ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/13, 03:07:23
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lautarito Ver Mensaje
Hola otra consulta,he activado apk touch control y el móvil ,se reinicia,entra en bucle,tengo que entrar a recovery para restaura backup rom,eso es normal.La apk touch control probe otra vez activarlo en kernel stock en otra rom y solo da error de kernel que no podia cargar modulos,gracias

Saludos
Te has bajado una version que no soporta el touch. Tienes que buscarla con TC

Viejo 11/04/13, 03:14:25
Array

[xs_avatar]
lautarito lautarito no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Mi15_Ultra/Mi13_Pro/Mi11TPro/Mi10/P30Pro/Pixel2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Te has bajado una version que no soporta el touch. Tienes que buscarla con TC
Hola ahora llevo versión v16.4b,que es sin TC ,pero cuando abro apk TC se reinicia entra en bootloop,es normal que pase,solo con no activar o elminar apk se soluciona,en otra rom con kernel stock no pasaba nada,llevo rom V5 elite también me ocurrió con rom Revolutión R5

Saludos
Viejo 11/04/13, 03:50:52
Array

[xs_avatar]
emonrava emonrava no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lautarito Ver Mensaje
Hola ahora llevo versión v16.4b,que es sin TC ,pero cuando abro apk TC se reinicia entra en bootloop,es normal que pase,solo con no activar o elminar apk se soluciona,en otra rom con kernel stock no pasaba nada,llevo rom V5 elite también me ocurrió con rom Revolutión R5

Saludos
Si el kernel es sin TC no abras ni actives la aplicación porque el móvil se reinicia , es más, si el kernel no tiene TC, desinstala la aplicación. No sirve para nada.
Si quieres una versión con TC, que a mí me está dando buenísimos resultados de fluidez y consumo, prueba la 16.1. Eso sí, asegúrate de bajarte la versión de la carpeta donde están las versiones black o color con TC. Existen las versiones sin TC.

Última edición por emonrava Día 11/04/13 a las 03:54:05.
Viejo 11/04/13, 03:51:19
Array

[xs_avatar]
x7uc0x x7uc0x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Claro
una consulta a que se refiere con flash mod solo foto?
Viejo 11/04/13, 03:56:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por x7uc0x Ver Mensaje
una consulta a que se refiere con flash mod solo foto?
Atenúa el flash cuando haces una foto para que no salga quemada debido a la intensidad del flash. Y solo foto es por eso, porque no funciona si usas el flash como linterna, por ejemplo, solo cuando haces una foto.
Viejo 11/04/13, 04:45:07
Array

[xs_avatar]
krlosF9 krlosF9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: TELCEL

Hola, recien acabo de probar V16.1_RC la versionB la que supuestamente tiene colores similares a una Pantalla Amoled, algunos colores estan bien y otro muy mal, por ejemplo los grises muy saturados y los blancos agarran tonalidad azul.

En fin no me gusto mucho la configuracion, muchos dicen que las pantallas amoled son muy saturadas y las ips dicen que tienen tonos mas reales MENTIRA!! comparen una foto y comparenla con el objeto que le tomaron la foto y son completamente otras tonalidades.
Viejo 11/04/13, 07:04:46
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Una pregunta, como haceis para que tener activada la ubicacion por red y wifi y que al google maps no le de por activarse solo y ponerse a gastar bateria? Al 100 ayer a las 2 de la noche y ahora a las 7 me ha consumido un 7% solo por eso...
Viejo 11/04/13, 07:23:12
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Una pregunta, como haceis para que tener activada la ubicacion por red y wifi y que al google maps no le de por activarse solo y ponerse a gastar bateria? Al 100 ayer a las 2 de la noche y ahora a las 7 me ha consumido un 7% solo por eso...
Desactivando Now y Latitude
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 08:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krlosF9 Ver Mensaje
Hola, recien acabo de probar V16.1_RC la versionB la que supuestamente tiene colores similares a una Pantalla Amoled, algunos colores estan bien y otro muy mal, por ejemplo los grises muy saturados y los blancos agarran tonalidad azul.

En fin no me gusto mucho la configuracion, muchos dicen que las pantallas amoled son muy saturadas y las ips dicen que tienen tonos mas reales MENTIRA!! comparen una foto y comparenla con el objeto que le tomaron la foto y son completamente otras tonalidades.
Para gustos colores. Yo llevo la versión black del kernel y estoy la mar de contento. Eso sí, habiendo pasado de una amoled a una ips me quedo 1000 veces con los colores de esta última. Solución: prueba el kernel con los colores stock.
Viejo 11/04/13, 09:01:25
Array

[xs_avatar]
nosfexter nosfexter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone
Para mi gusto el Kernel con el que mejores colores he tenido ha sido con el de Franco.

