|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo descargar la rom desde hotfile, es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer el proceso en una compu con windows 8? alguien ya lo hizo? o no es recomendable? que version de odin es la recomendada?
Por otro lado, tengo en mi telefono instalado ARIZA, lo compre hoy, creo que estafaron! creo que solamente funciona con 4.1.1 no? ![]() Gracias!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez se me pasó, pero pa la próxima subo captura! ![]() EDITO: Aquí http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300 han subido una finlandesa, XXEMC3. Ahora, ni idea si lleva o no castellano... Pero no creo que tarde mucho en llegar la XXEMC3 de UK.
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. Última edición por BladeRX7 Día 10/04/13 a las 04:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado a rom de Vodafone I9300BLUEMC1....
Alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente ya pude instalar el nuevo I9300XXEMC2_I9300OXAEMC2_BTU de marzo, pero YA ME SALE UNA NUEVA ACTUALIZACION!!!????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis cambiar la española que llevo actualmente por la última de UK? Tanto se nota la fluidez?? Me la bajo ahora mismo si tanto merece la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a salir nunca la 4.2???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy pensando en quitar root y volver el teléfono a su estado original (el contador de flasheo no me importa que se quede por donde vaya )Mi duda es si flasheando a mi teléfono un firmware de stock referenciados en el primer hilo, con el consiguiente manual adjunto, si éste volvería a su estado original y volvería a recibir actualizaciones oficiales vía OTA. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Ok.. gracias osea que tengo que volver a rootearlo. .ppdd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy pensando en quitar root y volver el teléfono a su estado original (el contador de flasheo no me importa que se quede por donde vaya )Mi duda es si flasheando a mi teléfono un firmware de stock referenciados en el primer hilo, con el consiguiente manual adjunto, si éste volvería a su estado original y volvería a recibir actualizaciones oficiales vía OTA. Gracias de antemano. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para recibir actualizaciones vía ota si no me equivoco tienes que tener el contador a 0, para eso puedes usar triangle away. También puedes poner el contador a 0, rootearlo con el cf-auto-root y así se te queda el recovery original; de este modo puedes tener root y actualizaciones vía ota y el teléfono te mostrará el estado normal.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No, puedes meter tranquilemente una stock.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OK, pues siguiendo tu recomendacion y las opiniones de la gente del foro, voy a subir esta stock:
I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido ___ Normalmente, cuando he flasehado desde mi recovery de cyanogen, he tenido que hacer los wipes correspondientes desde él, pero ...para flashear la stock británica que cito mas arriba...es necesario también hacer wipe? Estoy siguiendo rigurosamente el método odin citado en el primer post de este gran hilo. Gracias nuevamente y disculpa mi torpeza.
|
||||
|
||||
|
@br0nka: ¿Y por qué no le metes la última de UK en vez de esa que es de Diciembre del año pasao?
|
||||
|
||||
|
Pues yo el lunes me instalé la última Alemana y la verdad es que he notado un cambio considerable a mejor, tanto en rendimiento como en consumo de batería.
Me puse el Mobile Odin y las actualizaciones de lujo! Me bajo la rom que quiera de la primera página de este post, y actualizo cuando me venga en gana. Te olvidas de otas, kies y pc's
|
|
|
||||
|
||||
|
Es a mi solo o cuando trato de adjuntar una foto en facebook messenger o whatsapp, se queda super lagado al entrar al menu de la galeria?
|