|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Información sobre Review JIAYU G4
¿Bueno chic@s, que os parece si ponemos en este hilo las preguntas que queremos saber de el teléfono Jiayu G4?
Así el afortunado forero que tenga en primer lugar el terminal físicamente nos podrá responder a las preguntas que tengamos sobre el teléfono. Podría ser algo como: -1. ¿ que tal funcionan las fotos con poca luz? -2. ¿ como son los acabados? -3. ¿ que tal la duración de la batería? -4. ........ Y así sucesivamente, copiar y pegar. De esta manera el compañero del foro nos podrá ir informando. Venga animaros!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-1. ¿ que tal funcionan las fotos con poca luz?
-2. ¿ como son los acabados? -3. ¿ que tal la duración de la batería? -4. Fotos, fotos y mas fotos del terminal.
|
|
||||
|
||||
|
-5 Conectividad:
Funciona correctameetne GPS ? WiFi N ? Que 3G HSDPA tiene? solo 2100 MHz? Cobretura ? - 6 Fluidez - 7 Compatibilidad: Da problemas el instalar desde la play store, se configura correctamente el español. |
|
|
||||
|
||||
|
- 8 . ¿ Tiene el famoso led de notificaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Como es la fluidez con aplicaciones que requieren buen procesador( juegos de ultima gama, etc)
- Calidad de las fotos y resolucion de la pantalla - Calidad del sonido ( supuesto chip de yamaha) - Que tal va el GPS |
|
|
||||
|
||||
|
13- tendrá accesorios? ej (funda integral)
|
|
|
||||
|
||||
|
Review
-1. ¿ que tal funcionan las fotos con poca luz?
-2. ¿ como son los acabados? -3. ¿ que tal la duración de la batería? -4. Fotos, fotos y mas fotos del terminal. -5 Conectividad: Funciona correctameetne GPS ? WiFi N ? Que 3G HSDPA tiene? solo 2100 MHz? Cobretura ? - 6 Fluidez - 7 Compatibilidad: Da problemas el instalar desde la play store, se configura correctamente el español. - 8 . ¿ Tiene el famoso led de notificaciones ? - 9 Como es la fluidez con aplicaciones que requieren buen procesador( juegos de ultima gama, etc) - 10 Calidad de las fotos y resolucion de la pantalla - 11 Calidad del sonido ( supuesto chip de yamaha) - 12 Que tal va el GPS - 13 tendrá accesorios? ej (funda integral) - 14 - 15 - 16 Última edición por sakeo Día 24/03/13 a las 17:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El mes que viene cuando lo traigan a mi empresa os lo cuento si lo puedo catar, ya que yo trabajo en una empresa en China que vendemos todo tipo de moviles y exactamente este lo he pillado para mi , si alguien tiene alguna dudilla o buscar algun terminal xiaomi, huawei, oppo, zte,etc me mandais un mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mes que viene cuando lo traigan a mi empresa os lo cuento si lo puedo catar, ya que yo trabajo en una empresa en China que vendemos todo tipo de moviles y exactamente este lo he pillado para mi , si alguien tiene alguna dudilla o buscar algun terminal xiaomi, huawei, oppo, zte,etc me mandais un mp.
![]() Serias tan amable de informarnos un poquito sobre ese Xiaomi MI2 comparado con el Jiayu G4. Para saber si me compro un telefono que ya has probado o me voy a por el Jiayu que acaba de salir. La verdad es que no se por cuanto me puede salir el Xiaomi. por aki dicen que 300€ el Jiayu se espera que ronde los 250€. Nos lo podrias confirmar? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dos terminales muy a la par, y como sabeis no distan mucho, la ram dependiendo del modelo y camara tamaño de pantalla un poco procesador mas etc.. yo lo que si os digo bajo mi punto de vista ya que lo vivo en mis carnes que los xiaomi vuelan, muchisimos problemas de stockaje, aunque ahora esta un poco mas asentado, es un movil con muchisimos accesorios y ya sabeis la comunidad que lo mueve, a los chinos les gusta mucho, salvando la guardia de los iphone de los huevos, que hay casos de frikis que donan hasta organos para comprarselo XD. El Jiayu g4 es un pedazo de terminal muy bien acabado, aunque me gusta mas Xiaomi al tacto, pero ya lo veo una decision de cada uno, sabeis que Xiaomi es un poco mas viejo y jiayu recien nacido.
Yo como os dije no tengo problemas para conseguiros terminales, no me dedico a la exportacion ya que sobre todo vendemos dentro del mercado chino, pero vamos estoy por la labor, seriedad y garantia de poder enviaros terminales o conseguiros el que se adapte a vuestras necesidades. Si no es correcto esto ultimo que he posteado ruego me modifiqueis el post los admin y pido disculpas de antemano, ya que no se si puedo decirlo. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||