![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Menudo root, jajaja, esto es una ROM con todas las de la ley.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me funcionará perfectamente este root para un I8190L de telcel?? lo acabo de adquirir hace 2 dias, es 4.1.1 puedo rootear sin ningun problema siguiendo los mismos pasos??
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se rootea si tengo el teléfono actualizado a la última versión oficial.
4.1.2 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver a mi me da este problema continuamente el proceso android.process.acore se ha detenido , como se arregla que no lo encuentro, gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto el tutorial rapido y facil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para la version "L"
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root SIII Mini con Odin
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root SIII Mini con Odin
Al final le hice un hard reset,xq el movil es de mi hermano no podia dejarle sin movil, de todos modos muxas gracias, lo q no se si mi erro fue hacer un tuto de aqui teniendo 4.1.2 y el tuto creo q era de 4.1.1 no se si fue ese el error, pero vamos q me volvio loco, gracias x contestar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi no me funciona, me pone fail, y no se que puede ser, mi movil es la version con nfc, quizas sea eso??
gracias a todos de antemano |
|
|
|
yo he probado este metodo con mi s3 mini, y como bien dice entre en e bucle, tuve k hacer un wipe, y al hacer el wipe no se si ise algo mal pero m salia ya en android el conocido error "el proceso com.google.process.gapps se ha detenido inesperadamente" y por mas que reseteaba el movil desde la opcion de android "restaurar a estado de fabrica" el proceso permanecia, bueno pero lo k me gustaria k digan en estos tutoriales son los siguientes detalles,
1 como poder evitar que nos pase el bucle infinito 2 al rotear el movil, se borra toda la configuracion del movil es decir las aplicaciones y todo eso?? gracias y espero su respuesta ^^ EDITO: TENGO ANDROID 4.1.2 Última edición por dan13ljg Día 20/03/13 a las 01:19:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Este tuto vale para todos los samsung galaxy s III mini o tambien para sus versiones correspondientes ?
Me refiero a las terminaciones la letras, es que queria estar seguro antes de empezar la travesia, mi novia se a comprado uno hace 1 semana y eso. Concretamente este es el modelo GT-I8190N, he visto varios tutos pero en todos ponia GT-I8190 a secas y tengo esa duda. Gracias de antemano. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo por odin se hacen los wipes o se queda todo como esta? He flasheado recoverys y kernels por odin en mi s3 pero nunca roms, de ahi mi duda, no quiero liarsela a mi novia jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el modelo GT-I8190N, me gustaría saber si antes de comenzar con el root debo hacer una copia de mi ROM original y además cómo se hace la copia del original en el caso de que haya que hacerlo.
Gracias |
|
|
|
Buenas usuari@s!, yo tengo mi Samsung Galaxy S3 mini GT-I8190 con el firmware actualizado y SO Android a la versión 4.1.2 Jelly Bean.
Puedo hacer el root tal como dice en la página 1 del post, según sus instrucciones y archivos a descargar¿, o por tener el firmware actualizado y versión del SO, la cosa cambia¿ Espero vuestra ayuda!, soy muy nuevesito y me gustaría recibir soporte acerca del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice despues de actualizar por el telefono nada mas sacarlo de la caja fue instalarle la 4.1.2 recomendada con root y ya está.Luego el goldenkernelv1 con la app Room manager y luego quite la mierda del telefono.Tambien instale el cpu master
Le puse la goldkernel v1 y instale la app CPU master (tienes que ser root para la CPU master y esta en la play store CPU Master puse: Pestaña Main Max 1000 Min 200 Scarling:Hotplug dar a aply Pestaña Advanced Y aquí el I/O sheduler en cqf. Pulsas aplicar. app cpu master: https://play.google.com/store/apps/d...FzdGVyRnJlZS Room mantager en la playstore y hay que ser root GoldenkernelV1 1-Descarga esto: http://www74.zippyshare.com/v/90871143/file.html 2-Abre la aplicacion y dale a "Flashear Clockworkmod recovery" selecciona samsung galaxy s3 mini y despues que que termine el proceso sige estos pasos 3-Descarga la kernel : te recomiendo esta https://mega.co.nz/#!Zdc1ACLB!D5-QQV...5Tz-9gLjbbd20U cuando la descarges la metes en la sd del movil y te vas a el programa rom manager 4-Le das a reiniciar en modo recovery y le das a algo que pone instal zip y hay seleccionas el archive del kernel y te lo instala en nada ni un minuto despues lo reinicias y ya esta con la kernel puesta Espero haberte ayudado..aunque soy muy nueva tambien. Gracias a adrilere y a macafra Última edición por Rdfse Día 11/04/13 a las 11:41:59 |
|
|
|
|
Yo actualizé el firmware con ayuda de la aplicación Samsung Kies, tú lo hiciste por otro medio?.
Una vez hecho esto (lo hecho, hecho esta), como hago para ser root según mi estado actual.¿? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia infinitas veces el celu, es la version L, quiero ser root pero nose si para esta version (L) sera necesario otro procedimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda cuando realizo el proceso siempre me sale el siguiente error no se que hacer ya lo he intentado varias veces y siempre me sale que me aconsejan para corregir eso y pueda rootear el teléfono
Cita:
|
|
|
|
|
|
Que tal! Pues nuevo con este celular paso no en estos temas....... el archivo del Firmware esta dañado... ya km descargue dos veces y no me deja abrirlo.... alguien me puede ayudar??? Gracias de antemano!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»