Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/13, 08:32:13
Array

[xs_avatar]
caldeu caldeu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Pepephone
Perdón he votado, creía que era para todos los G, descuenta mi voto.
Mi opinión =forero 13, cumplido el plazo y petición con el primer pago, el segundo lo realizaré cuando se clarifiquen las cosas, no estamos en tiempos de ir regalando € (ni que sea sólo uno). Cuando desaparezcan los nubarrones ya saldrá el sol.
El dinero siempre está ahí; sólo cambian los bolsillos.
De momento está perfecto en el mio
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/13, 08:53:52
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Pacificador te envío un privado
Viejo 11/04/13, 09:11:09
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Tu operador: Pepephone
Ups, pues yo también había votado porque entendí que se trataba de una opinión sobre el punto del orden de envío en las condiciones generales.

Que no cuente mi voto que fue para la opción de enviarlos según el orden de pago
Viejo 11/04/13, 09:38:25
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Observo, valoro y decido.

Creo que si dáis vuestra opinión es porque creeis que podéis cambiar algo.
Para ello, hay una norma en las conjuntas que organizo que dice que si hay una decisión del organizador que no es bien acogida, aparentemente, por la mayoria de los foreros puede someterse a votación. No obstante los votos de la gente que no lo haga serán cedidos al organizador para que él decida.
Si no se hiciera de este modo, siempre habría voces discordantes de aquí hasta el último minuto de este hilo. De esta manera todos aceptamos unas condiciones que además hemos elegido entre todos y no ha lugar quejas a posteriori.
Esto no es una dictadura, simplemente actúo del mismo modo que me gustaría que actuaran conmigo si fuera el comprador.
Solo os pido que seáis consecuentes con lo que escribís y las consecuencias que ello tiene.

Saludos compis y buenas noches!
omg!!!! o lo que es lo mismo JOEEERRRR
Esto es dificil hasta para votar, se nota que tienes experiencia porque alucino con la norma que acabas de describir aunque se supone que todos la conocemos....
eso es rizar el rizo

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Ostias Paci he votado "a la ligera" creyendo que era como criterio general...descuenta mi voto si puedes. Lo siento mucho!

pd. Aunque ya manifesté mi opinión contraria al respecto, respeto y creo conveniente que en esto impongas tu criterio si ello te va a facilitar la vida en algún modo.
 Cita: Originalmente Escrito por Xhalen Ver Mensaje
Descuenta mi voto entonces, pensé que era para todo, incluído g4 y había votado.
 Cita: Originalmente Escrito por JagSagaz Ver Mensaje
Ups, pues yo también había votado porque entendí que se trataba de una opinión sobre el punto del orden de envío en las condiciones generales.

Que no cuente mi voto que fue para la opción de enviarlos según el orden de pago
Pues eso, dificil hasta para un voto con 2 opciones pero claro si abres el hilo y te encuentras una encuesta donde parece que se pide la opinión de todo el mundo pues votas por aquello de participar . Descuenta el mío que yo pedí G4 pero que pienso que se debe respetar el orden de lista a no ser que a la hora de la entrega alguno falte de pagar y se vaya a la parte de abajo de la misma.

Esa es mi opinión

Salu2
Viejo 11/04/13, 09:44:44
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
 Cita:

Yo estoy en el mismo caso

Sorry

A ver si aparecen ya esos G3 para alegria de sus futuros propietarios y ya de paso inyecta una ola de ilusion a los que hemos pedido al hermano mayor, que cada vez hay mas ganas.

Saludos
en un necio
Viejo 11/04/13, 09:50:53
Array

[xs_avatar]
galianastreet galianastreet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
uffff!! mi me da absolutamente igual el orden de entrega simepre que me llegue en algun momento.
Sigo con dudas en lo que se refiere al envio a Baleares. Copio el mensaje que mande ayer porque creo que se ha perdido en la nada...
" Tengo una consulta que hacerle a Pacificador:
Para envío a las Baleares es el mismo precio? Según lo que pone aquí en el foro entiendo que si, que el precio del terminal es de 180,... incluidos los gastos de envío que son 5,50.
además, al principio del foro, donde explica todas las condiciones, si abres la pestaña donde dice otras dudas pone esto:

8-. ¿Gastos de envío?: SI, al precio del terminal se le deben añadir 5.5€ de gastos de envío A TODA ESPAÑA.
Entiendo que TODA ESPAÑA incluye Baleares.....al menos hasta el momento seguimos siendo España, no? ;)

Me he puesto en contacto con la Lae por otro tema y me han comentado que el gasto de envío a Baleares es de 9,50. Puede ser?
Yo ya he hecho el ingreso del segundo pago, pero contando con los gastos de envío de 5,50. Que hacemos en el caso que seamos de Baleares. Es correcto lo de los 9,50?

