|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo,sigo con el mismo problema q cuando instale la q se saco al principio.
En cuanto me pongo con los ajustes a destajo d cambiar colorines,baterias,etc,etc,me sale cada ratito un error de Ui system se ha detenido,jooooooo,mestoy cabreando ya,jajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada,creo q no me keda mas q volver a la V4 de nuevo,y al final no se si desistire de hacer el cambio
|
|
||||
|
||||
|
Eso es pq saturas sistemui:y antes de empezar a tematizar abre la aplicacion rom customicer desde el cajon de aplicaciones para q le de permisos de superusuario. thumbup: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 11/04/13 a las 03:25:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era lo q estaba haciendo ya,todo d cero y cambiando las cosas una por una,y suave,con cariño,para dar con lo q me hace q de error,asi lo pillo d marron. Ya comentare algo compas
|
|
||||
|
||||
|
Saturar? tu por quien me tomas,por uno de esos q estan cambiando todo el dia las cosas y enredando en la rom q lleva puesta? jajajajaja
Era lo q estaba haciendo ya,todo d cero y cambiando las cosas una por una,y suave,con cariño,para dar con lo q me hace q de error,asi lo pillo d marron. Ya comentare algo compas ![]() ![]() Y haz lo de rom customicer q te comente en el post anterior Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Vic me podrias decir como conseguir el GPS de IGO. Por mas q lo busco no consigo encontarlo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días compis.
Sois unos máquinas. Estoy viendo los nuevos temas y no sé por cual me decantaré. Un abrazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y algun temita nuevo para sacar .un abrazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 11/04/13 a las 07:38:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, cuando queráis que me dedique a la cocina 24 horas, ya sabéis lo que tenéis que hacer, entre todos me hacéis una oferta y un buen contrato.
Dicho esto que va a ser que nó, lo digo porque os veo muuuuuuuu ansias, no tenéis ni idea de lo que cuesta hacer una rom nueva, y en menos de un año, he pasado de no tener ni movil, aprender lo poco que sé, y ha sacar en los últimos meses una rom nueva cada poco tiempo, los que me siguen lo saben bien. Y aún así seguís pidiendo más y más no tenéis bastante con estar a la ultima, queréis más y más. Y ya digo hay semanas que le dedico más de 12 horas diarias. Cuando se publica una rom , que ya de por sí lleva muchísimas horas de trabajo, hay cosas que por un motivo o por otro es imposible, el implementarlas y algunas hasta se quedan por el camíno. Así que por favor todas vuestras peticiones se tienen en cuenta, pero sed pacientes, que no solo de móvil vive el hombre, y que puede que algún dia, el proyecto Carbono, se tenga que tomar un descansíto. Tomar aire nuevo, y sobre todo ideas nuevas. así que iros acostumbrando a la idea, que luego no coja a nadie por sorpresa. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola Xavo
Por mas q miro las capturas q he puesto no veo el widget por ningun lado,asi q no se exactamente a cual t refieres. Aunke,sea el q sea,o es el de la Carbono V4,o el de una app q llevo para ver el tiempo que va a hacer la semana. Si pudieras decirme exactamente donde esta esa captura a la q te refieres,la miro y te digo cual es concretamente el widget. No obstante,puede q lo q busques sea esto: https://www.dropbox.com/s/veo4m3b2iw...reloj-azul.zip Me jode no poder poner d quien es puesto q no lo recuerdo,y todo creador merece reconocimiento por lo creado ![]() ![]() Me refiero exactamente a Pagina 6, post 115 Es el transparente normal, peeeeero se ve la animacion de la lluvia, y eso en el transparente que tengo yo... no se ve.. se queda siempre transparente Gracias Última edición por xavo_android Día 11/04/13 a las 09:10:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, cuando queráis que me dedique a la cocina 24 horas, ya sabéis lo que tenéis que hacer, entre todos me hacéis una oferta y un buen contrato.