Lástima que el tema de las notificaciones no lo tenga resuelto como en Angela.
Viejo 11/04/13, 10:21:26
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Hola,

Pego mi "consulta" aqui porque con el angela también me pasó (también lo puse en el hilo del Air)

"Telefono cargando en el dock (siempre lo dejo por la noche); me despierto y veo led verde de whatsapp. Ok. Le doy a boton de encendido para activar la pantalla y nada, no se enciende. No reacciona ningun boton ni toque en pantalla (tampoco tengo touch obviamente). El led sigue ahi parpadeando. Decido dejar pulsado el power, el telefono se apaga junto con el led. Doy otra vez y empieza a arrancar de forma normal. Y efectivamente tenia whatsapps. ¿quiere decir esto que mi telefono no salia de deep sleep? Sospecho que esto tambien me paso con el Angela...."

¿alguna idea?

A ver si a alguien le pasó algo similar. El tema s que el telefono NO esta apagado (porque el led esta activo), pero no puedo despertarlo y tengo que recurrir a apagar y volver a encender...

Un salud!
Viejo 11/04/13, 10:32:27
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por raist8 Ver Mensaje
Hola,

Pego mi "consulta" aqui porque con el angela también me pasó (también lo puse en el hilo del Air)

"Telefono cargando en el dock (siempre lo dejo por la noche); me despierto y veo led verde de whatsapp. Ok. Le doy a boton de encendido para activar la pantalla y nada, no se enciende. No reacciona ningun boton ni toque en pantalla (tampoco tengo touch obviamente). El led sigue ahi parpadeando. Decido dejar pulsado el power, el telefono se apaga junto con el led. Doy otra vez y empieza a arrancar de forma normal. Y efectivamente tenia whatsapps. ¿quiere decir esto que mi telefono no salia de deep sleep? Sospecho que esto tambien me paso con el Angela...."

¿alguna idea?

A ver si a alguien le pasó algo similar. El tema s que el telefono NO esta apagado (porque el led esta activo), pero no puedo despertarlo y tengo que recurrir a apagar y volver a encender...

Un salud!
¿ que frecuencia minima tienes ? subela hasta el maximo a ver si te pasa lo mismo
Viejo 11/04/13, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Desactivando el GPS, pero dejando la localizacion por red... Asi apenas se nota (el maps no se lleva mas de un 5-7% a lo largo del dia)
Viejo 11/04/13, 11:06:42
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Entonces ya puedes modificar tu perfil para sacar el S3 de ahí!! :P :P

FIN OFFTOPIC.
Es cierto gracias por avisar, CAMBIADO

Creo que esto se esta estabilizando ayer no le cargue en todo el dia, por fin me hizo el dia entero y le saque 4 horas de pantalla...

Y le deje con 25% asi que esta mañana le enchufado.

Saludos Nexunianos
Viejo 11/04/13, 11:20:08
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Desactivando Now y Latitude
 Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
Desactivando el GPS, pero dejando la localizacion por red... Asi apenas se nota (el maps no se lleva mas de un 5-7% a lo largo del dia)
Muchas gracias, he desactivado google now y en maps he quitado la ubicación en segundo plano, a ver si no me la actualiza de verdad
Viejo 11/04/13, 11:27:22
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
@Sergiowlx , yo tengo activado Now (Latitude no) y el Maps tambien, incluido en segundo plano. Solo con quitar el GPS es suficiente para que no gaste tanto (es que me gusta ver el tiempo en el Now y algun detalle curioso como la cartelera o ver donde puedo ir a comer por ahi un fin de semana)
Viejo 11/04/13, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
¿ que frecuencia minima tienes ? subela hasta el maximo a ver si te pasa lo mismo
384. La que viene por defecto en el Air. En el caso del angela, supongo que los 50 no?

Nunca toco estos datos, dejo los kernels por defecto.
Viejo 11/04/13, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

alguien me dice pq en el wuala del kernel pone version V16.2_RC y si entras esta la 16.3 y 16.4 ?? que jaleo..

http://www.wuala.com/elitemovil/Mako/Kernel

Por otra parte veo que hay un zip llamado "Angela_Kernel_Updater.zip" supongo para flashear desde recovery. Supongo que sera un programa para detectar las ultimas versiones tipo franco kernel update?

thx
Viejo 11/04/13, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
alguien me dice pq en el wuala del kernel pone version V16.2_RC y si entras esta la 16.3 y 16.4 ?? que jaleo..

http://www.wuala.com/elitemovil/Mako/Kernel

Por otra parte veo que hay un zip llamado "Angela_Kernel_Updater.zip" supongo para flashear desde recovery. Supongo que sera un programa para detectar las ultimas versiones tipo franco kernel update?

thx
Porque elite no para ni dormido. La .2 ya sabemos como va, las otras las estamos trasteando. Y llevas razón con lo del Updater. Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/13, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Porque elite no para ni dormido. La .2 ya sabemos como va, las otras las estamos trasteando. Y llevas razón con lo del Updater. Un saludo
jeje gracias CAMP70 ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 04:10:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /