|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el resumen venia abajo no lo e copiado aquí
Gracias Vamos que no me han aclarado nada de la salida del modelo negro me decia la chica que dia 12 ,no me lo creo. Ellos sabran ya que no lo tiene deberian enviar un correo diciendolo y no eperar al ultimo puto día ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=162
|
||||
|
||||
|
http://www.phonehouse.fr/telephone/htc/one#
pone que lo tienen disponible, les he preguntado si lo tienen en negro. creo que estos no envían a España. Reuven...Te recojo en Santander y vamos los 2 a comprarlo? Dile que si lo podemos recojer en tienda y que ser por el sur por montpellier o por ahi, gasoil a medias ![]() CHAVALES !! CHAVALES !! Estoy que no me lo creo...
El dia 8 de Abril hice la reserva en Amazon.de y me ponia "Envio pronto" pero sin fecha ni nada y pense que iba a ir para rato... Ayer me cargaron el importe total, si no recuerdo mal 613,85€ o algo asi... Y hoy me envian un email diciendome que mi pedido ya a salido y el numero de seguimiento de MRW. Me he metido corriendo en la web y el estado pone "Enviado" le doy a "Seguimiento" y me sale que ya esta enviado y se entregara el lunes 15 de Abril. Estos alemanes son eficientes de cojones, la puta ostia !! Que bien !! ![]() , sin embargo me aseguraron que salia mañana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno, ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado fijando en la web de expansys.es esta noche y el stock de 100+ a ido bajando hasta 36 sobre las 2:30, ahora he vuelto a entrar y vuelve a poner 100+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como tu Gbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, es raro. Yo lo pedi ayer expansys bajo a 36 y otra vez pone mas 100 no se si es un sondeo o que lexes es porque pone +100 en toda europa menos en uk que pone 1 de mayo. Mi pedido pone en stock, su pedido se va a procesar, no se proceso por estar nuestras oficinas cerradas abrimos de 9 a 17h. En 40 minutos llamo y como tenga la mas minima negativa cancelo y a amazon.co.uk se pide a ver si llega mañana o el lunes/martes que es donde mas estan mandando a españa. Ahora os informo chicos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador me da igual por que es de 1 amperio y yo le voy a meter el del note 2 de 2 amp ademas cuando compro algo de htc como viene en bolsitas lo dejo sin abrir para cuando lo venda gana mucho mas asi y el telefono impecable. Que gracioso tengo en mi iphone 2 borradores uno de que he llamado a expansys de que realmente tienen stock y el otro pone que es una farsa y lo pido a amazon a ver cual de los dos pongo. La cosa es bien sencilla o es Moriles o es Montilla!!!!
Última edición por Gbox Día 11/04/13 a las 08:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aquí solo somos un par que hemos pedido el One en negro, y bueno, si el compañero Lologan lo ha cancelado al final, pues me parece que ya el único que lo está esperando todavía de Amazon UK, me ha parecido ver en páginas anteriores que Amazon.de sí lo ha enviado en negro. Estoy esperando a que me llegue el puñetero mail de confirmación diciendo que se vuelve a retrasar por tercera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamada a expansys y estas desbordados de pedido tanto que tienen el sistema caido en breve me llaman y me comentan. Pone que hay stock durante toda la tarde y la noche de tanta mala espina que me da me siento bien y todo jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que ese stock de Expansys, sea real o no y los envio de pedidos recientes en Amazon.uk y Amazon.de es de One en color plateado, de color negro ni rastro de ellos
|