|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un tiempo buscando la forma de rootear este teléfono. Es un Samsung Galaxy Young GT-S5369 de Vodafone.
Me descargo el zip que pones al raíz de la SD y al intentar actualizar me pone lo siguiente: -- Install /sdcard ... Finding update package... Opening update package... Installing update... Installation aborted. Así que no me funciona ![]() ![]() ![]() Lo que no me aclaro es si, para un GT-S5369, éste es el metodo a seguir para rootear ó debe ser el del Multi Root Installer V1.0. Gracias por la info.
[email protected] Última edición por gandarin Día 25/03/13 a las 14:26:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rooteado mi samsung galaxy young sin problemas, gracias por el post
|
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido rootear mi 5369 con absolutamente ningun metodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me dio por actualizar a la ultima version 2,3,6 con S5369BUMB1 y no hay manera de volver a ser root, alguna solucion?
Hay que borrar algo del registro porque ya le hice hard reset,y nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom podria ponerle sin ser root para que luego me dejara ser root con odin o de otra manera?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mijaenlla;8196581]Que rom podria ponerle sin ser root para que luego me dejara ser root con odin o de otra manera?
Gracias. Prueba a instalar la stock xlf3 por odin y aplicar en ella el metodo para root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rlt78 todo perfecto ya soy root , ahora a buscar app para que no gasta tanta bateria y demas.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificacion necesaria
getprop("ro.product.device") == "GT-S6102" poner: getprop("ro.product.device") == "GT-S5369" || getprop("ro.product.device") == "GT-S6102" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
root galaxy y 5369 vodafone con ultima actualizacion
en cualquier caso, a la que modifico el script y actualizo el zip, luego no me lo deja flashear, me da error, como lo he de hacer??? lo estoy haciendo con winrar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido capaz de utilizar el nuevo método para rotear el GT-S5369 pero solo una vez que se modificó el fichero \META-INF\com\google\android\updater-script para incorporar una modificación que permite especificamente este dispositivo. Donde pone:
getprop("ro.product.device") == "GT-S6102" poner: getprop("ro.product.device") == "GT-S5369" || getprop("ro.product.device") == "GT-S6102" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el update me cargue el móvil no me arranca al meter el pin y no se como deshacer ese cambio
Que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
soluciones?
yo tambien actualize a la ultima version de vodafone por error, hay solucion para root???
he intentado lo de modificar lo de buildprop pero luego el zip me da error, como haceis para editarlo? lo descomprimis y luego como lo comprimís? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciono con un GT-S5360
|
|
|
||||
|
||||
|
s5369
nada no hay forma de rotear este mobil, lo he intentado de todas las maneras y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
al final y despues de intentarlo varias veces con el ginger lo conseguiiii.
gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
al final y despues de intentarlo varias veces con el ginger lo conseguiiii.
gracias a todos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||