|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más que está a la espera del formulario.Gracias por considerar seguir con la conjunta y por todo el trabajo que te has mandado! La verdad es que creo que será un gran terminal. Y @ los que no estéis seguros, no os apuntéis y listos! Así de simple!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por seguir con el tema 122333, a la espera de instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que se ha apuntado a todas las listas, esperando la definitiva para apuntarse también. Doy también las gracias a 122333 por el curro.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando formulario. Muchas gracias por todo el trabajazo 122333, de verdad que no tiene precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, sobre todo para los indecisos... No apuntarse hasta el último día, mientras tanto solo LEER y NO postear nada. En el transcurso de esos días hasta la fecha de cierre irá quedando todo más claro. Aún así, si llegado el momento alguien continúa teniendo dudas, le sugeriría NO APUNTARSE NI SEGUIR PREGUNTANDO PORQUE NO HABRÁ NADA MÁS QUE ACLARAR. Muchas gracias a todos.
P.D. LEER, LEER Y VOLVER A LEER. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafa106 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el nuevo formulario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todos estamos esperando las lista, por favor, no llenar el foro de mensajes inútiles. Para preguntas hay otro foro. Dios! !!!,qué paciencia hay qué tener. Ánimo 12333.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sonric su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando formulario, para dos seguros y seguramente pillare alguno más jaj
Gracias 122333, por seguir con la compra, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no nos interesa saber tus intenciones o pensamientos en alto (en general), simplemente rellena el formulario cuando este disponible y utiliza el otro hilo para preguntar. vaya chorradas de mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta comentar mucho ....visto la de tonterias que la gente dice...con esto no quiero meterme con nadie...creo que todo esta mas que claro respecto a las carasteristicas y cuando pueda subira mas fotos y videos...por lo tanto el que tenga dudas que espere a mas adelante o sus dudas las ponga en otro apartado..todo por el bien de la conjunta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí porque es una pregunta sobre la conjunta no estoy preguntando por el móvil . el otro hilo es para preguntas sobre el móvil.
No quiero que nadie de ustedes me responda, ya que yo con ustedes no quiero saber nada mi persona de contacto y el que me debería responder cuando pueda y lo sepa es 122333 Saludos Leer antes de criticar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué os pasa de verdad? No sabéis utilizar Google y buscar una página para ver el cambio? www.xe.com Joderr dios mioo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente sencillamente increible. Gracias por la paciencia 122333. Deberías esconder el link en medio del post y asi solo se apuntarian los que leen
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kunonin su comentario: | ||