|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar Conexión H+
Como desactivo eso? O sea que solo llegue al 3G ya que el H+ me come la rree batería
Enviado desde un S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que me pueda ayudar? Solo quiero que maximo se conecte a 3, que no llegue a H+ ya que esta utiliza mas conexiones y por ende mucha mas bateria :
El 3G de mi Pais anda "bien" y en el celular me suele agarrar 3g por 5 o 6 segundos como maximo y luego pasa a H+ :C |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Prueba esto: En el marcador del teléfono: *#197328640# Despues elige estas opcciones: 1 (debug screen) 8 (phone control) 3 (nas control) 5 (rcc HSPA control) 2 (Chande revision) 1 (RELEASE 99 (HSPA OFF)) Para volver al default, elige: [3] RELEASE 6 (HSDPA/HSUPA) (en la ultima opccion) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zancum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero "solo Gsm" és 2G (En datos). Nuestro amigo quiere usar 3G, pero no quiere usar HSPA en 2G tienes: GPRS: 48 kbit/s, EDGE: 150-200 kbit/s, en 3G: 3G: 384 kbit/s, HSDPA: 1000 kbit/s Asi va a tener una coneccion de datos mejor que 2G pero con el mismo gasto de bateria. La conexion HSDPA no es muy amiga de la bateria Última edición por zancum Día 10/04/13 a las 20:36:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Prueba esto: En el marcador del teléfono: *#197328640# Despues elige estas opcciones: 1 (debug screen) 8 (phone control) 3 (nas control) 5 (rcc HSPA control) 2 (Chande revision) 1 (RELEASE 99 (HSPA OFF)) Para volver al default, elige: [3] RELEASE 6 (HSDPA/HSUPA) (en la ultima opccion) ![]() ME RRE SIRVIO EH, SOS UN CAPO
|
|
|
||||
|
||||
|
y para que solo aparezca el h+ y no el 3g como se hace? ya que cuando me pasa el movil a 3g se me va el internet, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
*#197328640# Despues elige estas opcciones: 1 (debug screen) 8 (phone control) 3 (nas control) 5 (rcc HSPA control) 2 (Chande revision) 2 (RELEASE 5 (HSDPA ONLY)) Cambia sólo la ultima opción |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que H+ consume más que 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi marcando esos números no me sale ningún menú...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo cambias a H+ solo y digamos que no tiene suficiente señal como para llegar a H+, ¿que hace? ¿No se conecta en absoluto o se conecta en H+ pero con velocidad inferior?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||