_ODIN.zip y ClockWorkRec.zip 2º Guardas los archivo descargados en la raiz de tu SD. 3º Apagas el teléfono y lo enciendes en modo recovery (Pulsas volumen arriba+Boton home+Boton de encendido y al salir el logo de samsung los sueltas). 4º Vas a apply update form sd card y seleccionas el ClockWorkRec.zip 5º En el CWR vas a install zip from sd - choose zip from sdcard 6º Seleccionas el CWM_BackUP_FW_ODIN.zip y le das a Yes 7º Se hará una copia y te creará los 4 archivos para odin en la raiz de tu sd. 8ª Cuando termine de crear los archivos puedes reiniciar - Le das al botón retroceso y reboot system. he seguido estos pasos y se me ha creado en la sd los siguientes archivos: bml15_efs.img boot_s5830c.tar csc_s5830c.tar csc_s5830c_clean.tar pda_s5830c.tar y me surgen dos dudas la primera es que archivo csc hay que poner hay dos el clean y otro que parece el normal la segunda si flasheo esto por odin la particion en ext3 y aplicaciones en link2sd se mantienen? el archivo bml15_efs.img donde se pone o solo es un respaldo de la carpeta efs por aquello del imei?? alguien sabe de un tuto para hacer esto? saludos he creado un post pero lo pongo tambien por aqui por el tema de audiencia de este foro ajjajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de llevar una días con la versión 2.9... :
-el wifi se desconecta y se conecta varias veces teniendo buena intensidad. -tengo un gran problema con la cobertura...yo trabajo en el tren y.antes tenía mucha más cobertura que ahora...pasa demasiado tiempo con "sólo llamada de emergencia" -lo positivo es que no volví tener ningún reinicio. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de llevar una días con la versión 2.9... :
-el wifi se desconecta y se conecta varias veces teniendo buena intensidad. -tengo un gran problema con la cobertura...yo trabajo en el tren y.antes tenía mucha más cobertura que ahora...pasa demasiado tiempo con "sólo llamada de emergencia" -lo positivo es que no volví tener ningún reinicio. Saludos ![]() ![]() Después de instalar MindCr ... ¿Volviste a flashear, por Odín, únicament el CSC de tu país? Saludos.