ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
bobosito bobosito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Jazztel
Buenas, dos dias haciendola funcionar...LA bacteria se consume en nada y en reposo ya no consume memos q un mechero. LA verdad es q me he quedado sorprendido cuando despues de doce horas en reposo LA he cogido y ya se habia fundido LA bacteria...a ver q podeis hacer al respecto.

LA fluidez y lo tactil...no se pero me da la sensacion q van mucho mas finos...

Segid asi q tendreis un seguidor incondional.

Suerte!
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
thorak thorak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, IPHONE 2g, Iphone 4, Iphone 3GS, Onda V972
Tu operador: Simyo
La batería se la bebe.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 00:44:25
Array

[xs_avatar]
Osorio93 Osorio93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
a mi estando la pantalla apagada durante media mañana, a la hora de la siesta he escuchado en mi habitacion un sonido extraño y me he qdado mmmm....al levantarme he descubierto q asi sonaba esta rom al agotarse la bateria XD

PD: al final solucione el error de la cache del cwm instalando de cero la version 1.02 y ya luego subi hasta la 2.0 stock, instalé el cwm y la custom rom y por fin cero problemas
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 01:04:14
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

cual va mejor, la sn4.0 o esta?? los que habeis probado las 2 con cual os quedais??
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 02:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
cual va mejor, la sn4.0 o esta?? los que habeis probado las 2 con cual os quedais??
Por ahora SN4. Aunque lo ideal sería una fusión de ambas, y con el añadido de que Troy le metiera más horas a la tablet
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 04:02:46
Array

[xs_avatar]
noah4269 noah4269 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zp 200, samsung galaxy ace
Me gusta va muy fluida respaldo mis apps desde titanium super rapido aunque tiene sus fallitas como las demás rooms pero esto sigue avanzando, falla extrema traga bateria con singular alegria la deje a las 8:00 am con batería al 100%todo el día pantalla apagada wifi apagado en fin no la toque hasta que regrese a casa a las 8:00 pm y la encontré apagada aún así me convence... Gracias por compartirla...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 08:36:23
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
A ver si es algo que teneisinstalado o que le dejais el wifi conectado. Yo la tengo que se apague el wifi a los quince minutos y me ha gastado en toda la noche menos de un 5%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 09:44:40
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por Osorio93 Ver Mensaje
a mi estando la pantalla apagada durante media mañana, a la hora de la siesta he escuchado en mi habitacion un sonido extraño y me he qdado mmmm....al levantarme he descubierto q asi sonaba esta rom al agotarse la bateria XD

PD: al final solucione el error de la cache del cwm instalando de cero la version 1.02 y ya luego subi hasta la 2.0 stock, instalé el cwm y la custom rom y por fin cero problemas
Acabo de postear en otro hilo los fallos y las soluciones que he ido buscando y que me han servido hasta que ya no ha sido posible seguir....

Como último recurso había puesto bajar a alguna versión no root y comenzar desde el principio. .

Ahora te acabo de leer que empezaste desde la 1.02 y se solucionó tu problema, así que hare lo mismo y espero que a mi me pase igual... por lo menos todavía me queda alguna esperanza y me has dado ánimos

Saludos compi y gracias por postearlo.
Viejo 10/04/13, 09:59:09
Array

[xs_avatar]
befa34 befa34 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung N7000 - Onda V812
con mi V812 V1 : Tengo un bloqueo después de 4 minutos de uso.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
aladino1969 aladino1969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Ayer la instalé. Como han mencionado otros foreros, lo ideal sería un mix de la SN 4.0 con esta. Mis impresiones:

- Es la que me va mas fluida. Como dato, la SN 4.0 no podía overclockear a 1,2 sin que al rato se bloquease y esta lo he hecho sin problemas y permanece estable.

- La camara no va aparte de que la aplicación de la SN 4.0 es mejor.

- Hay una aplicación que he usado con otras tablet que se llama CloudOn. Es un Microsoft Office virtual que funciona muy bien y me va perfecta para algunos temas de trabajo (si alguien quiere usar MSoffice como en Windows, la recomiendo). Hasta ahora no había podido hacerlo funcionar en ninguna ROM pero en esta... funciona.

- No funciona el botón fisico Home.

- Por lo demás, va como una moto, el arranque es más rápido y las transiciones de pantalla también.

Una ROM con lo mejor de ésta y de la SN 4.0 tiene que ser
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
Osorio93 Osorio93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 5
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Acabo de postear en otro hilo los fallos y las soluciones que he ido buscando y que me han servido hasta que ya no ha sido posible seguir....

Como último recurso había puesto bajar a alguna versión no root y comenzar desde el principio. .

Ahora te acabo de leer que empezaste desde la 1.02 y se solucionó tu problema, así que hare lo mismo y espero que a mi me pase igual... por lo menos todavía me queda alguna esperanza y me has dado ánimos

Saludos compi y gracias por postearlo.
Cree me probé todo lo habido y por haber y al final caí en la cuenta de que la tablet no instalaba por phoenix nada que no tuviera de base la 2.0 vamos ni la 1.35 ni la 1.33 ni nada, así que llegue a la conclusión de q en casi todos los foros de problemas con firms de tablet onda recomendaban ROM stock de fabrica y desde ahí ya ir subiendo de version de forma gradual ( cosa que m pareció un poco tonta, así q directo de 1.02 q esa si la instaló a 2.0 y ÉXITO )

Última edición por Osorio93 Día 10/04/13 a las 13:02:37.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 15:36:41
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
PROBLEMA: no me monta los pendrives, hay solucion?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:05:15
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
 Cita: Originalmente Escrito por s_nlx Ver Mensaje
a mi si me monta un pendrive por lo menos uno de 32gb que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Steve acabo de instalr la adrenalin 2.0 y he visto que has metido mi tema de touchwiz 5 !!

Que ilusion me a echo saber que estaba metido mi granito de arena en tu rom adrenaline!!

Enhorabuena por tu maravilloso curro y por tu tiempo sigue asi fiera!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí también me lo monta perfecto el mío de 16.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 22:58:52
Array

[xs_avatar]
bobosito bobosito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Jazztel
buenas...necesito ayuda...

yo tengo Adren.2, actualiz desde SN4...pero ni la camara ni el youtube funcionan...no son grandes cosas, pero he estado leyendo que si se hace actualización desde 2 oficial que no hay esos problemas...¿es verdad?

no se si es correcto lo que he llegado a entender para que todo funcione... me explico...

si utilizo el phenix para actualizar a 2 oficial....¿se me carga el recovery y el root?

si es asi...con el proceso que hicimos ya en el SN2 de rootear y poner el recovery alternativo es funcional con estas versiones...o se quedara el mismo que ya tengo ahora...desde el phenix he de marcar la opción d formateo?

bueno..que no estaria d mas poner para los novatitos como yo una solución paso a paso para poder dejarla niquelada a mi "Ansia" (nombre con la que he bautizado a la v972...) y seguro que a la de muchos mas.

gracias Steve...y a los demás que también habéis aportado cosas para esta última room...

Feliciades!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
He reinstalado la rom y ya me funciona el pen, pero sigue sin funcionarme el mando de xbox, hay que hacer algo para que funcione este último?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He reinstalado la rom y ya me funciona el pen, pero sigue sin funcionarme el mando de xbox, hay que hacer algo para que funcione este último?
Instala USB/BT JoyCenter.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bobosito Ver Mensaje
buenas...necesito ayuda...

yo tengo Adren.2, actualiz desde SN4...pero ni la camara ni el youtube funcionan...no son grandes cosas, pero he estado leyendo que si se hace actualización desde 2 oficial que no hay esos problemas...¿es verdad?

no se si es correcto lo que he llegado a entender para que todo funcione... me explico...

si utilizo el phenix para actualizar a 2 oficial....¿se me carga el recovery y el root?

si es asi...con el proceso que hicimos ya en el SN2 de rootear y poner el recovery alternativo es funcional con estas versiones...o se quedara el mismo que ya tengo ahora...desde el phenix he de marcar la opción d formateo?

bueno..que no estaria d mas poner para los novatitos como yo una solución paso a paso para poder dejarla niquelada a mi "Ansia" (nombre con la que he bautizado a la v972...) y seguro que a la de muchos mas.

gracias Steve...y a los demás que también habéis aportado cosas para esta última room...

Feliciades!!!
Haber, si instalas la oficial china 2.0 ya esta rooteada, de ahí puedes instalar un recovery y poner la SN4 en la que funciona la cámara y el YouTube instalando una versión que no es de la play store que anda por aquí.

Si lo que quieres es instalar la anedraline 2.0 , instala la oficial china que es root, luego recovery y desde allí esta rom , cuando instales la oficial formatea la tarjeta para hacer una instalación limpia y luego a la hora de instalar la anedraline 2.0 hazle los wipes , no funciona la cámara pero he leído que van a sacar un parche para corregirlo, para cualquier duda ya sabes.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/13, 00:33:27
Array

[xs_avatar]
mologa mologa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 - 829
 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
Haber, si instalas la oficial china 2.0 ya esta rooteada, de ahí puedes instalar un recovery y poner la SN4 en la que funciona la cámara y el YouTube instalando una versión que no es de la play store que anda por aquí.

Si lo que quieres es instalar la anedraline 2.0 , instala la oficial china que es root, luego recovery y desde allí esta rom , cuando instales la oficial formatea la tarjeta para hacer una instalación limpia y luego a la hora de instalar la anedraline 2.0 hazle los wipes , no funciona la cámara pero he leído que van a sacar un parche para corregirlo, para cualquier duda ya sabes.

Un Saludo.
el parche!
Y funciona la camara perfecta
Onda V972 (v2.0 based) 2.0_rc1

solo nos falta el hdmi y que el señor steve se curre
la adrenaline 3.

saludos

Última edición por mologa Día 11/04/13 a las 00:45:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mologa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 22:56:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /