|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kenet.
Alguna novedad respecto a deshabilitar el Crt-Off en la rom. Aunque estos ultimos dias va genial el bloqueo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, antes que nada de nuevo gracias a kenet, llevo la rom hace tres días y la verdad que va muy bien, fluida, rápida, sin cuelgues, lo que si sigo teniendo problemas al igual que la versión 1, con los fondos de pantalla, y esta vez solo coloco los fondos que vienen por defecto y en la pantalla de bloqueo me sigue saliendo la imagen mas chica y arriba la barra con el color de la imagen de la pantalla de inicio usando en la pantalla de inicio también las imágenes que viene por defecto en la rom. después todo ok.-
![]() llevo 2 dias con la rom y la verdad que es excelente, el consumo de bateria me acomoda perfecto, le subi por cwm un zip para poner live-wallpapers y anda superbien
lo unico que no me anda es el svoice (como muchos han comentado) habra posibilidad de arreglar eso? saludos ![]() Como ya le dije a fran111, estoy trabajando en ello.
Última edición por kenet Día 10/04/13 a las 09:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va como un auténtico tiro. Lag nulo, poquísimos cierres forzados de aplicaciones (con ICS daba pena) es todo una bendición total.
Todo... o casi, porque soy de esos que tiene un consumo desmedido de batería. Cargo a tope y desconecto el NOTE del cargador justo antes de ir a dormir. Si duermo 6 horas la batería ha bajado del 100 al 50%, supuestamente estando en deep sleep casi todo el tiempo (comprobado con CPU Spy). En el trabajo, lo tengo en un cajón y lo toquiteo solo un momento cada hora para eliminar un par de correos y cosas así. Me baja aproximadamente un 15% la batería cada hora usándolo apenas un par de minutos. Tengo unas cuantas aplicaciones congeladas (entre ellas el Triviados), el Google NOW desactivado y cosas así y la batería desaparece a ojos vista. No sé cómo saber cuál es la aplicación (si la hay) que se ha quedado "pillada" y me está drenando la batería. A modo de información. Miro por ejemplo ahora el consumo de batería (el móvil lleva rato cargando) y lo que más gasta es pantalla (lógico), con un 33%. Luego "Servidor multimedia" ¿¿?? con un 27 y después SO Android, con un 10%. A partir de ahí unas cuantas cosas con consumos de un 4, 3 y 2%. Y una cosa curiosa que he notado. EL primer 50% de batería lo pierdo en 4 horas y media, por poner un tiempo aproximado (sin usar el móvil, ojo. Que si lo uso...). Pero el segundo 50% dura escasamente 3 horas. ¿La batería es acaso como el depósito de gasolina de los coches? ![]() .¿Alguna idea si habéis pasado por esto? La ROM es bestial, insisto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La rom va como un auténtico tiro. Lag nulo, poquísimos cierres forzados de aplicaciones (con ICS daba pena) es todo una bendición total.
Todo... o casi, porque soy de esos que tiene un consumo desmedido de batería. Cargo a tope y desconecto el NOTE del cargador justo antes de ir a dormir. Si duermo 6 horas la batería ha bajado del 100 al 50%, supuestamente estando en deep sleep casi todo el tiempo (comprobado con CPU Spy). En el trabajo, lo tengo en un cajón y lo toquiteo solo un momento cada hora para eliminar un par de correos y cosas así. Me baja aproximadamente un 15% la batería cada hora usándolo apenas un par de minutos. Tengo unas cuantas aplicaciones congeladas (entre ellas el Triviados), el Google NOW desactivado y cosas así y la batería desaparece a ojos vista. No sé cómo saber cuál es la aplicación (si la hay) que se ha quedado "pillada" y me está drenando la batería. A modo de información. Miro por ejemplo ahora el consumo de batería (el móvil lleva rato cargando) y lo que más gasta es pantalla (lógico), con un 33%. Luego "Servidor multimedia" ¿¿?? con un 27 y después SO Android, con un 10%. A partir de ahí unas cuantas cosas con consumos de un 4, 3 y 2%. Y una cosa curiosa que he notado. EL primer 50% de batería lo pierdo en 4 horas y media, por poner un tiempo aproximado (sin usar el móvil, ojo. Que si lo uso...). Pero el segundo 50% dura escasamente 3 horas. ¿La batería es acaso como el depósito de gasolina de los coches? ![]() .¿Alguna idea si habéis pasado por esto? La ROM es bestial, insisto. Saludos. ![]() Y en ajustes das advance y marca la casilla root y dale tiempo en reposo para que nos marque bien los wackelocks y luego sube unas capturas y lo vemos http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html y un tuto para que sepas como usarla Yo ya e probado muchisimas rom y si se tiene todo bien en reposo a mi no me gasta nada de nada incluyendo las stock
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 11/04/13 a las 10:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo... o casi, porque soy de esos que tiene un consumo desmedido de batería. Cargo a tope y desconecto el NOTE del cargador justo antes de ir a dormir. Si duermo 6 horas la batería ha bajado del 100 al 50%, supuestamente estando en deep sleep casi todo el tiempo (comprobado con CPU Spy). En el trabajo, lo tengo en un cajón y lo toquiteo solo un momento cada hora para eliminar un par de correos y cosas así. Me baja aproximadamente un 15% la batería cada hora usándolo apenas un par de minutos. Tengo unas cuantas aplicaciones congeladas (entre ellas el Triviados), el Google NOW desactivado y cosas así y la batería desaparece a ojos vista. No sé cómo saber cuál es la aplicación (si la hay) que se ha quedado "pillada" y me está drenando la batería. A modo de información. Miro por ejemplo ahora el consumo de batería (el móvil lleva rato cargando) y lo que más gasta es pantalla (lógico), con un 33%. Luego "Servidor multimedia" ¿¿?? con un 27 y después SO Android, con un 10%. A partir de ahí unas cuantas cosas con consumos de un 4, 3 y 2%. Y una cosa curiosa que he notado. EL primer 50% de batería lo pierdo en 4 horas y media, por poner un tiempo aproximado (sin usar el móvil, ojo. Que si lo uso...). Pero el segundo 50% dura escasamente 3 horas. ¿La batería es acaso como el depósito de gasolina de los coches? ![]() .¿Alguna idea si habéis pasado por esto? La ROM es bestial, insisto. Saludos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar solucionar todos los fallos en una sola actualizacion, el consumo de bateria yo no lo e podido comprobar ya que mi tlf se flashea cada dia probando cosas nueva.
