|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aquí solo somos un par que hemos pedido el One en negro, y bueno, si el compañero Lologan lo ha cancelado al final, pues me parece que ya el único que lo está esperando todavía de Amazon UK, me ha parecido ver en páginas anteriores que Amazon.de sí lo ha enviado en negro. Estoy esperando a que me llegue el puñetero mail de confirmación diciendo que se vuelve a retrasar por tercera vez.
![]() ![]() Si te llega pronto ya comentarás... |
|
|
||||
|
||||
|
En una revista alemana han publicado una foto del negro sometido al test de rayado. Se consigue rayarlo con una fuerte presión de 15 Newtonmeter (Mit starkem Druck -15 Newtonmeter-ließ sich die Oberfläche des schwarzen HTC One verkratzen). En cristiano eso qué significa? que acción del día a día puede rayarlo? Test completo (http://www.computerbild.de/artikel/c...982235.html#25) Última edición por tito105 Día 11/04/13 a las 09:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La chica de Amazon con la que estuve hablando ha quedado en enviarme un e-mail cuando sepa una estimación de la recepción del pedido de terminales negros, de hecho me llegó un e-mail confirmando que me notificaría en un plazo de 3 días el plazo de entrega del teléfono. En XDA parece que le han dicho a uno que el día 15 al 19, vamos a lo largo de la semana que viene. En cualquier caso un retraso tras otro. Espero que el anodizado al menos sea bueno y aguante algo más que el del i5. Si es que lo tenía que haber pedido en plata!
Edito: veo que al final somos unos cuantos a la espera del negrito de Amazon. Estamos entrenando la paciencia eh ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El negro sigue retrasado y sin fecha de envío en amazon.de
En una revista alemana han publicado una foto del negro sometido al test de rayado. Se consigue rayarlo con una fuerte presión de 15 Newtonmeter (Mit starkem Druck -15 Newtonmeter-ließ sich die Oberfläche des schwarzen HTC One verkratzen). En cristiano eso qué significa? que acción del día a día puede rayarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compis lo de expansys era una farsa una vulgar chapuza, es que le entra stock pero para las reservas de febrero, no compreis en la vida aqui, juegan con nuestros deseos y nuestro dinero. Yo lo pido a amazon.co.uk y punto pelota y que mañana dia 12 cuando pone que sale que salga el sol por donde quiera, mejor por antequera, Jajajaja. Expansys t...... P......m.......e franxutes.
Última edición por Gbox Día 11/04/13 a las 09:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju, en Amazon de no dan para el 20 sino para el 13... Que lo tengo pedido en los dos sitios
Última edición por laurana Día 11/04/13 a las 10:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el interes de algunos compis pero ya no hace falta que me mandeis mas correos porque ya vendi todo.
Un saludo y gracias a todos ! |