|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor creo es wuala va rapido y no se satura mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que lo habeis bordado!!! Vuelaaaaaaaa y con solo wipe dalvik y cache.
Buen trabajo!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con la cortina d notificaciones transparente, el tema blanco??? Algo raro m pasa, la multiventana,.m refiero a la lista k sale del lado izquierdo no sale completa, solo 3/4 laparte d abajo no la cubre, es decur dolo m soarece mad quequeña no ocupa d arriba absjo x cierto, deja una parte sin utilizar, a alguien más o posible solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con la cortina d notificaciones transparente, el tema blanco??? Algo raro m pasa, la multiventana,.m refiero a la lista k sale del lado izquierdo no sale completa, solo 3/4 laparte d abajo no la cubre, es decur dolo m soarece mad quequeña no ocupa d arriba absjo x cierto, deja una parte sin utilizar, a alguien más o posible solución??
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() El tema blanco, maklau y yo estamos en ello ![]() La barra multiwindow pongo un zip para solucionarlo adjunto ![]() Instalarlo por CWM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia me estoy acostumbrando al menu de ajustes y tengo ganas de ver como queda en blanco. Por cierto,el nuevo play store se sale
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy resubiendo a 4shared la v5 con la barra multiwindow solucionada y el play store nuevo en negro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona d lujo el ZIP d la multiventana, una duda no abra un un ZIP para la cortina transparente???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La teoria es sierta, la deja justo como la tenía la V.3.1, también se atreglo lo de la multiventana. Solo una duda, en la pantalla d bloqueo el reloj queda más grade s un error al redimencionarloO?? O en esta versión queda asi???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner el efecto tinta hay que tener el jkay no?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días antes instalar esta magnifica rom por lo que leyendo es una de las mejores, tengo una dudas yo vengo de otra rom con versión 4.2.1 con base EMB1, la pregunta es tengo que hacer alguna instalación especial o no gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas full wipe y los format para que te valla perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
no veas como se nota en consumo haciendo lo que pone en el video!!!!! Lo he añadido al primer post GRACIAS MIGUELONCH10!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
joé nada hombre a ver, cada uno su granito de arena. esto es una comunidad! jejeje. saludos
PD: le he puesto el undervolt a menos 100 y ningùn reinicio (pero empecè a menos 75 eh?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Está rom me hizo full wipe no entiendo por que pero ya me toco configurar todo de nuevo.
Saludos |