|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noticia: Habemus funda
Hola a todos,
simplemente comentar que ya se encuentra disponible la funda oficial que se vió en el video de presentación (aquella roja) en colores Negro Stark y Rojo Lannister XD. Son 3 euretes mas gastos de envío (6 lerus mas) y por lo que he visto no funciona como stand, sino que es una tapa tipo libro que se engancha al grid de detrás que rodea la cámara (creo que esa pieza se sustituye entera) y tiene la función sleep/awake. La encontraréis en Google Play. Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm, a la espera de ver reviews por ahí, es una pena que no sirva también de base para la tablet. A ver si con esta se abre la veda para que otras copien este diseño.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La iva comprar directamente, pero me ha dado por mirar aqui y menos mal, por si no puede hacer de base la funda... para dar solo la utilidad de funda...
Me compré la moko ebay y se me ha jodido una garra ya... asi que que me quiero coger una buena funda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto esperar, que hiciera de base es fundamental: todos tenemos una funda que lo hace, y no vamos a pagar, y menos 30€, por comprar una funda menos funcional que la que tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que ahora los "chinos" copien el metodo de anclaje y se les ocurrana posibilidades. El ahorrarte la parte trasera es ahorrar mucho peso. Y a mi personalmente me da igual que se me raye por detrás, al fin y al cabo con una back cover no se me raya, pero tampoco veo la parte posterior. Siempre digo que es como ponerle una funda a un sofá de cuero ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente la funda me gusta bastante. Saco la nexus en muy contadas ocasiones de casa y en cierto modo agradezco tener entre mis manos un dispositivo bien delgado como el que tenemos y que con las fundas que circulan se hace bastante mas grueso.
Que no se pueda usar como atril le resta mucha utilidad pero sobre todo ¿35 pavos por eso????? En un mes tendremos copias chinas a 10 euros y cuando así sea me tiraré por una fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, con solo una semana de uso con la moko ebay, y sin darle nigún golpe ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la moko de amazon y hasta ahora perfecta y si la de google no sirve de base no merece la pena cambiarla por la moko
|
|
|
||||
|
||||
Pensé que tendría una posición como la de samsung, que se dobla por un costado y se puede usar de stand, pero al ver que es solo una tapa, no sirve para nada más que proteger la pantalla. Encima con envío te clavan unos 38€...
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la quiera, pero menuda chustazaaaa si no hace de soporte, no se porque sacan eso a la venta la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente comentar que ya se encuentra disponible la funda oficial que se vió en el video de presentación (aquella roja) en colores Negro Stark y Rojo Lannister XD. Son 3 euretes mas gastos de envío (6 lerus mas) y por lo que he visto no funciona como stand, sino que es una tapa tipo libro que se engancha al grid de detrás que rodea la cámara (creo que esa pieza se sustituye entera) y tiene la función sleep/awake.
![]() Vas a provocar muchos chascos a los que vayan a comprarla y luego vean que una simple tapa de plástico cuesta casi 40 euros con el envío.
|
|
|
||||
|
||||
Luego cuando he llegado a casa, he visto que no podía usarse como soporte y el precio...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya lo habéis comentado todo, muy caro para lo que es, se podían haber enrollado y haber sacado el dock que eso si que es interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estaba esperando, pero me parece carísima y además sino sirve de soporte..... Antes me compro la moko de amazon.
|
||||
|
||||
|
6 meses para sacar una funda y luego resulta que es carísima y más simple que un pie! Me quedo con mi Tecknet http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522156
Ya le vale a Google. Lo único que tiene buenísima pinta es el anclaje, pero ese anclaje + funda con soporte sería (y será, porque se hará) DIOS! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||