Ademas tienen que darse cuenta que es mi primera rom y es normal que tarde mas en solucionar los fallos que cocineros que ya llevan años en esto.
|
||||
|
||||
|
Hola, esas cosas sólo tienen una explicación que no os va a gustar: bateria en mal estado. a mí me pasaba con todas las rom y cuando la cambié cesó todo. Ahora los tiempos y consumos son normales. Por cierto le puse una compatible que marcaba 2100 (18€) en vez de los 2500 de la original y anda por las 24 horas con 3-4 de pantalla. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esas cosas sólo tienen una explicación que no os va a gustar: bateria en mal estado. a mí me pasaba con todas las rom y cuando la cambié cesó todo. Ahora los tiempos y consumos son normales. Por cierto le puse una compatible que marcaba 2100 (18€) en vez de los 2500 de la original y anda por las 24 horas con 3-4 de pantalla. Un saludo
![]() Hace 1 semana que pedí una de 5000mh jajajaja con la mochila jajajaja ya os comentaré que tal va :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagen del tiempo
Hola de nuevo
Has mirado algo de la rotación con el mhl? Otra cosilla. Al ponerlo en el dock sale la pantalla del despertador. La que muestra el calendario, la hora, el tiempo y accesos directos, pero en esta no sale el tiempo. Lo he probado todo y nada. Alguna solución? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna forma de instalar el market de Samsung?
Tengo sincronizadas laa notas del snote con mi cuenta de Samsung y no me baja las notas y creo q se debe a q no estoy dado de alta en la cuenta Samsung dedentro de mi telefono y no puedo anadir cuenta desde ajustes pporque no me peemite esa opcion. ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, quien puede pasar el zip para poder ponerfondos animados, porque los sacastes kenet?, vulevo a pedir ayuda como puedo conseguir el widget del clima del rom Samsung icecream stock, el widget que va en el escritorio y trae el clima, y abajo los días de la semana con el clima, gracias, algunas novedad de activar svoice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver chicos, como e dicho antes soy una persona currandomelo todo y tambien tengo mi vida. No sean impacientes en en cuanto tenga todo lo colgare para descargar.
|
||||
|
||||
|
Tomate tu tiempo kenet agradecemos tu dedicacion.
Yo sigo con tu rom, estoy satisfecho. El clima del S4 esta chulo. Tenemos que ser pacientes y comprender que es su primera rom, pero un trabajo muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el tema de la batería fue una mala calibración por mi parte .. la he vuelto a calibrar y de momento llevo 3h de pantalla me queda un 34%y decir que he usado mucho el reproductor y whatts ,tambien decir que no uso el ahorro de energía. . :beer::p
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos chicos!!
la verdad q la rom va fantastica, a mi llevo unos dias con problemas con el wifi... acabo de cambiar al kernerl speedmod a ver si mejora la cosa, pero eso no es lo que me preocupa... estoy buscando como instalar los live wallpapers pero no doy con ello, me gustaria q alguno de vosotros me ilumineis y me digais donde puedo conseguir el apk para poder instalarlos, llevo 2 dias buscando a ratos y no he sido capaz de encontrarlos. muchas gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias kenet!!!! con cocineros asi da gusto!!
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, necesito MUCHA AYUDA!!
Les dejo el Kernel y la Rom que tengo instalados ahora mismo en mi Note. Kernel: 3.0.31-CM-gfd46d49 beerbong@beerbongPC #13 Fri Apr 12 07:25:37 CEST 2013 ROM: JellyBeer - v4.16 - 12Abr2013-071808 No tengo NI IDEA de como cambiar de rom y si tengo que hacer alguna cosa extra (cambiar de kernel o hacer algun reset en especial). Podrian ayudarme y decirme que tengo que hacer para pasar de lo que tengo ahora a la rom que publican en este hilo (que me ha gustado). Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, necesito MUCHA AYUDA!!
Les dejo el Kernel y la Rom que tengo instalados ahora mismo en mi Note. Kernel: 3.0.31-CM-gfd46d49 beerbong@beerbongPC #13 Fri Apr 12 07:25:37 CEST 2013 ROM: JellyBeer - v4.16 - 12Abr2013-071808 No tengo NI IDEA de como cambiar de rom y si tengo que hacer alguna cosa extra (cambiar de kernel o hacer algun reset en especial). Podrian ayudarme y decirme que tengo que hacer para pasar de lo que tengo ahora a la rom que publican en este hilo (que me ha gustado). Muchas gracias!! ![]() Hola amigo , Lo que tienes que hacer es descargar este kernel philz : XXLSZ-OXA http://www.mediafire.com/file/o55v8o...0.8-signed.zip Entrar en modo recovery : flasheas el kernel y vas a advanced y Reboot recovery para que entres con el recovery de Philz, haces todos los wipes (cache, factory reset, system, preload, data y dalvik cache ) y flasheas la ROM ... Esto es todo. espero que te sirve de ayuda... Saludos Última edición por igorescu04 Día 13/04/13 a las 21:44:46. |