|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta de nuevo a la última beta.
A ver q tal los consumos tal como está configurado en el 2º post! ![]() Por cierto en la última beta como máximo esta a 1.824 (creo) han rebajado algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con el último beta, intellidemand y fiops. uv -100. Todo con wifi y 2g. ¿Que os parece el consumo? A mi me parece muy pobre ¿no?
![]() ![]() ![]() edit: que decir que llevaba casi siempre el brillo al mínimo, sin GPS, ni NFC pero con la sincro encendida. Última edición por sergiomh499 Día 10/04/13 a las 23:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
???? Casi 5 horas de pantalla te parece pobre???
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ahora puesto, y le daré 1 ciclo más, pero la verdad me ha decepcionado, el trinity se lo come con patatas en todos los aspectos.
|
||||
|
||||
|
Última edición por sergiomh499 Día 11/04/13 a las 05:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería no la mantiene igual que la weekly por ej.
Esta noche en modo avión me ha gastado un 2% con -134mv intellidemand y fiops La weekly sin tocar nada no me gasto ni siquiera 1% en modo avion (El cálculo son unos 8h en modo avion) Pero bueno a mi me gusta más esta, la veo más estable en general. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
X cierto, para los que usamos CM, con los famosos cambios en WiFi que drenan batería, no hay pq preocuparse con este kernel, ya los tiene en cuenta ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya termine mi ciclo y pruebo esta nueva ultimate con la configuración recomendada. Haber como va.
EDIT: Ahora se puede bajar los voltajes a 162 MHz y ahora se puede bajar hasta 600 uv, ya no se queda en 800. Última edición por sergiomh499 Día 11/04/13 a las 20:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguna tabla de voltaje para chip fast?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con este kernel.
ahora mismo llevo 2d 8h de batería, 1h30 de pantalla y todavía me queda el 40% de batería. Todo el tiempo con wifi activo y algo de 2G, Snake Charmer on. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la version de este kernel que mejores resultados os ha dado? Yo creo que la 13.09 beta
|
|
|
||||
|
||||
)
|
||||
|
||||
|
a mi con FIOPS me dura menos que con deadline, eso si, con fiops a 1024 y dead con 128... Para que sirve el readahead size? Que valor poneis?
Con fiops y 1024 me ha durado poco mas de 1 dia y no ha llegado a 3 horas de pantalla. Con dead me llega a dia y medio (y un poco mas) con 3 horas de pantallas (a veces mas). Solo he probado kernel stock y este, pero cuando la gente dice que otro kernel le da un repaso a este a que se refiere?????????? No es que no sepa a que se refiere, sino que este a mi no me da ningun lag en ningun momento... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con FIOPS me dura menos que con deadline, eso si, con fiops a 1024 y dead con 128... Para que sirve el readahead size? Que valor poneis?
Con fiops y 1024 me ha durado poco mas de 1 dia y no ha llegado a 3 horas de pantalla. Con dead me llega a dia y medio (y un poco mas) con 3 horas de pantallas (a veces mas). Solo he probado kernel stock y este, pero cuando la gente dice que otro kernel le da un repaso a este a que se refiere?????????? No es que no sepa a que se refiere, sino que este a mi no me da ningun lag en ningun momento... ![]()