HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
iLog iLog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Orange
LED Notificaciones y botones táctiles

Buenas tardes,

Hoy mismo he adquirido un HTC Desire X blanco con Orange, y tengo algunas preguntas, que quizas ya estén contestadas, si es así pido disculpas.

El LED de Notificaciones que trae el móvil, además del color naranja durante la carga de batería, y el color verde típico, ¿no cambia a más colores?
¿se puede configurar el color para whatsapp o Line en, digamos color azul? o solo admite verde y naranja.
¿Se puede configurar para notificar más aplicaciones que no sean correo llamadas o mensajes?

Por último, los botones táctiles de home, multitarea y return, se me han encendido una vez, y no se han vuelto a encender nunca más. ¿sabeis a que puede ser debido? Es un error del móvil o se puede configurar. Ahora mismo los tengo siempre apagados estos botones.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
alfasite alfasite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: wildfire,tattoo,dream
hola,respondiendo a tus preguntas y si me equivoco que me corrijan,el led de notificaciones solo tiene el verde y naranja,en whatsapp yo al menos lo he configurado para que se encendiese en cualquier otro color y las notificaciones siguen apareciendo el led verde cuando recibo algo.
lo de que si se puede configurar para otras aplicaciones,realmente no te entiendo muy bien pero por mas que he indagado en los ajustes,no he encontrado nada referente para configurar el led.

y lo de los botones es debido a la cantidad de luz a la que el movil este exppuesto,es decir si en la habitacion en la que estas hay poca luz,los botones se iluminan y si enciendes la luz estos se apagan,si a ti no se te encienden ni sin luz ni con ella puede ser un fallo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 19:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfasite Ver Mensaje
hola,respondiendo a tus preguntas y si me equivoco que me corrijan,el led de notificaciones solo tiene el verde y naranja,en whatsapp yo al menos lo he configurado para que se encendiese en cualquier otro color y las notificaciones siguen apareciendo el led verde cuando recibo algo.
lo de que si se puede configurar para otras aplicaciones,realmente no te entiendo muy bien pero por mas que he indagado en los ajustes,no he encontrado nada referente para configurar el led.

saludos
Pero si lo pongo verde en el whatsapp tampoco me notifica whatsapp, Line tampoco notifica el LED.

Quería saber si alguien lo ha conseguido,imagino que siendo root si se puede, tampoco lo sé.

Una pena que Htc haya limitado el LED.

Gracias por la respuesta de los botones táctiles.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El led de notificaciones funciona durante 5 minutos,y después se para,da igual la notificación que sea.

A vosotros tambien os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iLog Ver Mensaje
El led de notificaciones funciona durante 5 minutos,y después se para,da igual la notificación que sea.

A vosotros tambien os pasa?
Yo creo que a todos nos pasa.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

:mad:
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 02:01:49
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3 5G
El led sólo tiene esos colores; verde para notificaciones y el naranja para cuando carga. Lo de las notificaciones...supongo que te referirás a que sean push (las que te sale una ventanita en vez de en la barra de notificaciones) para eso tienes aplicaciones en el market.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 09:32:10
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Buenas, acabo de comprobar que efectivamente el led solo parpadea durante 5 min.. Menuda manera de avisar... Voy a escribir a HTC a ver que se cuentan.

Ya os diré
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 11:56:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por subaru_3 Ver Mensaje
El led sólo tiene esos colores; verde para notificaciones y el naranja para cuando carga. Lo de las notificaciones...supongo que te referirás a que sean push (las que te sale una ventanita en vez de en la barra de notificaciones) para eso tienes aplicaciones en el market.
Me refería a las notificaciones LED, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinshos Ver Mensaje
Buenas, acabo de comprobar que efectivamente el led solo parpadea durante 5 min.. Menuda manera de avisar... Voy a escribir a HTC a ver que se cuentan.

Ya os diré
Pues si, a eso me refería. Voy a buscar la dirección y les voy a escribir yo también.

El LED debería notificar SIEMPRE hasta que el usuario lea , por lo menos así lo entiendo yo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinshos Ver Mensaje

Ya os diré
Supongo que sera por cuestión de ahorrar batería...ya que si no miras el móvil en dos horas estaría parpadeando inútilmente. Lo suyo sería que al igual que cuando vas a coger el móvil se baje el sonido, empezaría a lucir el Led si tienes notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por subaru_3 Ver Mensaje
Supongo que sera por cuestión de ahorrar batería...ya que si no miras el móvil en dos horas estaría parpadeando inútilmente. Lo suyo sería que al igual que cuando vas a coger el móvil se baje el sonido, empezaría a lucir el Led si tienes notificaciones.
El Led no gasta nada, creeme. Ni en mi blackberry ni en mi anterior Xperia Arc que llevaban Led gastaba excesiva bateria, es más, los moviles que no llevan Led gastas mas ya solo con vibracion o encendiendo la pantalla para mirar de vez en cuando.

El Led no gasta apenas batería.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 02:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya eso dicen, entonces no le veo la lógica a que se apague a los 5 minutos. A ver si con las actualizaciones se corrige eso. Si la verdad que apagar y encender la pantalla para ver si hay algo si que consume de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy deseando que actualicen oficialmente a Jelly Bean, ya que creo que va a estar optimizado para nuestro Desire. La gente de Htc sabe lo que se hace.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iLog Ver Mensaje
Yo estoy deseando que actualicen oficialmente a Jelly Bean, ya que creo que va a estar optimizado para nuestro Desire. La gente de Htc sabe lo que se hace.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 09:27:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer mandé correo a soporte HTC. Además de preguntar lo de JB, que parece tendremos que esperar, les dije lo que le ocurre al LED, y me dijeron que lo van a pasar para revisar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 00:00:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /