Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/13, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Por lo visto hay bastantes compañeros de forocoches que se están quitando de la conjunta...,no se fian mucho de que no haya más fotos o vídeos, también es normal
Cada cual que haga lo que quiera pero supongo que fotos o video habrá cuando estén fabricados, no antes.
No les costará nada y supongo que los veremos poco a poco cuando avance el tema.

Viejo 10/04/13, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
aingerunn aingerunn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2 4GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Por lo visto hay bastantes compañeros de forocoches que se están quitando de la conjunta...,no se fian mucho de que no haya más fotos o vídeos, también es normal
Y dale con las dichosas fotos y videos.
122333 ya ha dicho, que abra fotos y videos antes de realizar el pago. que luego no te gusta lo que ves. no lo comprar y punto.
Viejo 10/04/13, 23:00:25
Array

[xs_avatar]
crowlowery crowlowery no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Te he mandado un privado, pero tambien te lo digo por aqui por si acaso. Debido al problema del privado finalmente no me quedo ninguno. Disculpa las molestias
Viejo 10/04/13, 23:01:24
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Los hay muy pesaos...
Viejo 10/04/13, 23:04:09
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1
Tu operador: Simyo
ATENCIÓN: en varias operadoras móviles están dando unos móviles muy interesantes por 125€ en prepago! (VDF, ORANG, YOIG y MVSTAR). Meteos en las páginas de cada uno y vereis que bien salen

Aquí un link muy importante que aclarará muchísimas dudas de mucha gente que no sabe lo que le están vendiendo.

http://www.abcdesevilla.es/mobility/...e-el-iphone-5
Viejo 10/04/13, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
A ver, me cago en Dios y hablando mal ya.

Los putos videos y fotos las pasarán cuando estén los móviles listos!! NO hay videos en ningún puñetero sitio, así que no entiendo porque nos los van a tener que enviar a nosotros ya!.

Cuando veais el video si no os gusta pues no lo comprais y así de sencillo. De las 1000 personas que debemos de ser dudo mucho que se vayan los suficientes para mandar a tomar por saco la conjunta.

Así que dejad de rallar ya, cuando el creador de la conjunta tenga novedades ya las pondrá.

Por favor, no me perturbeis y dejad de poner las puñeteras mismas preguntas todo el día.

Un saludo Majos!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZyzzFuarKK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/13, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Esto es simplemente ridículo, me asombra la gilipoyez de algunos, el ahora me apunto, ahora me borro. Mañana hablare con los chinos y pediré fotos y vídeos, cuando los tenga abriré un nuevo hilo con un nuevo formulario y toda la información explicada por paso, solo para htcmania, es imposible manejar dos foros, ahora no puedo saber quien de allí se ha borrado, si alguien de allí quiere pedir que venga y se registre aquí. Siento que paguen justos por pecadores. Esto es patético y ridículo, lleváis un mes presionandome para que consiga el mejor precio, la funda, el envió individual, para poneroslo fácil, y montais la de dios por unas putas fotos, me parece patético. Sabéis de sobra lo que estáis comprando. Y por cierto, lo de los 125€ y las operadoras prepago no se a que cojones viene en este hilo.

pido a los moderadores que cierren este y el otro hilo, incluso si quieren que los borren.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/13, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Esto es simplemente ridículo, me asombra la gilipoyez de algunos, el ahora me apunto, ahora me borro. Mañana hablare con los chinos y pediré fotos y vídeos, cuando los tenga abriré un nuevo hilo con un nuevo formulario y toda la información explicada por paso, solo para htcmania, es imposible manejar dos foros, ahora no puedo saber quien de allí se ha borrado, si alguien de allí quiere pedir que venga y se registre aquí. Siento que paguen justos por pecadores. Esto es patético y ridículo, lleváis un mes presionandome para que consiga el mejor precio, la funda, el envió individual, para poneroslo fácil, y montais la de dios por unas putas fotos, me parece patético. Sabéis de sobra lo que estáis comprando. Y por cierto, lo de los 125€ y las operadoras prepago no se a que cojones viene en este hilo.

pido a los moderadores que cierren este y el otro hilo, incluso si quieren que los borren.
Sois mis cojones
Viejo 10/04/13, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

me parece genial y lo mejor seria si abrieras uno en el que solo pudieras escribir tu para contarnos las noticias, o crear un twitter o algo asi

un saludo y muchas gracias
Viejo 10/04/13, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo

Hechate a dormir y mañana mas!!!
olvidate de todo y sigue para adelante no se porque te lo tomas a mal a 4 que se ponen asi cuando somos 500 los que te respaldamos ...

Solo ignora lo que veas que no va por el bien de todos no te heches atras ahora que ya esta casi todo claro...

ANIMO...

PD: Si necesitas ayuda aqui estoy y seguro que mas de uno te la dara...