Por favor, en cuanto puedas me lo puedes resolver??

Mil gracias!!
Viejo 11/04/13, 10:03:48
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
Ups, yo tambien he votado, pensando que la encuesta era para todos los envíos (incluídos los G4).
He votado a favor de que reciban antes los que primero han pagado, ya que es como yo creo que debería ser.
Por lo tanto, descontar mi voto de ahí...
Viejo 11/04/13, 10:12:00
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Pero si pone claramente para los jiayu g3, :confused:, se montan lios por nada, Paci yo creo q tienes q hacer lo q creas x q aqui cada vez q se hace algo sube el pan, sin animo de ofender a nadie

Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 10:15:19
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch2

Respecto al orden de entrega (G4)a mi modo de ver creo que lo más justo y sencillo sería utilizar el orden de los pagos siempre y cuando estos se hubiesen realizado dentro de las fechas que Pacificator ha puesto en el mensaje privado que nos ha enviado (Necesariamente debe ser indiferente que se hiciese en 2 pagos o al 50% siempre y cuando se hubiesen respetado las fechas; otra cosa sería algo así como cambiar las reglas de juego durante el partido).
¿Por qué no por orden de apuntados en la lista? Sencillamente porque para que los pedidos se hagan firmes el dinero debe ir por delante, en esto no caben intenciones.

En mi caso me veo en la lista de apuntados de Paci figurando en el puesto 247; he hecho el pago a LAE del 50% convenido y dentro del plazo establecido. No entendería, por tanto que alguien que haya hecho el pago del 100% más tarde que yo me adelante en la lista porque yo me haya ajustado a los plazos, entre otras cosas porque coincido con muchos foreros y con el mismo Pacificator cuando en varios post ha reiterado que no hay porque hacer efectivo el 50% restante hasta que no haya más concrección en las fechas de disponibilidad/envío de los G4.

Salu2

Última edición por lojito Día 11/04/13 a las 13:40:35.
Viejo 11/04/13, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
ybera ybera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Simyo
Lo importante es que llegue!! Tanto da si es una semana o la siguiente. Lo bueno sería saber por donde andan... me empieza a mosquear que no haya ninguna noticia

Pacificador tienes mas paciencia que el santo job!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ybera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/13, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ybera Ver Mensaje
Lo importante es que llegue!! Tanto da si es una semana o la siguiente. Lo bueno sería saber por donde andan... me empieza a mosquear que no haya ninguna noticia

Pacificador tienes mas paciencia que el santo job!!!

Toda la razón

Yo ya he puesto dos o tres mensajes acerca de lo mismo y no he rebibido respuesta por parte de nadie, miento Pacificador dijo anoche que él tampoco tenía nuevas noticias de LAE y que entendía que todo iba cumpliendo los plazos.

Me gustaría ver a Xavierme haciendo algún comentario al respecto.

Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10
 Cita: Originalmente Escrito por RinCEWinG Ver Mensaje
SEGUNDO PAGO REALIZADO.

Yo lo acabo de hacer el segundo pago, porque luego con el lío que van a tener de gente haciendo transferencias, me veo que con la carga de trabajo que tendrá Pacificator, la excel tardará en actualizarse, y me conozco muy bien para saber que voy a estar nervioso mirando cada 5 minutos a ver si estoy como PAGADO o no, jejeje.
Así que ala pues, 1 mas que ha pagado todo

(que llegue ya, por diossssss ;))
Jodo, he visto que me faltaban otros 14 CENTIMOS mas por ingresar...
Ya he hecho una tercera transferencia con esos 14 centimos que me faltaban
Viejo 11/04/13, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
fasuk fasuk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: MasMóvil
He perdido el enlace a la lista, alguien lo tiene a mano? el de la primera página me da error
Viejo 11/04/13, 11:05:12
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fasuk Ver Mensaje
He perdido el enlace a la lista, alguien lo tiene a mano? el de la primera página me da error
https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=18
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 11:10:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RinCEWinG Ver Mensaje
Jodo, he visto que me faltaban otros 14 CENTIMOS mas por ingresar...
Ya he hecho una tercera transferencia con esos 14 centimos que me faltaban
Pasa en las mejores familias, yo tuve que hacer un tercer ingreso por 0.10 centimos
Viejo 11/04/13, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
luigisito99 luigisito99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ELEPHONE P2000
Tu operador: Jazztel
Estoy con al ansia viva se saber noticias de los G4B+, de momento me he pedido un
ZOPO 810, a ver que tal y cual llega primero.(Supongo que el ZOPO está fabricado y en Stock).
Y despues decido con cual de los dos me quedo y el otro lo vendo.
Saludazos a todos desde Barcelona.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigisito99 su comentario:
Viejo 11/04/13, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
No he querido comentar mi impresión hasta ahora, y aviso, es una opinión.
Pienso, viendo todas las noticias que han salido del G4, que finalmente se va a retrasar hasta mayo. No creo que LAE disponga de información más fidedigna, sabiendo cómo se las gastan los chinos y siendo que su fuente además es un distribuidor. Supongo que el bombazo que comentaban con la salida en abril del G4 o G3 disfrazado de este, no es otra cosa que el lanzamiento del G3s. Así que no nos va a quedar otro remedio que esperar pacientemente.
Espero que a nadie le moleste que exprese mi opinión, no ha sido mi intención, tampoco es una crítica, puesto que desde mi punto de vista LAE esta realizando una labor correcta y ha buscado alternativas.
Simplemente quiero dar un mensaje de que debemos ser pacientes antes que nos anuncien posibles retrasos, puesto que veo que la gente empieza a estar nerviosa.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jk2011 su comentario:
Viejo 11/04/13, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
No he querido comentar mi impresión hasta ahora, y aviso, es una opinión.
Pienso, viendo todas las noticias que han salido del G4, que finalmente se va a retrasar hasta mayo. No creo que LAE disponga de información más fidedigna, sabiendo cómo se las gastan los chinos y siendo que su fuente además es un distribuidor. Supongo que el bombazo que comentaban con la salida en abril del G4 o G3 disfrazado de este, no es otra cosa que el lanzamiento del G3s. Así que no nos va a quedar otro remedio que esperar pacientemente.
Espero que a nadie le moleste que exprese mi opinión, no ha sido mi intención, tampoco es una crítica, puesto que desde mi punto de vista LAE esta realizando una labor correcta y ha buscado alternativas.
Simplemente quiero dar un mensaje de que debemos ser pacientes antes que nos anuncien posibles retrasos, puesto que veo que la gente empieza a estar nerviosa.
No se si te refieres a mi comentario anterior, pero yo me refería a los envios desde China del G3, que se supone eran entre la semana pasada y esta, y aún no sabemos por donde andan. Si estan de camino o que.

Del G4, paciencia jeje
Viejo 11/04/13, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
aldiccio1989 aldiccio1989 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Wildfire, Xperia Neo, Galaxy Ace, ZTEc Skate, Orange Daytona, Bq Aquaris 5, Xperia Sp
No es por nada, pero esto de no decirnos nada ya me empieza a tocar un poco la moral. No cuesta tanto meterse en el foro y dar noticia nuevas y tenernos contentos, ya no digo cada dia pero teniendo en cuenta lo que gana o lo que podria perder si nos hechamos para atras, nose si fuera yo estaria mas pendiente.
Si Javierme tanto trabajo tiene( que no lo niego) alguna noticia tendra no? Ya no solo del G4 sino mas bien del G3 que ya deberian de estar viniendo y otros apunto de venir. Por cojones debe de saber algo nuevo para bien o para mal pero que lo vaya comentando asi no desesperamos mas.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aldiccio1989 su comentario:

Viejo 11/04/13, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
preguntador13 preguntador13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: JIAYU G3
 Cita: Originalmente Escrito por aldiccio1989 Ver Mensaje
No es por nada, pero esto de no decirnos nada ya me empieza a tocar un poco la moral. No cuesta tanto meterse en el foro y dar noticia nuevas y tenernos contentos, ya no digo cada dia pero teniendo en cuenta lo que gana o lo que podria perder si nos hechamos para atras, nose si fuera yo estaria mas pendiente.
Si Javierme tanto trabajo tiene( que no lo niego) alguna noticia tendra no? Ya no solo del G4 sino mas bien del G3 que ya deberian de estar viniendo y otros apunto de venir. Por cojones debe de saber algo nuevo para bien o para mal pero que lo vaya comentando asi no desesperamos mas.
Estoy completamente de acuerdo.Podía decir si ya están en camino los G3, o no.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a preguntador13 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 22:24:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /