|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla note 2 rota
Hola compañeros, esta mañana se me ha caido mi note y se me ha fracturado la pantalla. Queria pedir opiniones acerca de si se la puedo cambiar yo mismo, y acerca de las siguientes pantallas que he encontrado en ebay.
http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...id=36596168674 http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...id=23107763364 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay bastantes posts hablando de lo mismo. busca antes de abrir un post.
sobre el tema esas pantallas solo son protectores y no te ba a servir para lo que quieres. una pantalla original de samsung te puede costar unos 200€ y no se pueden comprar las piezas de la pantalla por separado ya que esta todo pegado en una pieza. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que necesitas cambiar, lo que pasa que el cristal está pegado al digitalizador y a la pantalla y es muy muy difícil cambiarloy que te quede bien, pero si el táctil te funciona correctamente, con cambiar eso te valdría.
Por cierto, se puede hacer un post oficial de pantallas cascadas para así tener todo unificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pieza solo es el cristal protector y no la pantalla, si solo fue eso lo que se te daño es casi imposible que te quede bien si lo haces tu y existe una gran posibilidad que al intentarlo te cargues la pantalla y ahi si tendrias un problema de mas de €200.
En Mexico encontre un taller en el que cuentan con una maquina que sirve para cambiar solo el cristal y todo queda perfecto, lleve un lg l9 y todo me salio en aproximados €35, te comento que antes de encontrar este taller acudi a varios SAT y en todos me decian que se tenia cambiar la pantalla completa, supongo que no contaban con la bendita maquina, asi que te tocara buscar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa pieza solo es el cristal protector y no la pantalla, si solo fue eso lo que se te daño es casi imposible que te quede bien si lo haces tu y existe una gran posibilidad que al intentarlo te cargues la pantalla y ahi si tendrias un problema de mas de €200.
En Mexico encontre un taller en el que cuentan con una maquina que sirve para cambiar solo el cristal y todo queda perfecto, lleve un lg l9 y todo me salio en aproximados €35, te comento que antes de encontrar este taller acudi a varios SAT y en todos me decian que se tenia cambiar la pantalla completa, supongo que no contaban con la bendita maquina, asi que te tocara buscar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrian etener esa maquina por aqui...
|