Dicho esto que va a ser que nó, lo digo porque os veo muuuuuuuu ansias, no tenéis ni idea de lo que cuesta hacer una rom nueva, y en menos de un año, he pasado de no tener ni movil, aprender lo poco que sé, y ha sacar en los últimos meses una rom nueva cada poco tiempo, los que me siguen lo saben bien. Y aún así seguís pidiendo más y más no tenéis bastante con estar a la ultima, queréis más y más. Y ya digo hay semanas que le dedico más de 12 horas diarias. Cuando se publica una rom , que ya de por sí lleva muchísimas horas de trabajo, hay cosas que por un motivo o por otro es imposible, el implementarlas y algunas hasta se quedan por el camíno. Así que por favor todas vuestras peticiones se tienen en cuenta, pero sed pacientes, que no solo de móvil vive el hombre, y que puede que algún dia, el proyecto Carbono, se tenga que tomar un descansíto. Tomar aire nuevo, y sobre todo ideas nuevas. así que iros acostumbrando a la idea, que luego no coja a nadie por sorpresa. Salu2. ![]() Tenian q cobrar por meterse en esta pagina y poder descargar para ayudar a los cocineros. Yo llevo en esta pagina mas de 4 años con varios terminales y se lo que cuesta, y con este hay muchas opciones para flasear, pero pocas roms tienen tanta ayuda de los desarrolladores como esta. 1€ AL AÑO YAAAAAAAAA PARA LOS COCINILLAS |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a astu-1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañero, una pregunta, nos puedes poner una captura de la pantalla de Ajustes/Acerca del dispositivo en la parte del final, ya que tenemos en la actualidad de la Carbono v-5 tres versiones, y puede que tu problema esté en que igual llevas instalada la primera versión, por eso si nos pasas esa captura, seguro te podemos ayudar mejor.
Salu2. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que pides pidelo en la neat.aqui evidentemente damos soporte a la carbono.y todo lo que hacemos lo hacemos para la carbono es probable que cosas que tenemos no valgan para la tuya.y un consejo....no andeis mezclando cosas de rom porque te puede llevar el tlf a un modo pisapapeles bueno.bonito e inservible
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, entonces ya sabes, que para poder ayudándote, al menos instalate la Carbono,.
Sino puedes usar lo que haya por el foro, pero ya te comentamos que no podemos dedicar más tiempo a configurar otras roms, este hilo es exclusivo para la Carbono, también dispone HTCmania muchísimos hilos dedicados a la tematización, pero permiteme que te informe que llevamos varios dias los del Team haciéndote cosas para al final ni siquiera haber probado aun la Carbono. Creo que deberías plantearte, quedarte con la Neat tal como estás o probar la Carbono y avanzar en la tematización, Aquí siempre seréis bienvenidos, pero ya digo has de decidirte, llevas días pidiendo un widget del tiempo y para la carbono tenemos varios adaptados, así que ya no se que más decirte. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que pides pidelo en la neat.aqui evidentemente damos soporte a la carbono.y todo lo que hacemos lo hacemos para la carbono es probable que cosas que tenemos no valgan para la tuya.y un consejo....no andeis mezclando cosas de rom porque te puede llevar el tlf a un modo pisapapeles bueno.bonito e inservible
![]() Yo m lo guiso cuando puedo,pero yo m lo como tambien,y los asesores carbono para lo q son,para asesorar de la carbono,no para adecuar todo a capricho d cada usuario,q ademas luego lo unico q se hace es q haya malos rollos entre los cocineros sin comerlo ni beberlo. Lo dicho reiteradas veces xavo; Carbono padentro y q no t falte d ná,y si no,tendras q pedirle a los desarrolladores d la Neat q t adecuen los mods d aqui a tu rom con el permiso d los creadores,y no a la inversa,xq aqui se intenta trabajar entre todos para la carbono,si nos metemos ya en otros sitios no tenemos tiempo para casa,amen d q luego ya se sabe lo q traen esos temas. P.D. Carbono es Carbono y lo demas son tonterias,jeje