|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo perdonar por el pedazo de Off Topic.
llevo media tarde intentando instalar, bueno mas bien descargar el sigic para mi nene y no soy capaz, si ya ya ya he mirado en el foro de los gps y hay un monton de versiones del sigic pero cuando me pongo a descargar al dar al botón de guardar me sale un aviso en el cual me dice que no se ha podido verificar el editor de h5fnxxxxxxxxxx.js y no lo consigo descargar de ningún enlace. sabeis algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo recien instalado y estoy aciendo un nandroid con todo instalado y configurado como dices broquen, CB instalado desactivando DNS como en el tuto y haciendo wipes y fix permision, en principio parace k va bien.. lo tendre en observacion
![]() y eso me pasaba tambien antes de la reinstalacion que acabo de hacer.. pero bueno, borro widget y vuelvo a ponerlo y funciona... seguire informando si me vuelve a fallar,. o si me va bien muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya sera un tema muy hablado,pero no lo he visto con esta rom....
Tengo problemas con el bluetooth,al minuto de mantener conversaciones se corta solo del coche! hay solución? Le pasa a alguien mas con esta rom? Sería una pena cambiarla por ese fallo,porque utilizo bastante el coche.... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el bluetooth,al minuto de mantener conversaciones se corta solo del coche! hay solución? Le pasa a alguien mas con esta rom? Sería una pena cambiarla por ese fallo,porque utilizo bastante el coche.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el bluetooth,al minuto de mantener conversaciones se corta solo del coche! hay solución? Le pasa a alguien mas con esta rom? Sería una pena cambiarla por ese fallo,porque utilizo bastante el coche.... ![]() ![]() ![]() Podria ser problema del emparejamiento, puedes probar a borrarlo y emparejarlo otra vez, se me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/s/0y4lgbju3zbou4hqyh56
Aqui dejo el navegador sygic aura para coker y quien lo necesite o quiera.....es el que llevo instalado y va genial Saludos
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo perdonar por el pedazo de Off Topic.
llevo media tarde intentando instalar, bueno mas bien descargar el sigic para mi nene y no soy capaz, si ya ya ya he mirado en el foro de los gps y hay un monton de versiones del sigic pero cuando me pongo a descargar al dar al botón de guardar me sale un aviso en el cual me dice que no se ha podido verificar el editor de h5fnxxxxxxxxxx.js y no lo consigo descargar de ningún enlace. sabeis algo? ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de haber probado el nuevo kernel apolo 4.4, e vuelto al 4.3 v2, porque se me bloqueaba de vez en cyando , mientras que con la 4.3 v2, va a la perfección, decir q en la 4.4 probé la v2 y v1, y en las 2 versiones se me bloquea d vez en cuando.
Aquí OS pongo unos pantallazos de como va con la 4.3v2, con 2g casi siempre con batería estándar (la d fabrica), yo creo esta muy bien ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien x favor?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/s/0y4lgbju3zbou4hqyh56
Aqui dejo el navegador sygic aura para coker y quien lo necesite o quiera.....es el que llevo instalado y va genial Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo recien instalado y estoy aciendo un nandroid con todo instalado y configurado como dices broquen, CB instalado desactivando DNS como en el tuto y haciendo wipes y fix permision, en principio parace k va bien.. lo tendre en observacion
![]() y eso me pasaba tambien antes de la reinstalacion que acabo de hacer.. pero bueno, borro widget y vuelvo a ponerlo y funciona... seguire informando si me vuelve a fallar,. o si me va bien muchas gracias y un saludo![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy mismo lo he probado, hasta ahora no lo había probado y sin problema he mantenido una conversación de mas de un minuto con un parrot y ha funcionado bien.
Podria ser problema del emparejamiento, puedes probar a borrarlo y emparejarlo otra vez, se me ocurre. ![]() ![]() ![]() una pena...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||