Un saludo...
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
que ha pasado aqui?

Viejo 10/04/13, 23:20:56
Array

[xs_avatar]
PutoPeri PutoPeri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 10s
Tu operador: Vodafone
Me parece que entre todos estais echando la conjunta a pique. Y todo por el puto problema de este pais, si no te interesa no te metas y punto, dejad a los demas tranquilos.
Viejo 10/04/13, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dpunto Ver Mensaje
Hechate a dormir y mañana mas!!!
olvidate de todo y sigue para adelante no se porque te lo tomas a mal a 4 que se ponen asi cuando somos 500 los que te respaldamos ...

Solo ignora lo que veas que no va por el bien de todos no te heches atras ahora que ya esta casi todo claro...

ANIMO...

PD: Si necesitas ayuda aqui estoy y seguro que mas de uno te la dara...

Un saludo...
Entre la gente que me ha pedido que quite y que modifique su error es imposible manejar la lista, hay que renacer todo por culpa de unos cuantos inombrables.... que no me lo tome a mal? Hago algo desinteresadamente que lleva mcho curro y se paga pisándolo porque no tienen unas fotos como si valiesen para algo. Es patético!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 10/04/13, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
Willy_Drift Willy_Drift no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

OLE OLE Y OLE!!
Normal que rebentaras ya... yo vengo de Forocoches, y alli es un caos... todo el mundo que si ahora me he equivocado, que si ahora no lo quiero, que si no se que color he puesto, que si no hay fotos... yo lo flipo
mejor me paso aquí, y hago solamente lo que dices tu 122333, y al igual que te dicen muchos compañeros, si necesitas ayuda, no dudes en pedirmela.
Un saludo, y animo, que la mayoria estamos contentisimos y con ánimo de que todo salga bien
Viejo 10/04/13, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
raperaco raperaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Entre la gente que me ha pedido que quite y que modifique su error es imposible manejar la lista, hay que renacer todo por culpa de unos cuantos inombrables.... que no me lo tome a mal? Hago algo desinteresadamente que lleva mcho curro y se paga pisándolo porque no tienen unas fotos como si valiesen para algo. Es patético!
Mi opinion:
No quites ni modifiques nada, el viernes se manda un correo o algo para los que ya esten apuntados de que si se quieren modificar o borrar que lo digan y ya esta..algo asi ;)
Viejo 10/04/13, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Cubot H1
Tu operador: Simyo

El sarcasmo de las operadoras es un intento para que la gente consulte y se entere de la oportunidad que se les está brindando para coger un buen teléfono a un precio fantástico y que vea lo que pueden comprar por ese dinero.
Hay un negocio tremendo respecto al coste real de los terminales como se puede ver en el link del precio real de los 2 "mejores" terminales del mercado para que se sepa lo que les están vendiendo y en vez de ser desagradecidos con tu labor la puedan apreciar.
Si consideras que está fuera de lugar dímelo y sin mas lo borraré..
Por lo referente a cerrar los comentarios del/los hilos creo que sería acertado.
Viejo 10/04/13, 23:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raperaco Ver Mensaje
Mi opinion:
No quites ni modifiques nada, el viernes se manda un correo o algo para los que ya esten apuntados de que si se quieren modificar o borrar que lo digan y ya esta..algo asi ;)
Crees que es fácil modificar 400 nombres, con sus 400 emails?
Viejo 10/04/13, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
raperaco raperaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jcpn021 Ver Mensaje
El sarcasmo de las operadoras es un intento para que la gente consulte y se entere de la oportunidad que se les está brindando para coger un buen teléfono a un precio fantástico y que vea lo que pueden comprar por ese dinero.
Hay un negocio tremendo respecto al coste real de los terminales como se puede ver en el link del precio real de los 2 "mejores" terminales del mercado para que se sepa lo que les están vendiendo y en vez de ser desagradecidos con tu labor la puedan apreciar.
Si consideras que está fuera de lugar dímelo y sin mas lo borraré..
Por lo referente a cerrar los comentarios del/los hilos creo que sería acertado.
que se cierre para los comentarios de todos los demas menos para los suyos...
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Animo joer! Que somos muchos los que seguimos las instrucciones al pie de la letra y ansiamos movil nuevo, ante los comentarios ke no te gusten simplemente ignoralos, y en cuanto a los fallos, se tolera uno... pero no infinito, y seria lo suyo ke alguien te ayudara en la organizacion, para ke no te lo kargaras todo tu solo, un saludo y animo.

Viejo 10/04/13, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
una pregunta, 122333:
Y dale con las dichosas fotos y videos.
 Cita:
122333 ya ha dicho, que abra fotos y videos antes de realizar el pago. que luego no te gusta lo que ves. no lo comprar y punto.
esto es verdad? es decir no se decia que si te apuntas vas adelante?
o ahora se puede recular?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo

Hora actual: 12:27:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /