|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo tengo el movil desde ayer, me lo compre, gaste la brteria que venia, lo carge un poco, y hasta por la noche cuando me acoste no lo he dejado cargando, es la primera vez que hago su carga al 100%, para mi sopresa... tras 8 horas de arga va por 60% despues de tanto tiempo O.o
Es cierto lo del cable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo tengo el movil desde ayer, me lo compre, gaste la brteria que venia, lo carge un poco, y hasta por la noche cuando me acoste no lo he dejado cargando, es la primera vez que hago su carga al 100%, para mi sopresa... tras 8 horas de arga va por 60% despues de tanto tiempo O.o
Es cierto lo del cable? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que como use un poco el movil, ya lo se carga ni pa trás, si lo uso mientas se carga, incluso, en vez de cargarse, se descarga mas, que me recomendais? Voy a probar con otro cargador mejor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Meses después me ha pasado a mi, pensé que sería la rom o el Kernel que le cambie, pero no, le puse el cable de un antiguo Motorola y cargo rapidísimo..
Probé con la app que verifica si el bicho se esta cargando correctamente y empezaba en 900 e iba bajando hasta llegar a 100, pero con el cable de Motorola no baja de 1000. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, mi problema era el cable....
|
|
|
||||
|
||||
|
Meses después me ha pasado a mi, pensé que sería la rom o el Kernel que le cambie, pero no, le puse el cable de un antiguo Motorola y cargo rapidísimo..
Probé con la app que verifica si el bicho se esta cargando correctamente y empezaba en 900 e iba bajando hasta llegar a 100, pero con el cable de Motorola no baja de 1000. ![]() Alguien podría decirme de que app se trata? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un matiz: a veces con un cable lo pones a cargar, y coge sólo 466 A, y si ese cable lo desenchufas y lo vuelves a enchufar, ya carga a 999 A, con lo cual, el que al cambiar de un cable a otro se arregle el problema, no significa necesariamente que el problema sea el cable, ya que con un mismo cable, según le dé, a veces carga con una intensidad y otras con otra. No obstante, seguramente será absolutamente cierto que el cosa del cable, y que con el otro cable siempre carga a la intensidad buena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llega al 100% pero no se ilumina el led de color azul, a alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
Si vas a ajustes > Pantalla > led de notificaciones ¿tienes activada la opción de que se encienda el led cuando se carga? Cuando está cargado está rojo, pero cuando acaba de cargar, se pone verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
1º sobre lo del led falla mas que una escopeta de feria. Tengo instalado el battery + y me notifica con sonido al 100% pero el led no cambia de rojo a verde inmediatamente, a veces tarda bastante en cambiar.
2º Tengo abierto un tema en este foro con algo que puede ser debido a lo "critico" que es nuestro telefono con los cables y cargadores. En él relato que no todos los cables son compatibles con el SIII, funcionan en otros telefonos pero no en el nuestro. Asi mismo no todos los puertos USB de los PCS entregan la misma corriente (los que van directamente a placa van bien , pero los que van por cable algunos si y otros no "DEBEN SER GALLEGOS COMO YO". Osea me he quedado como estaba. Última edición por NACHOJB Día 15/04/13 a las 09:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione comprando otro cable, con el original ya era desesperante, tardaba 7 o 8 horas en cargarse
|
|
|
||||
|
||||
|
He empezado a tener problemas de carga con el cable original. Qué cable recomendáis para sustituirlo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||