|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ice white & amazing text pro =
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando los fondos de pantalla de la elegance, como se que muchos de los que estamos aquí venimos de ella puede ser que los tengáis, en mi ultimo flaseo formatee la sd y perdí la carpeta así que si alguien me los puede pasar me haría un gran favor.
Un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si me aclaro:
Voy a cambiar el tema y probar otro, así que flasheo nuevamente la rom y luego meto el tema, eso es lo que he entendido ¿no? Si hago todos los wipes... ¿Es más beneficioso? Lamento las preguntas de novato, pero no quiero armar una gorda en mi móvil! ![]() Buenos dias, puedes poner un tema encima de otro sin problemas salvo el Holo, de tener el Holo y querer pasar a otro, obligatorio meter la rom sin wipes ó restaurar la copia que se te hizo antes de meter el tema Holo. Los demas son todos compatibles, ya depende de ti. Lo de hacer los wipes es opcional, yo los hago "ojo, el wipe data NO" y fix permisos en avanzado, me acostumbre a hacerlo y lo hago, mejor o peor, no se. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. ...mi primer pedido. ...si puede ser.....
Me gustaría el toggle 2g/3g para los 24 toggles azules del ota.....porque puse el de ota y me los cambia todos a stock......no corre prisa ni es imprescindible. ....pero me gustaría tenerlo Saludos copio y pego aquí,pues lo puse en el hilo de la rom y es tema de personalizacion ![]() En primer post, los toogles de todos los temas con toogle 2G / 3G / A, leer nota importante primero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando los fondos de pantalla de la elegance, como se que muchos de los que estamos aquí venimos de ella puede ser que los tengáis, en mi ultimo flaseo formatee la sd y perdí la carpeta así que si alguien me los puede pasar me haría un gran favor.
Un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, puedes poner un tema encima de otro sin problemas salvo el Holo, de tener el Holo y querer pasar a otro, obligatorio meter la rom sin wipes ó restaurar la copia que se te hizo antes de meter el tema Holo.
Los demas son todos compatibles, ya depende de ti. Lo de hacer los wipes es opcional, yo los hago "ojo, el wipe data NO" y fix permisos en avanzado, me acostumbre a hacerlo y lo hago, mejor o peor, no se. ![]() ![]() Por cierto, alguien que haya probado el Holo ¿Va tan sumamente bien como los otros? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, en cuanto pueda lo miro, ahora estoy desde el teléfono. Aqui lo tienes: https://content.wuala.com/contents/a...UqfIwDEQY&dl=1 En caso de que te funcione, avisas y lo pongo en su sitio, de no funcionar, nos tendran que echar una mano.
Doomper! la aplicación accuweather para Apex/Nova ya esta en Aplicaciones metido, gracias a ti y a @nefone por el aporte. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo! tengo una dudita, estoy adapatando varias baterias a la rom y me pregunto si hay alguna manera de activar la animacion de la carga de bateria, como ocurria en otras roms, ya que me parece muy estetico y bonito, gracias de antemano!
Saludos, x cierto alrodri tienes esto muy currado y ordenado!! Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible en ota nuevo theme Holo con el error de no poder agregar contactos desde el dialer corregido, tambien disponible un fix que lo soluciona, para quien tenga ya el theme holo, decir, que era por la apk contactc multi dpi, que no era compatible, asi que nenes, a flashear....
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible en ota nuevo theme Holo con el error de no poder agregar contactos desde el dialer corregido, tambien disponible un fix que lo soluciona, para quien tenga ya el theme holo, decir, que era por la apk contactc multi dpi, que no era compatible, asi que nenes, a flashear....
![]() ![]() Gracias a todos ![]() edito: una cosita, ¿hay alguna forma de borrar las notificaciones de golpe en vez de una por una?? Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito: garra enserio que no veía el icono de las 3 rayas... jajaja Muchas gracias crack
Última edición por charlie225 Día 11/04/13 a las 14:22:56. Razón: e |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes garra
No es multi dpi, por lo que hay que ponerlos a 240 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias ![]() https://www.dropbox.com/s/btpsuz7pv1...WALLPAPERS.zip Esta comprimido, no es para flashear, que os conozco!!! Jaja Pero si este funciona mejor, pues pa'dentro!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los tienes:
https://www.dropbox.com/s/btpsuz7pv1...WALLPAPERS.zip Esta comprimido, no es para flashear, que os conozco!!! Jaja Normal cuando no estas acostumbrado a este tema, jeje Ok, de todas formas, solo habia que hacer una perdida y ya podias agregar a contactos. Pero si este funciona mejor, pues pa'dentro! ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanvica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||