|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
camara empañada
no os imaginais lo que me acaba de pasar , resulta que estoy colocando el protector de pantalla con agua y jabon , se me ha empañado la camara delantera , tengo un cabreo
, no se si dejandolo , se desempañara sola la camara , que alguien que le haya ocurrido que me ilumine
Última edición por pedoreto Día 11/04/13 a las 02:55:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , pues solucionado parcialmente , le he dado con un secador y se soluciona , pero al rato vuelve , le habra entrado agua en el cristal de la lente , hasta que no se seque no mejorara
Última edición por pedoreto Día 11/04/13 a las 02:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo y por que usas agua y jabon para instalar el protector de pantalla, se me hace ridiculo esto, aunque se supone que el note aguanta hasta cierto punto agua no es para hacerlo a proposito, eso de que se empaño es condensasion por la diferencia de tempetaturas, en uas hora se quitara, claro siempre y cuando no le hayas echado tanta agua y jabon que este goteando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un protector xtreamguard , se pegan con agua y jabon , por eso lo hice , lo he envuelto en papel de cocina y lo he metido en arroz , en 2 horas lo saco , haber si mejora
Última edición por pedoreto Día 11/04/13 a las 02:56:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los peores hilos visto, vamos, que para que editar la solución, el problema y hasta el titulo? tienes varios post juntos, en fin...
Que se cierre, o mejor, se elimine. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Al autor del post, decirle que me parece que lo que acaba de hacer me parece que va contra la filosofia de cualquier foro.
Si encuentras la solucion a un problema no deberias editar el hilo y decir que lo cierren, sino compartir la solucion para que cualquier otro usuario que pueda tener tu mismo problema pueda verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al autor del post, decirle que me parece que lo que acaba de hacer me parece que va contra la filosofia de cualquier foro.
Si encuentras la solucion a un problema no deberias editar el hilo y decir que lo cierren, sino compartir la solucion para que cualquier otro usuario que pueda tener tu mismo problema pueda verlo. ![]() jajajajajaajjajajaja bueno normalmente asi funciona el mundo, se comparte la solucion =P |
|
|
||||
|
||||
|
amigo y por que usas agua y jabon para instalar el protector de pantalla, se me hace ridiculo esto, aunque se supone que el note aguanta hasta cierto punto agua no es para hacerlo a proposito, eso de que se empaño es condensasion por la diferencia de tempetaturas, en uas hora se quitara, claro siempre y cuando no le hayas echado tanta agua y jabon que este goteando
![]()
|
||||
|
||||
|
Los temas no se borran sin una justificación, se dejan para ayudar al resto de la comunidad, en eso consiste un foro.
He restaurado tus comentarios, no vuelvas a borrarlos por favor.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||