![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me despido del subforo
Bueno chavales, lo he pasado muy bien en este subforo, es cierto que he tenido mis mas y mis menos en este subforo, pero alfinal todo arreglado y me llevo bien con todos, bueno con esto me despido de este subforo. " me hago con un Xperia Z"
![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Joder con lo grande que eres,pues ya se nos terminaron las roms y eso...que pena.
Puta mierda de móvil que no vale para nada casi,joder. PD: Cuidado con el Z que algunos se mueren sin saber el porque. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No andi con lo que aportabas espero disfrutes con tu nuevo Xperia z y vengas a traer jelly bean jaja
Geacias amigo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 19naruto96 su comentario: | ||
|
Buf se va un gran cocinero, que pena... Disfruta tu nuevo movil ;)
|
|
||||
|
||||
Disfruta de tu nuevo teléfono. Te deseo lo mejor, gracias por todo
|
|
Suerte los del z , desgracia los del u
|
|
Lastima que tus roms son muy buenas pero asi es el progreso, mucha suerte con tu XZ.
|
|
||||
|
||||
hasta pronto ANDILIEN, gracias por todo
![]() |
|
Se va casi a lo que yo quisiera ir si tuviera el dinero
![]() ![]() Con lo que gusta desarrollar seguramente la pase de 10 con un Qualcomm ![]() Última edición por Nawi Día 11/04/13 a las 06:22:21 |
|
||||
|
||||
Queda mal decirlo pero es una pena que hayas conseguido el Z
![]() Nah, enhorabuena por el cambio de teléfono y a darles alegrías a los usuarios del Z como nos has ido dando a los del U, un placer haber podido usar las distintas versiones de la TotalXperia y compartir el subforo. Mucha suerte como cocinero del Xperia Z y ánimos! |
|
Se va uno de los mejores cocineros del Xperia U,bueno andi nos veremos por el Subforo del XZ ya que yo rondo por todo HTC,disfruta de tu nuevo terminal y espero que tu reputacion de cocinero siga creciendo alli.
Saludos. Elnicki. |
|
||||
|
||||
Disfruta de tu nuevo terminal
![]() |
|
||||
|
||||
en realidd no te vas, irte sera dejar de ver este subforo, solo estamos a 2 o 3 terminales debajo tuyo ;D
seras cabron eso es irse a lo grande XZ jejejejee que te vaya muy bien y que algun dia nuestos caminos converjan |
|
||||
|
||||
jijiji, hay que ser valiente para cambiarse a otro Sony... suerte y gracias por todo tu trabajo
![]() |
|
Gracias por todo andi te echaremos de menoS
|
|
Yo espero que andi nos traiga algo de Jelly bean
|
|
Suerte con tu Z !!
|
|
Muchisima suerte amigo, y cuidado con $ony, yo me habria esperado al proximo Nexus o al S4, el precio no defiriría mucho, pero eso es cosa tuya, jeje.
Un abrazo amigo |
|
|
||||
|
||||
se nos va un pedazo de maestro
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|