|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la próxima actualización one s
Simplemente me gustaría saber para cuando la próxima actualización de el htc one s.
Parece que se han estancado un poco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje y a nosotros ... Tambien nos gustaria saberlo ...
Mire android jelly bean 4.1.1 para lps de orange , ya lo tienen desde hace tiempo en la pag. De htc en descargas en formato .zip , y no se lo dan ni patras ... Ya se vera ... , pero que si sueltan la 4.2 ne te creas que hay tanta diferencia ... La clave esta en key lime pie (android 5 ) , si te preocupan las actualizaciones ... Que te preocupe esa version de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre mayo de 2015 y Febrero de 2019
|
||||
|
||||
|
La prediccion no es mala ... !
pero en rom cocinada no ? Jajaja , ya se vera .. desde que saco htc jelly bean , no me preocupa mucho las actualizaciones ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las futuras actualizaciones no se notarán a no ser que nos pongan la Key Lime Pie (5.0), y eso es imposible, demasiado bonito sería jajaja
Yo la verdad, desde que tengo Jelly Bean estoy muy contento y no hecho en falta actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
tanto problema hay con la actualizaciones de este movil, serán con las actualizaciones oficiales no? cyanogen si actualizará no? o sino habrá buenos cocineros aqui o en xda no? mi anterior movil era un wildfire s y lo tenia con jb y es un movil que ni cyanogen se digno a sacarle un rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto problema hay con la actualizaciones de este movil, serán con las actualizaciones oficiales no? cyanogen si actualizará no? o sino habrá buenos cocineros aqui o en xda no? mi anterior movil era un wildfire s y lo tenia con jb y es un movil que ni cyanogen se digno a sacarle un rom oficial
![]() Te lo digo yo que vengo de un Samsung Galaxy SCL y según Samsung, solo podíamos tener Gingerbread 2.3.6, pero según la comunidad de HTCMania y XDA, tenemos JB por CM10 y Kernel 3.x (aún en desarrollo) pero funcional al fin y al cabo |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One S
HTC confirmed that the mid-range device in the One Series, the HTC One S, will be getting an upgrade to Sense 5, though, it again said it would only be for the global version. So far, we haven’t heard anything in terms of timing for the HTC One S, also known as the Ville, though we imagine that it will come after the HTC One X and One X+ updates. The HTC One may get Sense 5 and Android 4.2. Because Sense 5 is said to be coming with Android 4.2, we imagine that the One S will be getting Android 4.2 Jelly Bean at some point, but again, it’s not clear when. T-Mobile One S owners shouldn’t hold their breath for anything imminent as this update is likely far off in the distance.
|
||||
|
||||
|
Confirmado que si tendremos Sense 5 y 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Que alegría Sense 5!!! Ahora solo queda saber la fechas que espero que no sea la que el compañero yoda dice.....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si HTC cumple, estarán tratando a nuestros HOS como se merece. Y ya si llega Android 5.0 será la leche jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil tiene potencia de sobra para mover la futura KLP 5.0. Otra cosa es que a HTC le salga rentable o no.
|
||||
|
||||
|
Potencia si, memoria, hmmm, me parece que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Potencia tenemos hasta incluso Android 6.x (quizás se llame ositos de gominola?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||