|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes compañero de todas las betas que hay esta es la que mejor me va ami por lo menos este archivo es de xda de Movistar simplemente lo e editado un poco quitando aplicaciones innecesarias esta en aleman y ingles pero con el pack de idiomas de este enlace lo puedes poner en español.(http://miuiandroid.com/community/thr...g-3-4-5.20007) ya me cuentas como te va,un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, Hace un par de dias que me instale la Rom y la verdad es que me gusta mucho. Es justo lo que buscaba, algo completamente diferente en personalización, y con una mayor facilidd de uso.
La instale, y le puse el Siyah, el problema que tengo es que se me "bebe" la bateria..esta noche se ha comido un 35% en 8 horas!! y ayer con una par de horas de musica se me comio también un gran porcentaje. El primer dia tenia el Kernel de serie y "aparentemente" no chupaba tanto..pero no lo se porque no le dia un ciclo completo, y luego puse el siyah.. alguna idea?? o simplemente la dejo asentarse mas tiempo..ya llevo tres ciclos de carga. Saludos PD: no le he pasado ningun limpiador de kernel, porque nunca lo he hecho y no he tenido problemas...aparte de que no se como se pasa.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK! era lo que me rondaba la cabeza.. y que harías?
Vuelvo a instalar la rom? o de donde lo saco? Y tengo que pasar el limpiador de KErnel? (Y como?) Jode...vaya bombardeo de preguntas.... ![]() Gracias amigo.. PD tambie´puedo meterle la rom que has puesto en el anteriro post.. |
|
|
||||
|
||||
|
OK! era lo que me rondaba la cabeza.. y que harías?
Vuelvo a instalar la rom? o de donde lo saco? Y tengo que pasar el limpiador de KErnel? (Y como?) Jode...vaya bombardeo de preguntas.... ![]() Gracias amigo.. PD tambie´puedo meterle la rom que has puesto en el anteriro post.. ![]() recuerda hacer los wipes antes
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!pxc2lYBC!AHLf-3...dyHUlzXEdQZXJQ
aqui tienes compañero de todas las betas que hay esta es la que mejor me va ami por lo menos este archivo es de xda de Movistar simplemente lo e editado un poco quitando aplicaciones innecesarias esta en aleman y ingles pero con el pack de idiomas de este enlace lo puedes poner en español.(http://miuiandroid.com/community/thr...g-3-4-5.20007) ya me cuentas como te va,un saludo. ![]() el control panel y las gapps del primer post me sirven para esta vercion 3.4.5 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia una duda sobre esta rom, tengo instalada la HtcRom y el tema de la bateria es importante para mi, alguien me podria decir mas o menos si es igual o si esta se come mas bateria o al reves?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a Bugs: - sigue el problema con los mp3s en la sd. Voy a intentar solucionarlo con el terminal. - elimine los apps innecesarias alemanas y me daba fc la app "exchange android". Solucionado inhabilitando la app "correo". Otra cosa, mas que un bugs es una cosa que no me gusta de la v5, el tema de los iconos del dock. En miui v4 podias poner 6 iconos, en v5 solo 5. Seguiré buscando bugs y subiré la ROM, lamento la demora a pesar que ayer dije que la subiria, pero prefiero probarla antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, aunque la ultima 3.4.5 me ha sorprendido, en cuanto a rendimiento, mucho mejor que la primera beta.
En cuanto a Bugs: - sigue el problema con los mp3s en la sd. Voy a intentar solucionarlo con el terminal. - elimine los apps innecesarias alemanas y me daba fc la app "exchange android". Solucionado inhabilitando la app "correo". Otra cosa, mas que un bugs es una cosa que no me gusta de la v5, el tema de los iconos del dock. En miui v4 podias poner 6 iconos, en v5 solo 5. Seguiré buscando bugs y subiré la ROM, lamento la demora a pesar que ayer dije que la subiria, pero prefiero probarla antes. ![]() austick hablas de la rom alemana cierto? aqui te la dejo yo lo que e hecho es arreglarle lo del correo en el buscador de google tambien me daba error y le kite la bootanimacion de MIUI germany y tambien le kite las app innecesarias te lo digo para que te ahorres trabajo por si lo quieres aki te dejo el enlace en mega https://mega.co.nz/#!pxc2lYBC!AHLf-3...dyHUlzXEdQZXJQ y con este pack de idiomas lo e puesto en español http://miuiandroid.com/community/thr...g-3-4-5.20007 Última edición por holigan360 Día 11/04/13 a las 00:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
austick hablas de la rom alemana cierto? aqui te la dejo yo lo que e hecho es arreglarle lo del correo en el buscador de google tambien me daba error y le kite la bootanimacion de MIUI germany y tambien le kite las app innecesarias te lo digo para que te ahorres trabajo por si lo quieres aki te dejo el enlace en mega
https://mega.co.nz/#!pxc2lYBC!AHLf-3...dyHUlzXEdQZXJQ y con este pack de idiomas lo e puesto en español http://miuiandroid.com/community/thr...g-3-4-5.20007 ![]() Muchas gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo esta Rom desde hace unos dias y muy contenta con ella (Esperando a la OFI porsupuesto),Pero tengo un par de preguntas haber si alguien pudiese ayudarme.
-¿Se puede cambiar/quitar/editar el nombre del operador? -¿Se puede centrar el reloj? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo esta Rom desde hace unos dias y muy contenta con ella (Esperando a la OFI porsupuesto),Pero tengo un par de preguntas haber si alguien pudiese ayudarme.
-¿Se puede cambiar/quitar/editar el nombre del operador? -¿Se puede centrar el reloj? Muchas gracias!! ![]() Ahora me toca a mi. Instalé la rom anoche y desde entonces cada vez que se apaga la pantalla y lo dejo un rato, al despertar siempre me pide el pin, os pasa? (Todo de serie sólo configurada y whatsapp) y lo otro era saber si le va bien el croosbreeder. Un saludo. La rom impresionante para quitarse el sombrero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al fin pude descargar de mega gracias ahora disculpen mi ignorancia pero quería saber que rom debo tener de base actualmente estoy con la infinity rom JB... la puedo mandar sobre de esta o tengo que regresar a una 4.0.3 gracias de antemano....
|
|
|
||||
|
||||
|
-¿Se puede cambiar/quitar/editar el nombre del operador? -¿Se puede centrar el reloj? Muchas gracias!! ![]() Ambas cosas en las opciones de status bar creo recordar.
Ahora me toca a mi. Instalé la rom anoche y desde entonces cada vez que se apaga la pantalla y lo dejo un rato, al despertar siempre me pide el pin, os pasa? (Todo de serie sólo configurada y whatsapp) y lo otro era saber si le va bien el croosbreeder. Un saludo. La rom impresionante para quitarse el sombrero ![]() yo llevo dos días con la 3.4.5 y de momento no me ha pasado, supongo que con Roms pasadas no te sucedía?. Si vienes de una jb, no hay problema. Wipes, formats (salva tu info) y a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas cosas en las opciones de status bar creo recordar.
Ahora me toca a mi. Instalé la rom anoche y desde entonces cada vez que se apaga la pantalla y lo dejo un rato, al despertar siempre me pide el pin, os pasa? (Todo de serie sólo configurada y whatsapp) y lo otro era saber si le va bien el croosbreeder. Un saludo. La rom impresionante para quitarse el sombrero ![]() Lo que hice fue kitar la opciln de solicitar pin de la sim para usar el telefono. Pierdes seguridad pero desaparece el problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la beta 3.3.29 además de comerse la Batería el móvil se calentaba muchisimo, os ha pasado com esta versión?
|
||||
|
||||
|
Me he perdido con este hilo. ¿Que rom es esta?
Recuerdo que este hilo era para una rom basada en CyanogenMod y personalización MIUI, ¿no es así? Ahora esta rom nueva, ¿cual es, otra también basada en Cyano o la beta de la v5 que trabaja MIUI china? es que todavia dice AOSP en el encabezado... |
|
|
||||
|
||||
|
Es la beta de Miui oficial pero tiene base CM
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido con este hilo. ¿Que rom es esta?
Recuerdo que este hilo era para una rom basada en CyanogenMod y personalización MIUI, ¿no es así? Ahora esta rom nueva, ¿cual es, otra también basada en Cyano o la beta de la v5 que trabaja MIUI china? es que todavia dice AOSP en el encabezado... ![]() Sisisisi |