|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para reinstalacion
Hola!
He tenido un problema con mi SII y creo que he metido la pata. Explico lo que me pasa y como he llegado ahi para ver si alguien me puede ayudar. Debido a unos problemas, intente rotearlo con Odin, el proceso fue bien hasta el reinicio, que se queda bloqueado con el Logo incial de Samsung. Debido a esto, intente instalar un recovery, ya que solo tengo acceso a download. Pero no hace nada y sigue saliendo siempre la pantalla de Samsung y se queda bloqueado El problema que tengo actualmente, es que solo lo puedo poner en modo download, pero desconozco totalmente a partir de ahi que pasos seguir o que tengo que hacer para poner todo de nuevo. El modelo concreto es el GT-I9100G Última edición por Superjony Día 11/04/13 a las 07:44:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora el problema es otro.
Ya no puedo ponerlo en modo Download, el mensaje que sale es el siguiente Firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in Kies & try again Al poner el Kies, no conceta con el movil, por la tanto, imposible hacer lo que indica |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Superjony, cierra el Kies, y desconecta el USB del móvil, intenta entra en modo download nuevamente, si logras entrar, dentro de este mismo foro vas a encontrar el tutorial de actualización mediante Odin, e instala un Firm stock.
Si puedes entrar al modo Recovery, si tienes una rom basada en JB, copia el kernel Apolo 4.4 light en la SD, e instala desde el Recovery, realiza los wipes, y puede que con eso arranque sin problemas. Perdón pero qué Rom estabas tratando de rootear?. Recuerda que nunca tengas abierto el KIES cuando estás con Odin. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero el telefono esta totalmente bloqueado. Todos los pasos que hice al inicio estaba con el Kies cerrado, solo intente ponerlo cuando me salio ese mensaje.
No se puede entrar en modo download, sale el mensaje mencionado de la Firmware. No te puedo indicar cual estaba instalando ya que borre despues de lo ocurrido el archivo. Lo mas probable, es que le metiera alguna incorrecta y de ahi el fallo. Por lo que he estado mirando en foros y web's, la unica forma de acceder al modo download actualmente, es con una USB JIG, la cual he pedido hoy mismo por internet, por lo que me imagino que de momento si no encuentro otra solucion (que por lo visto no la ahi), tendre que esperar a que me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste dejandolo sin bateria un buen rato?, a ver si con eso puedes entrar en modo Recovery o Download.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
esto deberias preguntarlo mejor en el foro del i9100g,esta un poco mas arriba dentro del foro principal del s2
no le habras metido el kernel del i9100? es uno de los fallos mas comunes y bastante chungo,aki tienes un post ke ponen soluciones para tu modelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438521 por si kieres probar,hace poco alguien arreglo un mal flasheo de kernel sacando la bateria,pulsando la combinacion de download y metiendo la bateria (no se si tenia 3 manos,pero decia ke se podia) XD |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado el quitarle la bateria bastante tiempo. Gracias pero no ahi forma.
Tambien he probado el tema de la combinacion de teclas y ponerle la bateria, y tampoco, sigue igual (yo lo he hecho con ayuda de otra persona x'd). probare a ver en ese foro que me indicas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta solucionado y funcionando!
Dejo el enlace al post donde consegui hacerlo y lo que hice -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438521&page=3 Gracias por la ayuda ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||