|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con wipe
Hola, estoy intentando hacer un wipe para eliminar las aplicaciones y todo, para instalarle la rom de modaco. El telefono tiene ya la 3.1 de modaco y he hecho otras veces el wipe, pero nunca me elimina las aplicaciones.
yo entro en el recovery 1.5.2 y hago todos los wipes que hay ahi y siguen apareciendo los mismos programas que tenia antes. Me podria decir algun alma caritativa que es lo que estoy haciendo mal? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es peor, he puesto el recovery 1.5.2 y no puedo hacer wipe, he cambiado la rom sin hacerlo.
¿lo puedo hacer igual desde el propio telefono, verdad? restuarandolo de fabrica es lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando hacer un wipe para eliminar las aplicaciones y todo, para instalarle la rom de modaco. El telefono tiene ya la 3.1 de modaco y he hecho otras veces el wipe, pero nunca me elimina las aplicaciones.
yo entro en el recovery 1.5.2 y hago todos los wipes que hay ahi y siguen apareciendo los mismos programas que tenia antes. Me podria decir algun alma caritativa que es lo que estoy haciendo mal? muchas gracias ![]() Si las instalara en el aparato yo que tengo como 40 aplis tendria ya la pda a reventar |
|
|
||||
|
||||
|
trouxx, ¿tu sabes porque no puedo hacer wipe? como he dicho tengo el recovery 1.5.2 y la modaco 3.1, pero ya en su momento no pude hacer wipe, le daba pero no hacia nada de nada.
A ver si me ayudais en esto un poco, ya que a mi ese programa no me sale por a2sd no me aparece instalado. Por lo menos no asi escrito. |
|
|
||||
|
||||
|
No te sale instalado pero esta por defecto o eso creo ya te digo que tengo un chorro de aplis y ahi sigo
Lo de hacer el wipe cual de ellos haces ? por que si el problema es que no quieres las aplis formatea la tarjeta y despues la pda y la tendras limpia como una patena eso si sin nada de nada de lo que tenias |
|
|
||||
|
||||
|
trouxx, ¿tu sabes porque no puedo hacer wipe? como he dicho tengo el recovery 1.5.2 y la modaco 3.1, pero ya en su momento no pude hacer wipe, le daba pero no hacia nada de nada.
A ver si me ayudais en esto un poco, ya que a mi ese programa no me sale por a2sd no me aparece instalado. Por lo menos no asi escrito. ![]() a2sd no es un programa. Significa apps to (2) sd. Aplicaciones instaladas en la tarjeta de memoria, pero dicho de manera resumida y molona. |
|
|
||||
|
||||
|
No , no, me explico, ya sabeis que antes de la rom hay que rootear y cambiar recovery, uno de los pasos del recovery es apagar el telefono al terminar de instalarlo, y dice: "si no se apaga y tienes que quitar la bateria es que esta mal y tienes que empezar desde el punto 7."
Pues eso no pude hacerlo, cambia del 1.2.3 al 1.5.2 y hice lo de la targeta, pero no pude hacer wipe, le daba y no hacia nada. Me arme de valor y puse la rom, ok, funciono, pero sin hacer wipe. ¿Esto es normal? Wipe = restaurar valores de fabrica (ajustes/..../..../etc) |